Publico estos dos... cosos juntos pues porque... van juntos xD Además siempre quise escribir algo así, pero nunca había tenido la ship adecuada, y ahora, estos dos son OTP y es lo primero que escribo para este fandom y sddbhsbh u v u

MAGI NO ME PERTENECE (si fuera mio, ¿se imaginan todo ese SinJu?)

Mi único propósito es divertirme... y posiblemente provocarles feels y alguno que otro headcanon 8)


De Amor Y Odio


La primera vez que le vio, se sintió intoxicado. Esa gran cantidad de poder que poseía había sido como una cálida y atrayente luz. Una luz que si no tenía cuidado acabaría por consumirle.

En ese entonces no le importó. Y fue consumido.

Aquel sentimiento de admiración que sintió hacia aquel joven fue creciendo, hasta convertirse en aquella arma de dos filos que desconocía: amor.

Cuando estaba en su soledad, cuando su mente volaba en lo que sentía que le faltaba; le recordaba a él. A él que con su luz le hizo sentir algo de calor en su corazón.

Y estaba enfermo, enfermo de amor por él. En aquel entonces, con solo que él le aceptara a su lado, habría echo cualquier cosa que él pidiera.

Pero como paso el tiempo, su inocente y devoto amor se fue distorsionando, junto con su alma.

Ya no era ese amor que le hubiera echo seguir a aquel hombre a cualquier parte del mundo, apoyarlo en cualquier propósito con alma y mente; no, se había convertido en un amor egoísta y perverso.

Lo deseaba, a él, a su poder. Quería que todo lo que representaba fuera suyo solamente, y de nadie más. Suyo para disfrutarlo, suyo para abusar de él, destruirlo. Porque si él lo destruía, solo el podía repararlo y jugar con el ¿no es así?

Pero al fin, después de un tiempo; los rechazos, las peleas y esas continuas palabras y miradas que no representaban más que desagrado; dejaron su huella.

Todo se fue acumulando en su corazón desde un principio, y como bien lo sabía, sucedió lo inevitable.

El amor se convirtió en odio.

Ya no quería ayudarle, ni poseerle. Quería destruirle, pero no para repararlo. Quería hacerlo para que ya no quedara nada de esa persona que siempre lo rechazo, que cuando pudo haberle salvado de caer más en su propia depravación, no hizo más que mirar cómo se consumía. Quería mostrarle, todo lo que él le había hecho a su ya maldito corazón.

Por qué Judal lo sabía bien. El amor es un sentimiento puro, incondicional, irracional, corruptible, frágil, que con el empuje adecuado, puede volverse el más intenso odio.

Solo se puede odiar lo que una vez se amó ¿no?