Disclaimer: Ni estoy forrada, ni tengo una imaginación tan perfecta como la de Rowling así que nada del Potterverso me pertenece.
Este fic participa en el mini-reto de abril para"La Copa de las Casas 2014-2015" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Un lugar donde refugiarse
¿Alguna vez has sentido como el aire comienza a desaparecer a tu alrededor? ¿Cómo tu corazón se acelera conforme desaparece cualquier resquicio de luz? ¿Cómo la sensación de asfixia se apodera de ti y tienes ganas de llorar tan solo para conseguir un par de gotas de agua?
Bien, esa sensación es la que tendrás si tienes la "suerte" de pasar un tiempo en el bolsillo de mi amo.
Supongo que después de describirte la situación, entenderás perfectamente que en uno de los muchos descuidos de mi dueño decidiera escapar aquel día.
Siendo sincero, la situación no mejoró demasiado al escapar porque era difícil evitar la gran cantidad de enormes pies que amenazaban con transformarme en pegatina.
Tan solo unas horas antes, había escuchado a la mujer a la que el amo suele llamar "abuela" decir que encontraría a muchos como yo; así que, como seguramente hubieras hecho tú, comencé mi pequeña aventura en busca de algún otro sapo con quien compartirla.
Y como si alguien fuera capaz de leer mi mente, pude oír el croar de algo que solo podía ser de mi especie. Pero mi felicidad duró poco. Segundos después de encontrar a la rana que había proferido el sonido, fue devorada. Asustado, huí dando saltos aprovechando que aquellos gigantes, que tanto se parecían a mi dueño, habían decidido, por el momento, no hacer peligrar mi existencia.
Llegué hasta una especie de bañera gigante donde encontré el agua que tanto anhelaba mi piel. Aquello parecía el paraíso. Al menos, hasta que una lluvia dorada comenzó a invadir el lugar y tuve que huir de nuevo.
Durante la huida, los gigantes se volvieron locos de nuevo y comenzaron a perseguirme (bueno, no sé exactamente si corrían por mí pero así es más emocionante) El caso es que, como alma que lleva el diablo, escapé de todos ellos notando como un ambiente mucho más frío se hacía presente.
Y entonces, lo vi. La mayor cantidad de agua junta que había visto en toda mi vida.
Ansiando sentirla, olvidándome de los gigantes que habían intentado asesinarme y de mi propio dueño, me dirigí hacia ella. Y fue bonito. Hasta que de la nada un tentáculo gigante rodeo mi pequeño cuerpo y me lanzó a lo lejos.
Después de esto comprenderás que, cuando milagrosamente pude volver al bolsillo de mi amo, a pesar de todo, se convirtió en mi lugar favorito.
N/A: Bueno aquí supongo que hay varias cosas que explicar porque no sé si habrán quedado muy claras (porque las 400 palabras me hacen volverme loca) En primer lugar se trata del primer día de los chicos en Hogwarts, concretamente del viaje en el tren cuando Trevor desaparece, porque sí, es Trevor quién cuénta la historia. La rana a la que devoran pues es una rana de chocolate, pero a él no le da tiempo a apreciar ese detalle. La bañera de agua se trata de un retrete, y la lluvia dorada pues... ya os podéis imaginar.
Cuando todos ''los gigantes'' se vuelven locos es debido a que ya han llegado, por eso el ambiente se vuele más frío. La gran cantidad de agua es el lago, y el tentáculo del calamar gigante.
De nuevo no estoy demasiado convencida, pero me he quedado sin tiempo, así que este el único resultado para el reto que se me ha ocurrido.
Dar las gracias también otra vez a Kristy por betearme.
Y eso es todo por hoy.
Y por supuesto arriba gryffindor.
