Los personajes no son míos sino del gran Mashashi Kishimoto. Únicamente la historia ha salido de mi mente.
Disclaimer: UA. Algunos personajes contienen OoC
La Novata
La primera vez que vio una de esas maquinas tenía 9 años, en realidad no le parecieron muy interesantes por lo que las ignoro. Pero su amigo de toda la vida no, él corrió directo hacía la maquina observándola con sus ojos azules iluminados y queriendo tocarla.
Ese fue su regalo de cumpleaños.
En realidad ella nunca jugó ni una sola vez a todos esos juegos que le regalaban a su amigo, simplemente no le atraía esa maquinita que se conectaba al televisor. No, para nada.
Pero sin embargo al vecino de Naruto, si que le gustaba y mucho. Por lo que a partir de los 11 años, ella empezó a notar como cada vez Naruto la dejaba de invitar más a su casa y pedir a Sasuke (el vecino) que fuese a jugar. No le caía bien Sasuke, le estaba robando su amigo.
Por suerte por esa época conoció a Ino, tampoco le gustaba mucho esa maquina pero lo que si le gustaba era Sasuke, esa declaración tampoco le gusto a ella. Ino siempre intentaba buscar a Sasuke, él cual se encontraba con Naruto hablando de la odiosa maquina y sus juegos.
¡Como odiaba la cosa esa!
Ya con 16 años, se encontraba en plena consciencia de que Sasuke no le robo a Naruto. Más bien el rubio prefería pasar el tiempo con el moreno jugando horas interminables a miles de juegos. E incluso ahora en la habitación de Naruto, esté seguía empeñado en que probará uno de sus juegos.
-¡Vamos Sakura-chan! Es divertido, ¿una partidita rápida?-El rubio la miraba con cara de pena ofreciéndole uno de los mandos. Ella solo levantó una ceja en modo interrogante.- ¡Nunca has jugado como para decir que no te gusta!
A su lado notó como Sasuke bufaba molesto, ya llevaban un buen rato así: Naruto pidiendo que jugase y ella negándose.
-Déjalo. Estas cosas no están echas para mujeres. –Declaró Sasuke tomando el mando de la mano de Naruto. –Juguemos los chicos, mientras ella se pinta las uñas o algo.
Acto seguido ambos empezaron a jugar, ella solo se quedó sentada entre ambos dejando que la rabia empezase a surgir.
-Naruto. Vamos a tener esa partida que tanto quieres.-Le arrebató el mando de las manos de Sasuke que volvió a bufar. Naruto sonrió antes de volver a reiniciar el juego. Después de casi 7 años, se ponía a jugar a uno de estos videojuegos de lucha.
…..
-¿Entonces la X es puñetazo?- Preguntó confundida con el mando en las manos.
-No ese es para patada.-Respondió el rubio con paciencia.
…..
-¡He ganado!-Exclamó contenta mientras Naruto observaba la pantalla con sorpresa y por el otro lado Sasuke no lo terminaba de creer.
-¿Me ganó? –Naruto parecía un poco afligido, pero ella seguía feliz con su victoria o más bien debería decir victorias puesto que tras perder la primera vez contra Naruto, Sasuke argumento que era la suerte del novato… y eso seguía diciendo tras ganar 10 veces seguidas al rubio.
-Aparta dobe. –Sasuke le quito el mando a Naruto y se puso él a jugar. –No pienso perder contra una chica.
Ella sonrió con orgullo. Le iba a ganar a Sasuke como fuera.
-Teme, no puedes perder o no habrá quien pare a Sakura. –Afirmó convencido Naruto que observaba con esperanza a Sasuke.-No falles.
-No fallaré.
Sasuke perdió contra Sakura.
Un pequeño drabble del Team 7. Y siendo un poco frikis de los videojuegos XD si les gusto un poco dejen reviews.
Gracias por lectura. Acepto opiniones de cualquier tipo. Un cordial saludo Dai-chan ^^
