.
.
Genero: (Romance, Friendship)
.
Clasificación: (+18)
.
Advertencias: (Lemon, Lime, Lenguaje obsceno)
.
Diclaimer: Naruto y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización
.
Resumen: "Le pedí a Karin que fuera mi novia y aceptó.- dijo él con una sonrisa." "Me alegro por ti Sasuke-kun.- mintió con el corazón destrozado". Ese era el precio que debía pagar por su error… nunca debió enamorarse de su mejor amigo.
.
.
..::Sentimiento escondido::..
.
.
*Capitulo 1*
.
"Traición"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aliso su falda de plises con las manos levemente temblorosas, se miro en el espejo de cuerpo entero y satisfecha con su aspecto sonrió intentando tranquilizarse con ese gesto, el corazón en ese momento martillaba fuertemente contra su pecho haciendo eco en sus oídos y las manos aun no paraban de temblarle, debía calmarse lo sabia, pero el solo hecho de pensar que él se encontraba abajo esperándole, hacia que todo dentro de ella explotara y sus acciones se volvieran torpes. Inhalo con toda la profundidad posible y dando un último vistazo al espejo se acerco a la cama para coger su mochila, se la puso cruzando su pecho, luego fue hacia la puerta y a un paso lento salio de la habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miro por enésima vez su reloj de mano un poco impaciente, llevaba alrededor de media hora esperando a que Sakura bajara y a él… le hastiaba esperar.
.
-Sasuke-kun no hagas eso.- le distrajo una voz suave y dulce, levanto la mirada hacia las escaleras y la observo bajar, sonrió de lado.
.
-Tardas mucho molestia.- dijo en un tono burlón sabiendo que a ella no le gustaba que le llamara de esa manera.
.
-Sasuke-kun.- le reprimió-. No hubieras pasado por mi entonces.- le dijo seriamente sin mirarle a los ojos, cuando lo hacia no podía molestarse y es lo que en ese momento quería. Sasuke simplemente sonrió, Sakura nunca podría enojarse con él, su personalidad dulce y delicada no le permitía molestarse. Ella era demasiado buena.
.
.
La pelirrosa frunció levemente las cejas lanzando un suspiro al final, era imposible enojarse con Sasuke, levanto la mirada hacia él y sus mejillas empezaron a calentarse mientras su corazón nuevamente empezó a latir con rapidez, tan hipnotizada estaba que dio un mal paso y resbalo, cerro los ojos fuertemente, preparada para el impacto brutal contra el suelo mas unos fuertes brazos rodearon suavemente su cintura.
.
-Si que eres torpe.- le dijo Sasuke al oído, apenas había podido atajarla en el aire, un estremecimiento recorrió el cuerpo de Sakura y se alejo rápidamente de él como si su contacto quemara tomando por sorpresa al pelinegro.
.
-Lo siento.- susurro mas que apenada ladeando el rostro, Sasuke simplemente se encogió de hombros.
.
-Da igual… mira que es tarde, tu normalmente estas lista antes que yo.- le dijo con seriedad, cuando llego a la casa de Sakura ella le atendió aun con pijama y un vaso con jugo en la mano, eso era bastante extraño, la pelirrosa bajo la mirada.
.
-Me he dormido.- confeso en un murmuro avergonzada ya que casi nunca le pasaba, normalmente siempre despertaba dos horas antes de la hora en que entraba al colegio para llegar sin prisa.
.
-Cuéntame… que te mantuvo despierta anoche?- pregunto el moreno con interés, Sakura se sobresalto y él pudo notarlo, aquello realmente le causo curiosidad.
.
-Na-nada.- apenas logro decir bajando la mirada.
.
-Pues no es lo que parece… algo o alguien te quita el sueño.- le dijo con sorna metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón negro, Sakura levanto la mirada hacia él con un sonrojo en las mejillas, pero con una expresión seria.
.
-No es nada.- le corto seriamente, no quería que siguiera preguntándole, simplemente no deseaba recordar lo que tanto le dolía y entristecía… no quería recordar el porque se había pasado toda la noche llorando, Sasuke frunció el ceño.
.
-Vámonos que es tarde.- dijo fríamente adelantándose a la puerta principal, Sakura observo su espalda con tristeza, sabia que estaba molesto, lo conocía mejor que nadie, pero ella no podía decirle la verdad, el no se lo perdonaría. Bajo la mirada y un escozor empezó a producirse en sus ojos, restregó con sus manos sus orbes quitando la humedad de estos y lanzando un suspiro le siguió rápidamente.
.
.
Sasuke se encontraba ya frente a su convertible negro, al verla salir abrió la puerta del copiloto y la observo con sequedad, Sakura no se atrevió a mirarle, camino con la cabeza gacha y entro al vehiculo, se sobresalto cuando la puerta fue cerrada fuertemente y observo a Sasuke pasar frente al auto para luego meterse en el y arrancar rápidamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mordió su labio inferior y le observo de reojo, ya habían pasado diez minutos en un incomodo silencio y aquello no le gustaba para nada, Sasuke estaba molesto aun, lo sabia por la forma en que apretaba el volante, suspiro y se puso de lado volteando hacia él.
.
-Sasuke-kun.- le llamo mas el pelinegro ni siquiera se inmuto-. Sasuke-kun sigues molesto?- le pregunto y luego se reprimió por decir algo tan estupido cuando sabia la respuesta.
.
