Primero que nada permitanme presentar mi primer fanfic, se que tendré errores por aquí y por allá por ser mi primer escrito así como no tener un lector beta por lo cual tomare en cuenta cualquier comentario o critica constructiva que me permita mejorar la calidad de mi escritura. También quiero señalar que ignorare cualquier comentario ofensivo o que solo me critique sin dar razones por ello.
Ademas aclaro desde ahora que la historia sera un Naruto/harem y que ya seleccione a las integrantes de este, por lo cual pido de la manera mas atenta y amable que se abstengan de sugerir a su chica favorita a menos que encaje con los rasgos descritos al final del capitulo así como darme razones y puntos de referencia para tomarla en cuenta.
Dicho todo eso supongo que es momento de iniciar.
Naruto no me pertenece, así como cualquier personaje que aparezca en este fic. Pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.
Cap. 1
3 años han pasado desde que el joven Naruto Uzumaki partiera de Konoha en compañía del legendario sannin (y super pervertido) Jiraiya en un viaje de entrenamiento que tenia por objetivos ayudar al joven a acceder y controlar el chakra del Kyubi sellado en su interior así como mantenerlo oculto de la organización criminal Akatsuki cuya meta es la captura y extracción de los bijus para fines desconocidos.
Actualmente se ven las enormes puertas de la aldea de Konoha, donde se encuentran 2 de los ninjas mas "responsables" también conocidos como los eternos chunin en medio de una tarea de máxima prioridad: echar una siesta.
Uno de ellos comienza a despertar solo para ver unas figuras acercándose mientras soltaba un bostezo. Unas figuras que le parecían muy familiares.
-¿Acaso son quienes creo que son?- se pregunta Izumo para si mismo tratando de frotarse los ojos para distinguir mejor, lo cual logra. - No puedo creerlo, en verdad son ellos- comento con animo en su voz solo para quedar confundido ya que distinguía mas figuras acercándose junto a ellos.
-Izumo, guarda silencio, estoy tratando de dormir aquí- comento su compañero Kotetsu con cierta molestia y tratando de recuperar el sueño perdido -¿Izumo?- pregunto extrañado momentos después al no escuchar la típica respuesta de su amigo por lo cual decidió despertar - Hey, te estoy...- fue lo único que alcanzo a decir antes de ver el rostro de su compañero.
El rostro sonrojado y sorprendido de su compañero.
-Kotetsu, en estos momentos estoy muy agradecido de estar en este puesto- comento sin quitar la mirada de enfrente.
Ese comentario le pareció extraño ya que a pesar de que les agradaba estar en la entrada de la aldea(por obvias razones) había mejores trabajos, por lo cual decidió mirar al frente y averiguar la razón tras el repentino interés.
Y vaya que era una poderosa razón.
Ya que acercándose a la aldea veía a 4 de las chicas mas hermosas que jamas hubiera visto.
La primera poseía un cabello corto hasta la base del cuello y una mirada de autentico asombro. Usando un extraño pero lindo atuendo consistente en un vestido rosa cuyo fondo recordaba los pétalos de una flor en conjunto con otro blanco con patrones dorados variados por encima del primero, medias negras asi como guantes y botas blancas con dorado completaban su atuendo.
La segunda poseía un cabello largo hasta los muslos con un mechón sobresaliendo sobre su cabeza y al igual que la primera una mirada de asombro junto con curiosidad. Usando también un atuendo extraño, solo que esta vez era mucho mas...llamativo y sensual. Un traje blanco con toques de violeta de cuerpo completo ajustado con un curioso gorro blanco con dos espirales al frente y alas de murciélago a los lados.
La tercera también poseía un cabello largo y un mechón sobre su cabeza, solo que este apuntaba hacia abajo en lugar de arriba como el de la segunda, su mirada reflejaba curiosidad así como un ligero toque de nerviosismo. Su atuendo consistía de una chaqueta verde sobre una camisa blanca, falda corta hasta los muslos de color amarillo marrón a cuadros así como calcetas azules y zapatos negros. Tambien se notaba un collar negro con una especie de cruz de plata con un rubi incrustado colgando frente a su pecho.
