Hola a todos! Este es mi primera historia en fanfic y como no, tenía que ser un Dramione.

La historia comienza al empezar el séptimo año. La guerra ya ha terminado y por supuesto los buenos han ganado. Ningún personaje de la orden muere, así todos somos más felices =)

El rating ira aumentando conforme pasen los capítulos, pero siempre intentaré que haya algo de humor en ellos. =)

Quiero darle las gracias a mi betareader ReginaLove por ayudarme a corregir los fallos y a manejarme por aquí. =) Os recomiendo muuuchísimo que os paséis por sus fics si os gusta OUAT, ya que escribe muy bien =)

Espero que les guste y lo disfruten mucho =)

Y sin más les dejo con mi historia.

Besos M.


UNA CARTA INESPERADA

Aquella mañana no era como otra cualquiera, no para los alumnos de Hogwarts, pero mucho menos para Hermione.

Se levantó de la cama ya bastante entrada la mañana, cosa poco usual en ella, pero la noche anterior había estado repasando los libros del colegio. Aquel iba a ser su último año en la escuela y estaba muy nerviosa por los EXTASIS.

Se puso a recordar todo lo que había sucedido el año anterior, la caída de Lord Voldemort, cómo descubrieron que la mayoría de los mortífagos habían sido amenazados hasta la muerte si se mostraban desleales a la causa, la pérdida de algunos compañeros de Hogwarts… pero por suerte la orden se había mantenido intacta y gracias a ello consiguieron ganar.

La vida parecía maravillosa en esos momentos, se sentía la paz emanar por todos lados y Hermione presentía que ese año sería uno de los mejores años de su vida junto con Harry y Ron. Que equivocaba estaba…

-Hermione!- llamó su madre a la puerta.

-Entra, estaba terminando de arreglarme- dijo mientras terminaba de recoger algunos libros que estaban repartidos de la noche anterior.

-Cuantas veces tendré que decirte que no estudies tanto. ¡Cualquier día te va a dar algo!- dijo su madre desesperada, su hija nunca cambiaría.-Toma ha llegado esta carta desde el colegio, parece que este año han esperado hasta el último momento para entregarla-.

Hermione cogió la carta, le parecía muy raro que ese año no hubieran mandado nada hasta principios de septiembre, y claro, ella estaba mucho más nerviosa pues ese año al no saber los libros no los había podido leer ni estudiar. Quedaba una semana exacta para que comenzara su último curso y aún no tenía nada preparado.

Abrió la carta que, ese año, a diferencia de los demás, venía en un paquete bastante grueso. Lo que leyó, y más bien, lo que vio a continuación, casi hace que le diera un ataque al corazón.

Estimado Estudiante:

En primera instancia, queríamos disculpar las molestias causadas por no haber entregado aún las listas de materiales, pero esto es debido a que hemos realizado cambios en la organización del colegio. Junto con esta carta y la lista de libros, verán que poseen un objeto que puede resultarles algo extraño. Se trata de un teléfono móvil, deben traerlo al colegio para que les podamos explicar su funcionamiento y el papel que tendrá este año en la escuela.

En la lista de este año encontrarán otra serie de materiales que pueden comprar en la tienda de objetos muggles que se encuentra en el callejón Diagon, es imprescindible que los traigan.

Sin más, me despido y espero que hayan tenido unas buenas vacaciones.

Sinceramente

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Hermione no podía creer lo que acababa de leer, ¿para qué demonios querían en el colegio un teléfono móvil? Y lo peor de todo es que el asunto no se quedaba ahí, al leer la lista de materiales casi le da el patatús definitivo.

Lista de Materiales imprescindibles para el 7º año escolar:

Guía avanzada para la Transfiguración.

Mil Hierbas Mágicas y Hongos.

Teoría de la Magia

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Numerología y Gramática

Traducción de Runas Avanzadas

Teoría de Magia Defensiva

Disipar las nieblas del Futuro

Libro estándar de hechizos (VII)

Plantas carnívoras del mundo

MATERIALES

Plumas

Pergaminos

Nuevo uniforme (podrán encontrarlo en Madame Malkin)

Cámara muggle

Guantes Protectores

De Calderos

Cuando Hermione terminó de leer no podía creerse que eso estuviera pasando en su colegio, ¿Por qué iban a cambiar de uniforme o para qué iban a necesitar una cámara? Sus expectativas de que ese año iba a ser como los demás fueron disminuyendo poco a poco.

En Malfoy Manor las cosas no estaban yendo mucho mejor.

-¿PERO QUE DIABLOS SE SUPONE QUE VOY A TENER QUE HACER YO CON ESTA COSA?- Dijo Draco con cara de extrañeza y cogiendo el teléfono con dos dedos como si le fuera a pegar la lepra.

-Tranquilo hijo, tampoco es para tanto, además, si lo piensas será divertido, quizás me compré uno también- Narcissa intentaba contener las ganas de reírse en la cara de su pobre hijo. Después de que todo hubiera acabado y les hubieran dado una segunda oportunidad se sentía mucho más viva y tranquila.

-Pero madre, no sé para qué sirve este cacharro y menos para qué me va servir en la escuela- Draco se estaba desesperando, no entendía nada de nada y la carta del director tampoco es que fuera de gran ayuda, más que tranquilizarlo lo había puesto de los nervios. – Creo que este año va a ser el peor de mi vida- Dijo resignado metiendo el teléfono en el sobre.


Por fin había llegado el día, Hermione estaba de los nervios, no había hablado con Harry o Ron desde que recibió la carta y aunque ella fuera la que mejor conocía el funcionamiento de los nuevos materiales no tenía la menor idea de para qué les podían servir en el colegio. Todo alumno de Hogwarts sabía que los objetos muggles no funcionaban allí así que no tenía sentido que los llevaran.