-No.- se limito a responder él en un tono vacío. No, no estaba molesto, que va, estaba furioso. Sakura ocultaba algo desde hacia ya mucho tiempo atrás y había esperado pacientemente a que ella misma se lo dijera pero eso nunca ocurría, le disgustaba que Sakura le escondiese algo, eran amigos desde pequeños y ella debía tenerle confianza no?… últimamente la pelirrosa se alejaba mucho de él y eso le molestaba.
.
.
Sabia que era estupido enojarse por algo sin sentido, pero es que, el que ella le escondiese algo le hacia pensar que talvez Sakura no confiaba tan ciegamente en el como él lo hacia con ella y aquello no le agradaba en lo absoluto, porque para él Sakura era su mejor amiga y aunque no lo admitiera, porque su orgullo estaba primero, sabia que en el fondo le dolía pensar que talvez él no fuera tan importante para la pelirrosa como ella lo era para él.
.
-Sasuke-kun.- le llamo ella en ese tono dulce que siempre acompañaba su voz, cerro por un escaso segundo los ojos al escuchar su nombre salir de sus labios, Sakura era como un sol en su vida, ella estaba siempre a su lado sin importarle su mal humor o su silencio, ella no era como las demás chicas que se lanzaban sobre él por su aspecto físico y muchas veces por su nivel social, ella simplemente permanecía a su lado apoyándole cada vez que la necesitaba. La pelirrosa suspiro y volteo la mirada hacia la ventana rindiéndose al final, sus ojos se aguaron y se reprimió a si misma por las ganas que tenia de llorar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaciono el auto en el parqueo de la preparatoria y nuevamente el silencio reino. Sakura al no poder soportarlo abrió la puerta del coche con la intención de salir pero una mano rodeo su antebrazo deteniéndola, los vellos de su espalda se erizaron y sintió como Sasuke se acercaba a ella hasta detenerse a unos centímetros de su rostro, pero sin invadir su espacio personal, centro sus ojos en los ónice y todo su alrededor se perdió por un momento.
.
-Que ocultas Sakura?- pregunto Sasuke seriamente, un pequeño sobresalto ataco el cuerpo de la pelirrosa y apretó sus labios levemente.
.
-Na-nada Sasuke-kun.- respondió tragando saliva con dificultad. Sasuke la observo fijamente repasando con cuidado cada una de sus facciones luego devolvió su mirada a los orbes jade de la chica.
.
-Confía en mi.- le susurro suavemente, pero sin perder la seriedad y frialdad que caracterizaba su voz. La ojijade asintió con la cabeza bajando la mirada pero Sasuke le cogio del mentón y la hizo mirarle.
.
-Confía en mi Sakura.- le susurro nuevamente y un nudo se formo en su garganta, el contacto de su piel contra la de ella empezó a producirle un calor en el pecho.
.
-Hay… hay que sa-lir de aquí Sasuke-kun… pueden pen-sar mal.- se excuso rápidamente con voz ahogada, debía alejar de él en ese instante. El agarre de Sasuke empezó a perder fuerza, pero ella no espero y se zafo de él para luego salir del auto.
.
-Nos, nos ve-mos luego.- dijo cerrando la puerta, empezó a caminar hacia el edificio sin siquiera esperarle, una vez que entro muchos chicos empezaron a saludarle, pero ella en ningún momento levanto la mirada, no devolvió ningún saludo ni hizo algún gesto, se dirigio directamente a los baños.
.
.
Cuando entro recorrió el lugar con la mirada nublada y al saber que estaba vacío dejo de morder su labio inferior y los sollozos empezaron escapar de su boca sin permiso, se acerco a los lavabos y se miro en los grandes espejos, las lagrimas recorrían sus mejillas sonrosadas con libertad y sus hombros temblaban ligeramente, llevo una mano a su boca y ahogo en su garganta todo sonido traicionero que quisiera salir sin su autorización. Una vez logro reprimirlos empezó a limpiar sus húmedas mejillas en un intento inútil, las lagrimas no paraban de brotar, respiro profundamente reteniendo todo en su interior y su cuerpo tembló por ello. Cuando las lágrimas por fin se estancaron en sus ojos, se lavo el rostro y se limpio con una toalla de papel, arreglo su cabello y lista salio de los baños. Muchas personas la saludaron nuevamente y ella de igual manera lo hizo sonriéndoles con falsedad, algunos lo notaron, sus expresivos ojos jade la delataban, estaban sin brillo y opacos por una enorme tristeza.
.
.
.
Se detuvo frente a su salón y respiro con profundidad tratando de controlar todas las sensaciones en su interior antes de entrar, al hacerlo inconscientemente busco a Sasuke con la mirada, él se encontraba sentado en su pupitre hablando con Naruto el cual estaba en el asiento a su izquierda… su puesto. Suspiro, siempre pasaba lo mismo, no podía evitar el impulso poderoso de buscarle, la necesidad saber donde o como estaba, sus acciones eran automáticas y cuando se daba cuenta era demasiado tarde.
.
.
No podía controlarlo, era algo mucho más fuerte que ella, sus sentimientos la dominaban y aunque muchas veces había intentado eliminarlos, dejarlos en el olvido o siquiera ignorarlos, era simplemente imposible. Una sonrisa triste se formo en sus labios… Sasuke la odiaría si lo supiera, se alejaría de su lado y es por ello prefería ocultar su sentir.
.
.
Porque era consiente de su traición… porque nunca debió enamorarse de su mejor amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…::Fin del capitulo::…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
