Disclaimer: Munto no me pertenece, este fic no lo hago con fines de lucro.

Something About Us

Estaba el sentado en la banca de esa estación de tren, de verdad que no estaba espe

rando nada, solo estaba ocultándose ahí, de regresar a su casa, no fuera que en casa lo trataran mal, ni nada por el estilo, pero ser el heredero de una familia multimillonaria, era estresante y no decir que ya el estaba cansado de la misma rutina todos los días. Subió más el volumen de su Ipod, para así poder perderse en sus pensamientos.

-Creí que no había nadie para mí hasta que te vi-

De repente un tren paro en la estación, del vagón salieron varias personas y de entre tantas personas, estaba ella, una chica de piel blanca, cabellos color castaño claro, sus hermosos ojos de color verde esmeralda. Munto quedo sin palabras al ver a la chica de entre la multitud, su belleza resaltaba, en ese lugar tan concurrido. Solo fue un instante, solo fue unos segundos, solo fue una casualidad, que sus miradas se cruzaran.

En ese momento Munto hubiese dado todo, por saber quien era, ella. Ya había pasado, unos minutos desde que se había ido, pero aun el no lo asimilaba, simplemente en su mente aun estaba la imagen de esa chica, que acababa de ver.

-Ahora este sentimiento que crece dentro de mí, es por ti-

Ya había pasado varios, días y Munto seguía hiendo a esa estación de tren, esperando para ver si aparecía esa chica, que semanas atrás había visto, pero como siempre, esperaba hasta tarde y ella aun no aparecía, tal vez solo fue una coincidencia, tal vez el se había equivocado, pero aun así seguía insistiendo en ir. El quería saber quien era, como se llamaba, que le gustaba, cualquier cosa que sea de ella le era de su agrado.

-Hasta que te conocí mi mundo estaba vacio-

Paso, algunas semanas mas y el estaba ahí en esa estación, esperándola aun.

-Soy un idiota, por creer que vendría-murmuraba Munto, con la cabeza baja.

Ya estaba perdiendo las esperanzas de que ella viniera, el estuvo a punto de pararse de esa banca e irse pero algo dentro de el le indicaba que debía de quedarse.

-Eres lo que me falta, eres lo que necesito, ¿donde estas?-

-¿Te encuentras bien? – pregunto una voz acercándose al chico

Munto, sintió como le palpitaba el corazón fuertemente, -¿podía ser?, ¿era ella?- eso era lo que pensaba el chico en esos momentos –alzo la cabeza con ligereza, haciendo que su mirada se encontrara con 2 hermosos ojos color verde esmeralda que lo estaban viendo fijamente. –estoy bien, no te preocupes.

La chica se sentó a lado de Munto.

-Disculpa, yo se que no me conoces, pero algo dentro de mi me dice que si- dijo la chica

-Yo, también- munto se fue acercando lentamente al rostro de la chica hasta que sus labios rozaron torpemente los labios de ella- Yumemi –fue lo que murmuro al separarse.

-Munto-murmuro Yumemi.

Se acercaron nuevamente para seguir en lo que empezaron.

Fin

Dios mio, en que estaba pensando en escribir, esto, por favor no me apedree por este intento de fic. Solo quería colaborar con otro fic en español.