Shadows and Love
Se dice que en un reino más lejano que Hyrule existe un reino en el cual nunca amanece, es un reino donde todo está cubierto por la noche, muchos viajeros cuentan una leyenda y una advertencia.
En la noche cual cálida caricia de la luna se esconde un castillo de sombras reinado por un rey negro y su descendencia, nunca vistos, desconocidos hasta estos tiempos, reliquias y oro encontraras en este reino, todas las maravillas que puede desear un simple mortal, hubo un mortal, un rey, que desafío las leyes de este castillo oscuro y lo pago muy caro pues cada año cuando la nieve cubriese las fronteras de este castillo oscuro 5 ciudadanos de este rey habían de ser entregados al castillo oscuro a cambio de un poder no conocido hasta entonces, ese poder se llama la trifuerza.
Han pasado 10,000 años la historia se convirtió en leyenda pero los sacrificios no han parado cada invierno 5 ciudadanos escogidos son llevados a las puertas del castillo oscuro el cual más tarde recibiría el nombre de Valaquia debido al nombre del rey de este castillo Vlad Alucard.
Nuestra historia empieza en el bello castillo de Hyrule donde la princesa Zelda de Hyrule esta contemplando las bastas montañas de Hyrule. La princesa de Hyrule no es solo la mujer más bella del reino si no también una mercancía muy valiosa que su padre planea intercambiar por unas legiones que se le han ofrecido a cambio de un arreglo matrimonial con el país vecino Zaibach famoso por su tecnología superior, el rey de este país desea a la princesa sin embargo la princesa no lo ama, esta noche sucederá algo que no estaba en los planes del rey de Hyrule, pero tampoco en los de la princesa.
Era de noche y todo estaba listo en el salón para la cena, Zelda arribo con su protectora Impa. Para tomar su lugar en la mesa
Zelda: Padre quiero decirte que no pienso casarme con el rey de Zaibach
Rey Leon: pero hija es joven y apuesto además esto ayudaría mucho al reino y su futuro rey tu hermano.
Zelda: padre no quiero… esas legiones no son tan importante Hyrule nunca ha ido a la guerra por favor desiste, Zaibach tiene tantas legiones porque siempre esta en guerra robando y saqueando pueblos pero sabe que jamás tocaría Hyrule por la trifuerza.
Rey León: He dicho que te casaras y lo haras!! (Levantándose y abofeteando a su hija)
Zelda salió corriendo del salón ante la mirada de todos los presentes. Zelda sabía que tenía que escapar pero como todas las murallas eran tan altas y aunque lograra traspasarlas sabía que no llegaría lejos sin ayuda. Pero ella sabía que podía hacerlo esta misma noche, pues su padre esta noche como todos los inviernos no estaría, esta noche y en este día especial escapare se decía así misma corrió a la sala de los tesoros y tomo cuanto pudo sabia que necesitaba dinero y también necesitaba ropas de viaje así que fue a robarlas al cuarto de su hermano donde tomo una camisa y pantalones que ya no le quedaban a su hermano y salió rápidamente con sigilo para que nadie la pudiese ver milagrosamente se encontró con su caballo blanco y la puerta semi abierta sabia que eso no era coincidencia y que su guardiana la había ayudado teniendo todas las provisiones listas se adentro a lo más profundo de los bosque de Hyrule donde cabalgo y cabalgo sin rumbo nunca había salido de palacio pero siempre había querido ir mas allá de las montañas, durante el viaje hacia pequeñas paradas para conseguir comida en los poblados y para que su caballo descansara siempre escuchando los relatos del castillo de Valaquia. Zelda sabía que no podría entrar a ese castillo pero solo verlo por fuera no sonaba tan mal, aunque pensaba mejor cambiar de dirección e irse a otro castillo o embarcarse hacia otro continente.
Esa noche los guardias del castillo de Hyrule le estaban siguiendo la pista a Zelda, ella los vio a lo lejos y sin pensarlo dos veces salió huyendo a todo galope entre la tormenta de nieve corría y corria el caballo blanco que casi era invisible dentro de la tormenta pero eso momento se escucho un ruido atroz y zelda salió volando hasta caer en la nieve ella quiso levantarse rápidamente pero su cuerpo le dolía y fue cuando vi su caballo partido en dos.
Zelda grito como nunca lo había hecho pero su grito se vio sofocado por una sombra la cual le quito el sentido del habla podía ver sus ojos negros sobre ella listos para el asecho sabia que moriría en ese instante, la criatura se abalanzo sobre de ella y le dijo ¿Qué hace una linda niña como tú por aquí? Me gustas, tu aroma creo que te comeré pero antes me divertiré un poco contigo quieres? Zelda estaba totalmente atemorizada tendría el mismo destino que su caballo lo sabía. Su depredador se proponía atacarla pero en ese entonces apareció un joven con los ojos tan azules que provocan un poco de miedo.
Joven: Suéltala idiota que no vez que es una princesa de Hyrule
Depredador: Discúlpeme su majestad no volverá a suceder
Joven: eso espero por tu bien
Zelda continuaba en la nieve sabía que no le esperaba nada bueno sabía que estaba en el reino de Valaquia y que nunca regresaría a su hogar pues los que llegaban a este reino jamás regresaban.
El joven tomo a zelda y la cargo avanzaron tan rápido que ella no se dio cuenta con la velocidad que iba pero vio las enormes puertas del castillo… Zelda jamás volvería a Hyrule.
Hola a todos este es otro fic :P sé que no he terminado los otros pero… me surgió esto y pues no me pude negar a dejar esta historia en mi mente jejeje porfis dejen un cometario para saber que opinan
