Corría, corría como si me fuera la vida en ello, mis dos coletas se mecían con el viento que se provocaba al correr por los pasillos del shibusen.
muchos me miraban con mala cara, me chocaba y bajaba la mirada como las idiotas, lo bueno era que a primera hora tocaba gimnasia y llevaba uniforme para ello, además de que soy buena en el atletismo y eso me hace tener ventajas..
Iba corriendo como una loca hasta que choqué con alguien y caí al suelo. Al subir la cabeza para decirle unas cuántas cosas a ese tipo, me quedé helada al verle, tenía unos ojos color rubí preciosos, y un pelo blanco que derretiría a cualquiera si se lo proponía. Tras verle, tan solo alcancé a titubear un poco y a decir unas estúpidas palabras
-L-lo siento.. – Seguía allí, mirándome como un idiota, a lo que fruncí el ceño y dije en un tono de voz más severo del que solía usar - ¿Qué miras? –eso pareció enfadarle ya que el frunció también su ceño y me dedicó unas palabras frías y cortantes
-Solo me preguntaba cómo había una chica tan plana en el Shibusen _¿Cómo podía ser tan estúpido? Le planté un Maka-chop más fuerte que los que le hago a Black cuando se pone pesado con eso de que es el ''dios'' del universo. Me levanté y me fui, dejándole con la palabra en la boca.
Ah, por si no me he presentado, me llamo Maka Albarn, tengo 17 años y estoy en el Shibusen, una escuela cuyo director es Shinigami-sama, que tiene un hijo bastante guapo, por cierto. Soy la típica nerd aislada de los demás, aunque tengo algunos amigos que me apoyan siempre entre ellos Black Star, un chico bastante hiperactivo de cabellos celestes pero muy buena persona. Tsubaki que es una de las chicas con más paciencia y amabilidad del universo, por si no lo he mencionado, a Tsubaki le gusta Black y viceversa, aunque ninguno de los dos lo admita, se nota a kilómetros.
Luego están Liz y Patty, primas del Hijo de Shinigami , death the kid. La primera es una experta en moda y seria cuando quiere, ama las compras, enserio, es agotador. Además de rubia pelo largo y Liso, ojos azules.
Después está Patty, su hermana pero que es lo opuesto a ella, rubia con ojos azules también, pero pelo corto y más pecho, aunque Liz no quiera admitirlo. Es como una niña de 5 años, se comporta igual y ama las jirafas.
Por último está Chrona, ella es tímida, mucho, quizá demasiado , por lo que fue difícil tener una amistad con ella , aunque es genial y muy amable. Está enamorada de Kid pero cada vez que hablamos de ''Shinigami-kun'' como dice ella, se sonroja y va a hablar con el Sr. Rincón.
Llegué a clase de gimnasia justo a tiempo con mi profesora Marie, tiene el pelo anaranjado y un parche en uno de sus ojos.
Después de esa clase fui a comer a la cafetería con mis amigos , se me veía bastante enfadada por lo de ese chico arrogante, por lo que las preguntas no tardaron en llegar.
-¿Nos vas a decir ya lo que te pasa? –Empezó Liz por supuesto, a lo que los demás me miraron interesados.
-Hoy viniendo para acá me he chocado con un chico y el muy idiota se ha puesto a decirme plana, admito que era agradable a la vista-¿Agradable nada más? Pensé, que mentirosa era, ese chico era como un dios, se veía…genial. –pero no tenía por qué decir eso, ¡choqué con él porque llevaba prisa!
-Y dime…¿Cómo era ese chico? –siguió Liz ignorando mi comentario.. –Pues era alto, tenía unos ojos rojos muy bonitos, y un cabello blanco extraño pero hermoso.
Al decir esto todas las chicas que estaban en otras mesas me miraron con los ojos abiertos como platos, me asusté y cuándo quise darme cuenta todas estaban a mi lado y de repente dijeron todas al unísono –¿¡ TE CHOCASTE CON SOUL EVANS!? –Incrédula las miré -¿Soul Evans?-todas se escandalizaron y empezaron a decir incoherencias , Liz me miró y me susurró al oído.. –ese Soul Evans es el chico más deseado del Shibusen, guapo y con carácter frio pero encantador, las chicas se derriten al verle pasar… -entonces lo comprendí, pero me quedó una duda.. -¿Ese tipo es encantador? No lo veo muy claro que digamos… -todas me miraron enfurecidas, por lo que las chicas me tuvieron que sacar a velocidad luz de la cafetería para que no me asesinaran en ese momento.
–Yo que tú no diría eso delante de las demás o la pagarás caro – dijo Tsubaki.
–e-es c-cie-erto, e-esas chicas e-están hipno-ti-tizadas con S-soul -murmuró Chrona
-Pues igual que tú con Kid- dijo Liz, eso hizo que la pelirrosa se pusiera como un tomate y cogiera una almohada de yo no sé dónde he irse a un rincón para seguir con titubeos.
O-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Suspiré, habían empezado las clases y yo ya estaba cansada, justo cuando entró Stein se cayó de la silla como siempre y entró, pero me quedé con la boca abierta al divisar a cierto albino entrar por la puerta, centró su vista en mí y sonrió arrogante pero sexy. Me sonrojé de pensar en ello y no pasó desapercibido por él ya que ensanchó su sonrisa, acto seguido le murmuró algo a Stein y se sentó, ¿Dónde? Pues claro, tenía que sentarse al lado mía, volvió a sonreír de esa forma y escribió algo en un papel, me lo entregó y lo leí con curiosidad :
'' Que casualidad, no sabía que tendría a una tabla de planchar en mi misma clase''
Sentí ganas de matarle ¿¡Pero quién se creía que era?! De repente algo hizo ''click'' en mi mente y una mueca de horror se posó en mi rostro.
Me di cuenta, tendría a Soul idiota Evans como compañero el resto del curso.. ¡genial!, ahora si que sería el peor curso de toda mi vida…
O eso creía yo…
