-ella es mi novia estupidos!- grito Weasley y Draco sintió como cada palabra era una dolorosa cuchilla apuñaleándole fuerte en el pecho, donde antes de eso; estaba su corazón.
Draco corría, escapando ahora; ya que Potter lo había desarmado. Pero en ese momento la mente y los pensamientos de Draco estaban muy lejos de allí, con una Hermione que no le pertenecía, y que ahora más que nunca estaba fuera de su alcance. Odió las circunstancias...las decisiones que se vio obligado a tomar por su familia y que lo alejaron de ella.
Ve como su compañero ataca a Weasley con el fuego maldito, y desea profundamente que el pelirrojo sea consumido por las llamas. Pero este logra huir y pronto Draco se ve encerrado por las llamas. Es el instinto el que lo hace trepar; huir, subir…Alejarse como pueda del calor. Es el instinto el que lo hace tomar la mano de Potter y aferrarse al como un salvavidas en el medio del océano.
Cae pesadamente en el frío suelo del pasillo, rodando de la escoba en donde estaba sujeto a su salvador Potter...irónico. Apenas asimila la muerte de su compañero y amigo cuando es el mismo Potter el que se lo escupe a la cara. Entonces la ve, tan hermosa y valiente, se levanta toda ella cual leona; llena de hollín con la respiración agitada; Weasley la toma de la mano posesivamente y ambos salen corriendo de nuevo con Potter hacia alguna misión entupidamente valiente a la que estén encomendados ahora.
Y Draco la ve partir...le duele. Cada paso que ella da con Weasley le duele enormemente. Pero puede vivir con ello...costara; Draco lo sabe. Pero al final; lo lograra.
By IL
