Disclaimer: Once Upon a Time no me pertenece (ni Hook, por desgracia). Los personajes y lugares son propiedad de Edward Kitsis, Adam Horowitz y de la ABC.

Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.

Ahora es el turno de Belle, que me cae genial y nunca he escrito sobre ella.

Blanco

La pared es blanca. El techo es blanco. Es como estar en la nada.

No sabe cuánto tiempo lleva ahí, ni cómo se llama, ni porqué está encerrada. Sólo sabe que afuera hay alguien que la está esperando. Porque a veces lo ve en sueños, aunque no puede distinguir su rostro.

No sabe quién es, pero a veces tiene retazos de recuerdos. Como si fueran restos de una vida que hace mucho que se perdió. Fragmentos de un sueño a medio recordar.

No sabe quién es o cómo llegó ahí. Lo único que sabe es que quiere salir de ahí y correr hacia ese alguien que la quiere. Tiene miedo de esa habitación blanca. Es como estar en la nada y eso le da pavor. Por eso a veces se refugia en sus sueños, donde le parece que puede tener una vida. Estar encerrada no es vida.

Las paredes y el techo siguen siendo blancas.


Siempe he pensado que el tiempo que Belle pasó encerrada debe haber sido angustiante. Como parecía no acordarse de nada y eso. Debió ser horrible estar ahí encerrada sin saber por qué.

En fin, espero que les haya gustado. ¡Gracias por leer!

Muselina