La cuarta y ultima poseía cabello corto similar a la primera aunque con una tiara blanca sobre este. En esta ocasión sus ojos no desplegaban ningún tipo de emoción. Usando un curioso vestido negro hasta los muslos con un delantal blanco corto al frente, medias blancas hasta los muslos terminando en un par de zapatillas negras. Lo mas curioso eran sin embargo los grilletes con cadenas que tenia sujetos a las muñecas por encima de sus guantes blancos.
Algo que ambos chunin reconocían era que las cuatro poseían varios rasgos en común como lo era tener una piel clara, facciones delicadas y una gran belleza femenina.
Así como poseer llamativo cabello rosa y ojos verdes como esmeraldas.
El único pensamiento que pasaba por sus cabezas era "debo conocerlas de inmediato" al tiempo que salían de la estación de control y corrían hacia donde se encontraban. Omitiendo por completo el hecho de que las 4 venían rodeando al chico rubio junto a ellas.
-Guau, jamas pensé que me extrañarían tanto como para venir corriendo a saludarme, en verdad me conmueven- comento el joven con una sonrisa.
Naruto ahora vestía una camisa de estilo kung fu color verde oscuro en conjunto con un pantalón negro con franjas laterales blancas, una gabardina naranja oscuro abierta y sin mangas con llamas negras en el fondo de esta y un enorme pergamino en su espalda, su banda shinobi ahora era similar a la del sannin solo que con el símbolo de konoha y cinta negra. Su tipico cabello en punta ahora era un poco mas largo con mechones cubriendo parcialmente su frente y banda así como poseer una corta cola de caballo encrespada saliendo desde la nuca. Combinado todo eso con su nueva altura de 1.73m. y apariencia mas madura uno no creeria a simple vista que ese joven era el mismo chico hiperactivo que gritaba que seria Hokage hace 3 años.
Aunque nada de eso le importaba a los 2 chunin cuyo unico objetivo era conocer a las jovenes y hermosas pelirosas.
- ¡Sean bienvenidas a Konoha hermosas señoritas!- exclamaron los dos al mismo tiempo causando gracia en algunas de ellas aunque la chica de chaqueta verde rapidamente se oculto detras del rubio con nerviosismo.
Para ese momento la sonrisa de Naruto se habia vuelto una leve linea de aceptación. No importaba a donde fueran, la misma historia se repetia una y otra vez en el momento en que los hombres veian a sus acompañantes e intentaban coquetear con ellas. Ver a los 2 guardias tratando de invitarlas a conocer la villa o presumir sus logros no era nada nuevo, pero si el comentario de "nenas como ustedes deberian dejar a ese perdedor(Naruto) y estar con verdaderos hombres" se hacia presente, bueno, ciertamente alguien recibiria una lección dolorosa cortesia de dicho "perdedor".
Tratando de evitar llegar a ese punto el ojiazul finalmente decidio hablar- Muy bien, es suficiente- llamando la atencion de ambos- Por si no se han dado cuenta ellas vienen conmigo- decia en tono firme a la vez que giraba la cabeza un poco para ver a la chica oculta tras el- ¿Te encuentras bien Moka-chan?, espero que ellos no te hayan hecho sentir incomoda- pregunto con amabilidad.
- Estoy bien Naruto-kun, es solo que me sorprendieron y me puse nerviosa- comento sacando la lengua con un guiño y dandose un leve coscorrón en la cabeza, causando que los guardias se sonrojaran con esa expresión de completa adorabilidad. Ignorando el efecto que tenia a su alrededor volteo a ver al rubio a los ojos- Aun asi, muchas gracias por preocuparte por mi- comento con una verdadera sonrisa angelical, la cual ademas revelaba unos colmillos alargados.
- Ciertamente son muy amables Naruto-san, al igual que todos los hombres que hemos visto en este viaje- comento con amabilidad la chica de vestido blanco con sus manos frente a ella para luego tomar una pose reflexiva con su brazo izquierdo en su abdomen que servia de apoyo a su brazo derecho y con el dedo indice de dicho brazo tocando sus labios- Aunque a veces no entiendo por que se van cuando les dices que venimos contigo- Se pregunto inocentemente, ignorante del verdadero motivo detras de esa "amabilidad" asi como de la leve aura asesina que en ocasiones usaba el Uzumaki.
