Margot Robbie POV

Estaba caminando sola en plena carretera, sentí que mi cabello estaba largo y crespo. Miré a lo lejos y vi de espaldas a un hombre con cabello verde. No sabía quien era, pero pensé que podría ayudarme y corrí para hablarle. Me acerqué a él, noté que su cuerpo estaba muy bien trabajado y era alto.

Eso estaba soñando hasta que me desperté.

Me encontraba en Los Ángeles, California... disfrutando de mis últimos días de vacaciones antes de tener que regresar mi hogar en Londres. Aquella mañana me despertó una llamada de mi representante Peter:

-Hola Margot, buenos días! –dijo con voz muy animosa para ser las 7.30 AM

- Dios, que sucede, es muy temprano! –respondí con voz de pocos amigos

-Recibí una llamada del director de casting de Warner Bros, te quieren para una película sobre villanos de DC Comics.

Al escuchar eso, me incorporé como un rayo y prendí la lámpara de mi velador.

-¡Que?! Cómo, cuándo, dónde? Ni si quiera he dado una audición –tenía muchas preguntas

-Esa es la mejor parte, no necesitan que des audición, te quieren a ti si o si.

-Wuoh, tengo mucha información que digerir... qué personaje quieren que haga? Enviarán el guión? Debo ir a una reunión? –pregunté muy acelerada.

-Harley Quinn, villana de DC Comics, debemos agendar cita con la producción de Warner Bros, te parece ir en un par de días? Considerando que estás de vacaciones.. –sugirió Peter

-Claro Peter! Vamos, que buena noticia, nos vemos pronto!

Sólo conocía a Harley de nombre y creo haberla visto un par de veces en una serie animada de Batman cuando era pequeña. Fui corriendo a buscar mi mac y googlié: "Harley Quinn" me aparecieron un montón de páginas con su biografía y me llamó la atención que aparte de ser psiquiatra era una gimnasta.

Recordé que también era la novia del Joker.. ¿Quién tendrá el papel del Joker? Bueno... Supongo que en la reunión en un par de días el posible actor destinado a tomar el papel de Joker estará presente.

2 DÍAS DESPUÉS

Cuando llegué a Londres, el aeropuerto estaba lleno de periodistas haciendo las típicas preguntas:

-Que te trae de vuelta a Londres Margot? Nueva película? Nuevo novio? Cuánto tiempo estarás aquí? –preguntaban mientras yo caminaba hacia la salida del aeropuerto.

-Por fin los dejamos atrás –dije después de suspirar y apoyar mi cabeza cómodamente en el asiento del auto que me llevaría a la ciudad.

Desde ese momento todo pasó muy rápido, fuimos al hotel que sugirió Warner Bros, ahí me cambié de ropa y luego de eso volvimos a salir en camino al edificio en donde sería la reunión. Me subí al auto y miré por la ventana, me tenía nerviosa era saber con quién compartiría en el set, no me di cuenta cuantos minutos pasaron y el auto se detuvo.

-Llegamos al destino querida –me dijo Peter mientras abría la puerta

No dejé pasar ni 2 segundos y bajé rápidamente, miré a Peter para que se coloque a mi lado y entrar juntos. El edificio era en su mayoría de color blanco, la recepción era como del futuro y una amable mujer nos saludó.

-Buenos días Señorita Robbie –la esperan en el piso 10, los llevaré al ascensor.

-Hola, buenos días, muchas gracias, la seguiremos... -respondí con una sonrisa

-Cálmate Margot, ya estás dentro de esta producción, solo quieren conocerte, no estés nerviosa –susurró Peter mientras subía el ascensor

-Lo sé, lo que me tiene ansiosa y nerviosa, es ver con quién voy a trabajar. Ya sabes que me importa mucho llevarme bien con todos.

-Claro querida, no te preocupes, todo saldrá bien —respondió Peter sonriéndome.

El ascensor abrió y seguimos a la recepcionista que se dirigió a una enorme puerta blanca –Aquí es –dijo con voz baja mientras la abría.

"Dios, Dios, Dios, ayúdame a que pueda hablar sin que se note mi ansiedad" pensé mientras se abría la puerta. A primera vista, habían 5 personas en la sala, llamándome la atención una de ellas

-Jared Leto?! –Dije con voz fuerte mientras todos se dieron vuelta a mirarme.

No sé qué cara puse, pero creo que fue de susto al darme cuenta que había dicho el nombre de Jared en voz alta y todos estaban mirándome.

-Margot! Te estábamos esperando, espero que esa cara de susto no se deba a que no me peiné hoy –bromeó Jared mientras se ponía de pie.

Luego de eso me di cuenta que su pelo estaba bastante largo y rubio en las puntas, se veía muy guapo, usaba una polerón negro, encima una chaqueta de tela de jeans y unos pantalones negros con zapatillas del mismo color.