"The Freedom Writers"

Klaine

Capitulo I :

Blaine Anderson caminaba rápidamente a través de los pasillos del Mckinley High, tratando de esquivar a todos los estudiantes posibles. Su corazón latía fuertemente dentro de su pecho, acelerándole el ritmo cardíaco al máximo. Pero ahora no podia preocuparse por eso, tenia que hallar a alguien, tenia... tenia que pedir ayuda, antes de que sea tarde...

Sus manos manchadas de sangre y tierra trataban de aferrarse a los casilleros para que su cuerpo no cayese, mientras los demás estudiantes lo veian y se alejaban apenas Blaine trataba de acercarse. No tenia fuerzas para pedir auxilio, su garganta estaba seca y estaba seguro de que si no fuera aquel amable muchacho que lo habia ayudado a subir las escaleras ya se hubiera desmayado.

Tampoco sabia exactamente a quien estaba buscando, lo primero que se le habia ocurrido era tratar de encontrar al director o a alguna autoridad en la escuela, pero lo unico que podia observar eran miles y miles de alumnos yendo y viniendo de diferentes aulas.

Sin duda estaba empezando a desesperarse. ¿Acaso no hay algun docente disponible a esta hora de la mañana? , ¡Es una escuela, por el amor de Dios!-.. Penso para sí.

Como desearía que su madre este aquí ahora mismo, pese a que le habia hecho mucho daño en el pasado... la extrañaba, ella era la única que lo comprendía. Además de su... hermano, claro.

—Disculpa -.. Escucho decir.

Blaine se volteó casi al instante, era la primera persona que se le acercaba y no desaprovecharia la oportunidad de pedirle ayuda.

—¿Necesitas ayuda, no es cierto? Creo que te ves algo perdido -.. dijo el chico frente al el con una pequeña mueca que parecía una sonrisa.

A Blaine se le corto la respiración.

Y no era solo porque seguramente tenia una de sus costillas dañadas y casi no podia contener el aliento. Sino porque se sentía demasiado abrumado.

El chico frente suyo era abrumador.

Sentia... sentia algo como una extraña electricidad recorriendo todo su ser. Era como si las magulladuras en su cuerpo dejaran de arder, al mismo tiempo que su cerebro se conectaba con una paz interior que no había sentido en años.

Como despertar de una larga siesta.

Sin embargo era curioso, el joven frente a el era simplemente hermoso pero... le resultaba tan... familiar.

Hola... -.. Dijo el castaño moviendo una mano enfrente del rostro del moreno para asegurarse de que seguian en el mismo mundo.

—Cooper -.. Susurro Blaine cuando sintió un fuerte pinchazo en una de sus piernas.

—¿Que? -.. Pregunto mientras trataba de seguir los movimientos del chico frente suyo. —¿ Te- Te encuentras bien? -.. dijo con preocupación.

Blaine ya no sabia donde estaba, depronto la visión se le torno borrosa.

Sintiendo como le fallaban las piernas se tambaleó, pero afortunadamente unas delicadas manos lo sujetaron por detrás impidiendo su caída.

—Vas a estar bien, Blaine -.. Susurro Kurt que lo sostenía por la cintura mientras lo arrastraba hacia una de las aulas ante las miradas incrédulas de los alumnos que pasaban.

Y con la poca energía que le quedaba, el moreno trató de recordar en que momento le habia dicho su nombre.