- Ya que por fin hemos llegado que tal si nos llevas al restaurante Ichiraku del que siempre nos hablas Naru-kun- comento la joven con el gorro conforme sujetaba el brazo del rubio- Lo prometiste, ¿recuerdas?- comento con un adorable puchero a la vez que lo colocaba entre sus pechos. Dicha accion causo envidia en los chunin presentes, aunque cambio rapidamente a sorpresa al ver lo que se movia detras de ella "¿eso es una cola?" pensaron al ver una larga y delgada cola negra con punta en forma de corazón sobresaliendo de la parte baja de su espalda.
- M..me encan...encantaria La...Lala-chan, pe...pero tenemos que glup ir con baachan primero- comento con cierto nerviosismo y sonrojado conforme sentia la suavidad de los atributos de la chica alrededor de su brazo. Nerviosismo que aumento al sentir su otro brazo atrapado tambien en la misma clase de suavidad, volteo rapidamente solo para ver a la chica de vestido negro con una leve sonrisa aunque sus ojos siguieran inexpresivos- Vi...Virgo-chan, ¿que estas...-
- Supuse que con esto finalmente me castigaría Naruto-sama, he esperado mucho por ese glorioso momento y en verdad anhelo que este sea ese dia- comento con naturalidad y levantando la mirada para verlo al rostro, pero en esta ocasión sus ojos tenian cierto brillo que hacian que el sintiera un escalofrio en su espalda- El momento en que Naruto-sama me aplique dolorosos pero placenteros castigos mientras estoy amarrada y amordasada a su cama completamente indefensa usando solo mi ropa inte...- - YA TE HE DICHO QUE NO VOY A FORMAR PARTE DE TU FETICHE SADICO VIRGO-CHAN- grito completamente rojo el ojiazul ignorando que dos de las chicas tambien se sonrojaron con el anhelo de la doncella mientras que Lala solo se aferraba mas a el. Volteo una vez mas esta vez para explicar toda la situación a su "audiencia", los cuales en ese instante se encontraban tirados en el suelo con sangre saliendo de sus narices y con una expresión pervertida en sus rostros.
- Vi... Virgo-san, Lala-san, no... no permitire que sean las unicas que abra... abra... abrasen a Naruto-san- comento sonrojada pero con decision la joven de vestido blanco al tiempo que se acercaba a el y lo abrazaba de frente.
- Es...Estelle-chan-
- Ni... ni yo- respondio la ultima abrazandolo por la espalda.
- Moka-chan-
Los chunin comenzaban a recuperarse solo para ver a Naruto tratando de entrar a la villa aun en medio de ese abrazo grupal, el golpe fulminante que los hizo perder sangre de nuevo fue ver a la chica de la chaqueta susurrarle algo al oido para despues acercar su rostro a su cuello y plantarle un gran "beso" en este.
"Naruto, eres un bastardo muy suertudo" fueron sus ultimos pensamientos compartidos antes de caer en la inconciencia, otra vez.
...
El sannin, que a todo momento observo los hechos que pasaron frente a el solo cerro su libreta, ahora repleta de nuevas ideas al tiempo que veia a los jovenes alejarse "Lo juro por kami, estos chicos son una verdadera mina de oro de inspiración" penso con una sonrisa mas que pervertida al tiempo que comenzaba a seguirlos.
Conforme caminaba su sonrisa se fue desvaneciendo al comenzar a recordar puntos clave que necesitaba discutir con Tsunade. Muchas cosas relacionadas con el joven Uzumaki, el viaje de entrenamiento y el legado de su familia. Varias relacionadas con las actividades de Akatsuki y Orochimaru. Pero sin duda los puntos mas importantes era la verdadera identidad y potencial de las chicas que llegaron con ellos.
El aun tenia problemas creyendolo y eso que estubo presente cuando sucedio, era obvio que su compañera y actual Hokage no le creeria ni una palabra y lo tomaria como una broma de mal gusto ó creeria que finalmente perdio la razon.
No podria culparla si eso hacia. Despues de todo no todos los dias conoces a 4 viajeras de otros mundos, 3 de las cuales ni siquiera son humanas.
Su momento de seriedad llego a su fin cuando escucho a su alumno reir junto con las chicas al ver a un ninja chocar de frente a un muro y caer bocabajo en un bote de basura, sin duda por estarlas observando mientras saltaba.
No tenia idea de lo que le deparaba el futuro a su ahijado y a esas chicas, pero de lo que podia estar seguro es que estaria lleno de momentos caoticos, vergonzosos y muchas mas ideas para su amado Icha-Icha.
