Era doloroso, muy doloroso, saber que su hija ya no estaba con ella, la habían robado, sentía un vacío que tenía que ser llenado con algo, intentó de todo, desde pintar hasta cocinar, todo para sacarse de la cabeza de que rapunzel no estaba, para evitar la profunda tristeza.

Un día una idea llegó a su mente, ella tenía mucho amor que dar, pero nadie a quien entregarlo, y sabía de algunas personas que necesitaban con urgencia amor, y todas ellas estaban en un lugar. El olfanato.

Una vez le habían dicho la satisfacción de hacer feliz a una persona es la mayor felicidad que uno puede tener. Ya era una decisión tomada, todos los domingos iba a los olfanatos del reino a compartir su pasatiempo favorito, la lectura.

algunos olfanatos tenían bibliotecas, aunque sea pequeñas, otros no, pero lo que mas le gustaba a ella era llevar un libro propio, sabía que seguramente todos los niños habían leído esos libros millones de veces.a veces eran libros de amor, o de aventura. Los de amor aburrian a los niños y los de aventura a las niñas, pero siempre había exepciones.

Un día había ido a un olfanato muy humilde con bastantes niños, llevaba unos dos o tres libros. Siempre que iba los niños la esperaban con ansias de escuchar las historias, pero algunos se quedaban dormidos a mitad de la historia o se aburrían y se iban a jugar, pero el libro que les estab leyendo aquel domingo los dejó sentados a todos, no era uno de sus favoritos, pero no le importaba mientras a ellos les gustara.

-y así es como flynn rider volvió a su castillo luego de su larga travesía, el fin- cerró el libro lentamente, todos los niños sonreían y charlaban entre sí sobre el libro, ya era tarde y se tenían que preparar antesde la cena, la reina se levanto elegantemente y empezó a guardar sus cosas para irse hasta que se percató de un niño en la sala.

-¿ y que pasó después?-ella le sonrió de una forma maternal

-Eso lo tendrás que averiguar el próximo domingo.

-¡¿ el próximo domingo?!, falta mucho para el próximo domingo.- el chico tenía autentica curiosidad sobre lo que le pasaba al juven aventurero, le rompía el corazón hacerlo esperar, pero se le ocurrió una maravillosa idea.

-tienes razón, falta mucho para el domingo que viene, mejor no te hago esperar-sonrió traviesamente, se agachó para quedar a su altura mirando a ambos lados-toma, es tuyo.

Ella le entregó el libro y él lo tomó como si fuera de porcelana- ¿para mí, en serio?-su sonrisa era una mezcla de emoción y felicidad plena-gracias.

-de nada. Hagamos que sea nuestro secreto, sinó te lo podrían sacar los otros niño pequeño sonrió traviesamente, no todos tenían secretos con la reina.- ¿como te llamas?

-Eugene, Eugene Fitzherbert.

Bueno, este es mi primer fic de Enredados!la idea la saqué de un post de tumbrl que decía que la mamá de rapunzel posiblemente leía en olfanatos y así es como flynn consiguó el libro, y dije: esto va a ser un fic, y bueno acá está.

Se aceptan abrazos y amenazas de muerte por si alguen se puso emotivo (okno) dejen sus reviews para saber si les gustó a no el fic. Abrazos que asfixian~ valusuperchic.