Sentí que el me caían las pisadas más grandes de la historia. Dolía, y eso lo tenía muy asimilado. Era muy raro que después de 20 años de uso perfecto y felicidad, ese viejo nos venga con esto. Digo, es doloroso que de un día para otro perdamos nuestro encanto y nos dejen aquí, encerrados y sin salida, en la oscuridad y decadencia de ser mera basura.
-Bastante nos quieren, ¿eh?- dije con humor para alivianar el aire
Hubo un silencio más incómodo que la vez que se me averiaron los sistemas vocales y empecé a reproducir la conversación de el dueño de la pizzería con su esposa, sin duda. Después de unos 15 segundos, se escuchó un suspiro melancólico femenino, que provenía de al lado mío.
-Nos querían, no sé cuál es la razón de esto. Quizá nos reparen o algo- dijo con la voz un poco quebradiza y lenta
Volvió a haber un poco de silencio. Todos los presentes en ese momento sabíamos que de esta no salíamos y que nos quedaremos aquí encerrados probablemente mucho tiempo, pero cada uno sabe, aunque no lo diga, que no quiere decir la verdad para no desesperanzar a la polluela.
-Ehm... Chica- Dijo Foxy, un poco afligido
-Qué?-Respondió todavía triste
-De esta... Probablemente no salgamos...- dije, para ahorrarle los problemas a Foxy
-Qué?... O-Osea...-Dijo empezando a quebrarse-N-No podremos n-nunca s-ser felices?- agregó comenzando a llorar
Yo estando al lado de Chica, como buen amigo que soy de ella la abracé y ella comenzó a llorar esta vez en mi hombro.
-Ahora que lo pienso, ¿Dónde está Bonnie?- Dije, ya que no podía ver nada debido a que estaban las luces apagadas
-Aquí... Aquí estoy...- formuló Bonnie, que se escuchaba un poco lejos
-Bien, chicos. Estamos juntos, eso es lo importante- intenté animar, bastante en vano
-Freddy, debo deci...-
El conejo fué interrumpido por un portazo, que fué causado por el dueño. Traía su típica cara de sin vergüenza con una sonrisa de avaricia y control
-Bien, chicos. Hoy tengo buenas y malas noticias, ¿Cuál quieren escuchar primero?- dijo con un tono burlesco y serio.
-Habla, viejo puerco- tomé la palabra con un acento de asco
-Bien, empezaré con la buena, para que se sientan peor cuando les diga la mala.- dijo, causándome una rabia intensa, que recorría todo mi cuerpo-Lo primero, les dotaré con su modo libre de nuevo, pero como siempre, sólo en las noches.- siguió - y la mala... Los reemplacé. Ahora hay nuevos y más amigables modelos de ustedes. No haré que ellos los odien a ustedes, pero saben defenderse a cualquier amenaza. Bien, me tengo que ir. Ojalá se lleven bien con sus nuevas versiones, robots.- Agregó lo último en tono burlesco.
Bien, ¿Qué les pareció?estuve hasta las 3:10 de la mañana haciendo esto, pero da igual:)
Quería agregar que con respecto a como son los personajes, quiero que sean como los modelos de Pole-Bear, en tumblr. Sin nada más que agregar, me despido. Adiós a todos!