Sin duda alguna un gran dia para regresar.
...
- Oye, ¿estas bien?- pregunto el ojiazul tratando de contener la risa al ver al ninja aun atorado en el bote mientras seguia forcejeando y pataleando para salir, finalmente el rubio decidio tener compasión y empujo el bote con su pie para tirarlo al suelo.
Solo para quedar completamente en shock al ver de quien se trataba
- ¿Iruka-sensei?-
Cough, cough- creo que...cough...me trague una...cough...cascara de...bleugh...si, una cascara de platano-
Naruto ahora en serio trataba de contener la risa, despues de todo no todos los dias veia a su antiguo sensei de la academia cubierto de basura y escupiendo una cascara de platano a sus pies.
El mencionado sensei solo dirigio su mirada hacia el rubio con molestia, especialmente al ver su pobre intento de ocultar su gracia. La razón de su actual apariencia de basurero no fue por ver a las chicas, sino por creer ver a cierto ex-alumno que habia dejado la villa hacia tres años.
- Es de muy mala educación reirte de la desgracia ajena, sabes Naruto- decia a la vez que se quitaba una bolsa de papel del cabello
- Lo lamento Iruka-sensei, pero no puede negar que fue muy gracioso verlo conocer de cara ese muro-
- No seria tan gracioso si eso te hubiera pasado a ti- comento con un poco de molestia antes de observar a las acompañantes del rubio, las cuales le recordaban de inmediato a otra ex-alumna que tuvo en la academia... Claro, si uno ignoraba las figuras mas femeninas que poseian en comparación con ella. - ¿Naruto, quienes son ellas?-
- Bueno, ellas son...-
- ¿Naruto-niisan?- escucharon repentinamente a su lado.
Voltearon inmediatamente solo para encontrarse con los rostros de asombro y alegria de Konohamaru Sarutobi y sus compañeros y mejores amigos Moegi y Udon.
Asi como el rostro en shock de una joven mujer de cabello rosa corto y ojos verdes que no le quitaba la vista al rubio y mucho menos a quienes venian con el.
...
...
- Es bueno verte de nuevo, Sakura-chan- dijo finalmente el Uzumaki luego de un momento de absoluto silencio.
Se que el capitulo es algo corto pero creo que esto sirve mas como una introducción para conocer a los personajes y darse una idea de hacia donde se dirige esta historia.
La idea es bastante simple y hasta podria considerarse cliche por la frecuencia con que aparecen, pero es algo que ha estado en mi cabeza por meses. Basicamente es sobre Naruto teniendo un harem... nada nuevo ya lo se.
Pero hay una condición especial: Las miembros del harem deben tener 2 cosas en comun: 1.- Deben provenir de distintos mundos al de Naruto. y 2.- Deben poseer cabello rosa y ojos verdes.
La idea se me vino a la mente luego de volver a jugar el videojuego Project x zone de 3ds y darme cuenta de la casi similitud fisica de Flynn, Yuri y Estelle con respecto a Naruto, Sasuke y Sakura, y eso me puso a pensar en como seria si Naruto a su regreso de su viaje de entrenamiento viniera acompañado de Estelle. Una idea que se fortalecio cuando lei el angel guardian de Kamen Rider Predator, una gran historia por cierto, se las recomiendo.
Las chicas que pudieron ver son Estellise Sidos Heurassein(Estelle) de Tales of vesperia, Lala Satalin Deviluke de To love ru, Moka Akashiya(Omote) de Rosario+vampire y Virgo(Se que Virgo posee ojos azules pero hay que recordar que ella puede cambiar su apariencia de acuerdo al gusto de su contratista y ya que lo encuentra rodeado de chicas de ojos verdes decide complacerlo con ese detalle) de Fairy tail.
Tambien planeo incluir a Sakura(soy un fan NaruSaku pero soy abierto a leer historias con bashing de ella pero sin que llegen a lo ridiculo o exagerado) pero eso seria mas a futuro ya que quiero crear un acercamiento lento y progresivo hacia Naruto y que la aleje de su obsesión con el Uchiha, asi como conocer y comenzar a formar lazos de amistad con las otras chicas.
Aunque no sera facil.
Tratare de enfocar el fic en romance y comedia con las interacciones de Naruto con las chicas asi como la aventura y el drama de la serie.
Me despido y ruego por haber hecho un buen comienzo.
