Todo por ti

Capitulo 1- Solas...

-Que noche tan mala...- la princesa se adentraba en los pasillos de la desolada mansión. Todos se habían ido a algún lugar de vacaciones, pero ella decidió quedarse ahí, sola... ahora veía que había sido una mala idea.

Estaba cayendo una gran tormenta. No llevaba ni una semana ahí, y ya se estaba hartando. Extrañaba a sus amigos y amigas... pero especialmente a ella, a su amada... Samus.

No podía negarlo. Estaba enamorada de la caza recompensas, desde un momento en que ella la había ayudado en el momento que su novio Link al había dejado. Lo recordaba a cada momento...

-¡Zelda! ¿Qué paso? Me llamaste muy preocupada...- le dijo la rubia junto a ella.

-L-Link... me dejó...- le dijo sollozando. Samus la miró con tristeza y lástima. La entendía, y la abrazó.

-Zelda... lo-lo siento mucho...- le contestó sintiendo las lágrimas de la princesa de Hyrule.

-No... f-fue mi culpa... No merecía estar con Link...- le dijo Zelda. Esas palabras le hicieron ver a Samus que su amiga estaba completamente destruida.

-No digas eso... él era el que no te merecía...- le dijo Samus mirándola.- Tu eres una gran chica... algún día llegará la persona perfecta para ti...- le dijo Samus. La princesa la miró a los ojos, viendo en su rostro a la persona de quien se enamoraría al instante...

-Gracias Samus...- le dijo abrazándola fuertemente.

-Cómo quisiera poder decirle... pero... no puedo...- se decía Zelda. Los relámpagos resonaban en la mansión, iluminándola como una lámpara a punto de fundirse. Deseaba estar acompañada, tener cerca a alguien... y eso iba a cambiar dentro de poco.

Se dirigió a la recepción de la mansión, a sentarse a leer un libro. Tomó el primero que encontró: Crónicas de un amor imposible. Ese título la hacía sentirse en su situación. Y empezó a leer...

Pasó 1 hora. La mansión estaba tan tranquila como un valle. Estaba lloviendo un poco más despacio, pero aún no daba confianza salir.

-Los libros... me inspiran tanto en mi vida... como quisiera que todos estuvieran aquí. Es un poco más tranquilizante.- se dijo la princesa, pero de repente escuchó un ruido proveniente de la puerta. Zelda miró el objeto, y no le tomó importancia. Tal vez era un animalito que estuviera afuera de la mansión.

-¿Hola...? Ah...- se oyó la voz de alguien fuera. Sonaba cansado. Zelda se levantó, con miedo. Esa voz le parecía familiar...

-Eh... en un momento.- y caminó hasta la puerta, para abrirla. No se imaginó lo que le esperara.- ¿S-S-Samus?- dijo desconcertada al ver a la caza recompensas cubierta de fango, y lastimada delante de ella.

-A-A-Ayuda Zelda...- le dijo Samus con poca fuerza.

-¡Samus!- gritó preocupada y levantando a la rubia. La llevó hasta el sofá del medio de la sala.

-Que bueno que estás aquí Zelda...- le dijo tosiendo Samus. Las heridas que tenía desangraban poco, pero debían ser tratadas.

-Samus... ¿qué te pasó?...- le preguntó Zelda.

-Estaba afuera... tratando de volver a la mansión... un rayo golpeó un árbol y... no pude escapar tan rápido.- le dijo Samus.

-Samus... ¿porqué estabas aquí?- le preguntó Zelda, desinfectándole las heridas.

-Porque... quería estar contigo...- le dijo, haciendo que la castaña se detuviera. Las 2 se sonrieron... Zelda no pensó que le diría eso...

-Samus...- se acercó a la rubia. Sus cabezas estaban tan cerca... hasta que un rayo las hizo entrar en sí.

-A-Ah... bueno... gracias por ayudarme...- le dijo levantándose Samus.- Estoy tan sucia...- se dijo.

-Bueno, ¿puedes ir a tu cuarto? Estás lastimada...- le dijo Zelda.

-Creo que sí...- le dijo tratando de subir las escaleras, pero las lesiones se lo impidieron.

-Samus...- le dijo Zelda. Déjame te acompaño...- le dijo Zelda tomándola de su hombro y ayudándola. No sabían que su vida iba a cambiar esa noche...

CONTINUARÁ...

¡Gracias gracias por leer! ¡Es mi primer fic! ¡Dejen reviews, en el próximo cap habrá LEMON! Gracias, gracias de nuevo. Espero que les gusten mis fics en este que es el fandom de Smash.