Tres. Con esta ya van tres...TRES HISTORIAS! Va la de Mascaras, y la de Maid & Host, y están incompletas! y adivinen! esta también estará incompleta! xD
De nuevo! más comedia! :D pensé en esto estando medio dormida, y cuando estaba en mi mundo.
Las 7 de la mañana, comienzan las clases en varias escuelas…Pero como esas nos valen, vamos a la que nos importa. Una escuela de elite, donde solo pocos alumnos ingresan, y los maestros son los mejores en su ámbito, así bien chula, re-bonita...Linda, pues. Es enorme, parece un castillo por fuera, los pasillos pulcros, al igual que sus aulas, un enorme jardín con bellas plantas, y como me da flojera describir todo, vamos directo a la primera clase.
Un hombre de edad dudosa, de cabello plateado sujetado en una pequeña cola, de ojos rojos, escondidos detrás de unos lentes, vestido de negro y con una bata de laboratorio, entro a un salón, donde estaban los estudiantes haciendo lo que hacen todos los estudiantes; platicando, gritando, y jugando. El profesor, tomo el gis y escribió en el pizarrón, haciendo un rechinido que lastimo a todos.
"CALLENSE" estaba escrito en el pizarrón, los estudiantes se colocaron en sus asientos y prestaron atención.
-Buenos días-.
-Buenos días-. Contestaron en coro.
-Pero cuantas ganas tenemos de trabajar-. Dijo con sarcasmo, jalo la silla y se sentó, subiendo los pies al escritorio. –Lunes…magnifico y desgraciado lunes… Levante la mano quien tiene flojera-. Todos incluido el profesor levanto la mano. –Mayoría. Hoy no haremos nada, pueden platicar o lo que sea, solo…no griten que tengo resaca-. Dictamino y todos volvieron a platicar, mientras el profesor se quito los lentes y masajeo las sienes.
Hasta que escucho como se rompía un vidrio y se levanto…la ventana estaba rota…se acerco y examino…
-Chicos…tomen sus libretas, vamos al laboratorio… hicieron caso, y fueron al laboratorio, y tampoco hicieron algo.
Estaban en el laboratorio sin hacer algo, hasta que llego alguien. Gritando y abriendo la puerta de un golpe.
-¡Dell!-. Grito el recién llegado, acercándose al susodicho.
-Dígame profesor-. Contesto con respeto, después de todo, quien le grito era el director.
-Acabo de ir al salón, y adivina que encontré-.
-… ¿Una gato?-.
-No-.
-¿Bancas? ¿Un pizarrón?... ¿Calzones?-.
-¡No! ¡Encontré el vidrio roto!-.
-¿En serio? Pues nosotros no sabemos nada, hemos estado todo el tiempo aquí, ¿Verdad chicos?-. Dijo con tranquilidad, los estudiantes asintieron, el director estaba rojo de cólera, Dell siempre le hacía ver su suerte…Bueno, a decir verdad todos sus profesores y alumnos le hacían lo mismo.
-Te estoy observando Honne, no te confíes-. Le dijo y salió…cuando escucharon sus pasos lejos…
-Uy mira cuanto miedo te tengo-. Dijo Dell, y el director volvió para confrontarlo.
Si, esta academia es especial, muy pocos ingresan, solo los mejores…Aunque es un desastre, sus profesores están igual de locos, y tiene actividades para nada normales, esta academia es muy rara, y carece de sentido, y ni siquiera cumple su deber de educar.
-Bien, como el Dire se enojo y me va a descontar el vidrio de mi salario… Tonio-.
-¿Eh?...-.
-Para mañana quiero que traigas un reporte sobre el túnel del gusano y la supernova-.
-¡¿Por qué?-. Grito, él no debía ni tenía nada.
-Porque me da la revenda gana-. Contesto y Tonio solo bufo.
-Ok… ¿Alguien sabe que vimos la última clase? Mejor dicho ¿Alguien sabe cuándo fue la última clase?-. Pregunto a todos y a nadie en especial, hasta que una chica levanto la mano. –Puerrin-.
-En primera, me llamo Miku, no Puerrin. Y la última clase fue hace tres meses-. Corrigió y contesto, Dell arqueo las cejas, no recordaba absolutamente nada… ¿Culpa de los "Viernes sociales" que tenia con sus compañeros? Tal vez.
-¿Tanto?-. Miro de nuevo a su clase. –Kitty, ¿Qué vimos hace tres meses?-.
-Me llamo Iroha, y no tengo ni la más remota idea-. Contesto con una sonrisa.
-Estamos más que perdidos. Gemelos fantásticos, vallan al laboratorio y traigan unos resortes-.
-Profe, estamos en el laboratorio-. Dijeron los rubios.
-¿En serio?-. Miro a su alrededor, y ciertamente estaban ahí, Dell concluyo que tenia severos problemas de memoria a corto plazo. –Entonces saquen los resortes-.
Los Kagamine se levantaron y fueron al almacén para sacar lo demandado, una vez fuera los colocaron en la mesa, Dell se coloco en el centro y todos lo rodearon.
-Denme sus plumas-. Le pasaron sus plumas, Dell, literalmente las incrusto en el resorte. –Toma el extremo-. Le dijo a Rin, esta tomo un extremo, Dell se alejo, y golpeo una…creando una onda en las demás… -Es una onda mecánica-. Se limito a decir, y se escucho un"oh" general.
-Sigan haciendo esto, cuando tengan una duda, me avisan-. Le dio el extremo que él sostenía a Yuma, y los chicos continuaron creando ondas. Dell fue a la ventana y comenzó a fumar.
-¡Es mi turno!-.
-¡No!-.
-¡No se peleen!-.
-¡Suéltalo!-.
¿Acaso esos mocosos no podían estar tranquilos? Dell apago su cigarro y se quito la bata, sabía que cuando empezaban a pelear, debía intervenir…físicamente, ya que verbalmente los chicos ignoraban. Tendría que visitar la enfermería, ya que llevaría a algunos chicos, y claro, también para que lo curasen a él.
-¡Haber malditos engendros del mal! ¡Tranquilos!-. Grito, acercándose al campo de batalla.
Primera clase; Laboratorio, con el profesor Dell Honne, especialista en nanotecnología, con doctorado en Alemania y Reino Unido.
Lo separare por clases :3 y despues por eventos xD eventos grandiosos! xD
Saludos mundo :3
P.D.: Si! no puedo vivir sin comedia! ¬¬