Al llegar a King's Cross, se despidió de sus padres como siempre y cruzó camino del andén 9 y ¾. Enseguida encontró a Harry y Ron que tenían la misma cara que ella.

-Hola chicos, estaba deseando hablar con vosotros, ¿tenéis idea de por qué necesitamos un móvil para ir a clase?- Su tono de voz fue en aumento y se le quebró al terminar la pregunta. Si algo podía hacer que Hermione estuviera tan nerviosa era el no saber.

-Hermione, si tú no lo sabes, ¿qué te hace pensar que nosotros sí?- Harry la miró con cara de incredulidad.

-Eras nuestra última esperanza, en estas dos semanas le hemos preguntado a todas las personas que podían llegar a saber algo.- Ron estaba bastante más tranquilo que sus dos amigos, el no creía que fuera para tanto, a fin de cuentas su casa estaba llena de objetos muggles.

-Sí, pero todos nos dicen que no saben nada y que tampoco entienden nada, por lo visto es una decisión que han tomado Dumbledore, McGonagall y Snape, y la están llevando en completo secreto- explicó Harry mientras dejaban sus baúles en el compartimento de siempre.

-Pero ¿qué puede ser tan interesante como para que todos los alumnos tengan que llevar esto a clase? Además, si es algo que están organizando esos tres no puede ser nada bueno- Hermione cada vez tenía más dudas, se suponía que ella debería de estar contenta, sabía usarlos y sabía que de esa forma le sería más fácil contactar con su familia, pero todo este asunto no le estaba gustando nada, había algo más que se les estaba escapando…

-Pero Hermione… ¿No te has enterado aún? Esto es sólo para los alumnos de sexto y séptimo- La hermana menor de los Weasley apareció en ese mismo momento con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Cómo se supone que me iba a enterar si no he podido contactar con ninguno de vosotros desde que llegó la carta! Además, ¿no se supone que no sabíais nada?- Dijo algo enfadada mirando a Ron y Harry.

-¡EEHH! ¡Que nosotros no sabíamos eso! Además, te hemos dicho todo lo que hemos podido averiguar- Se defendió Ron. - Por cierto Ginny, ¿Cómo te has enterado tú?-.

-Me lo ha contado una compañera de clase, su hermana está en tercero y a ella le llegó la carta en junio como siempre y no había nada diferente- explicó Ginny.

-Bueno no nos queda más remedio que esperar a llegar al colegio y que de una vez por todas nos digan de que va todo esto- dijo Harry resignado, estaba cansado de tanto secretismo y el humor de Hermione no ayudaba en nada, su amiga estaba a punto de meterle a alguien la varita por algún agujero.

En el compartimento de los Slytherin las cosas no iban mucho mejor, Draco estaba de un humor de perros y los demás parecían bastante contentos. Pansy se había dedicado a buscar información sobre cómo se usaba el teléfono y estaba ilusionadísima con la de cosas que se podían hacer, de hecho ya lo había personalizado con una carcasa de mariposas. Theo y Blaise por su parte se mantenían indiferentes, cualquier cosa era mucho mejor que el último año que habían pasado así que se lo tomaron con humor.

-Además existe una cosa que se llama Whatsapp y sirve para hablar con todo el mundo sin importar el sitio donde estés- explicaba entusiasmada Pansy. –Yo ya me he creado un Instagram, sirve para poner fotos tuyas y la gente te da corazoncitos, estos muggles son increíbles- mientras posaba poniendo los labios de una forma extraña.

-¿Pero qué haces? ¿Insta qué? Deja de hacer eso con la boca, ¿por qué miras como una tonta la cosa esa? Me estoy agobiando- Draco empezaba a sentirse mal, no entendía para que servía esa cosa y mucho menos por qué la gente regalaba corazoncitos.

-Ay Draco, no te enteras, he visto que las chicas ponen los labios en forma de morritos y así les dan más corazoncitos- Draco miraba a Pansy como si esta se hubiera vuelto loca y lo peor es que tanto Blaise como Theo se pusieron con ella para poner "morritos" también.

"Desde luego que tener amigos para que acabaran así. Al menos Crabbe y Goyle no se pondrían a hacer esas cosas tan estúpidas, de hecho dudaba que supieran como se usaba la cosa esa" pensó Draco.

-¡Mira me ha agregado alguien! ¡Dios que ilusión!- Pansy se puso a dar saltitos en su asiento de la emoción.

-¿Agregar? ¿Qué es eso?- preguntó Blaise. Pansy llevaba todo el camino dándole una clase magistral de mil cosas con nombre super extraños y Blaise no dudaba en preguntarle cada cosa, pues sabía que a Draco eso le ponía de los nervios.

-Agregar es cuando una persona te empieza a seguir y es tu amigo en la red social- explicó Pansy muy seria como si estuviera enseñándoles la cura contra el cáncer.- Yo, por ejemplo, he agregado a Crabbe y Goyle, ellos fueron los que me hablaron de Instagram- dijo la morena con una sonrisa de oreja a oreja.

A Draco casi se le desencaja la boca de tanto abrirla. "Lo que faltaba", pensó Draco, "no solo Pansy sino que estos dos ya saben usar la mierda esa antes que yo, este año va a ser una auténtica pesadilla".

Draco se giró para la ventana, había tenido suficiente en ese día y no quería escuchar nada más sobre instamierdas y demás. Solo quería llegar a Hogwarts y que todo fuera como siempre en su casa y con sus amigos, como todos los años. Tampoco era tanto pedir.