¡!Chicocos! Les quisiera poner o reemplazar el primer capi, ya que me quedó feito saben? Q_Q pero sinceramente me salio en un par de horas, exactamente un par XD. Ahora si, bueno intenté mejorar la redacción y bueno... corregir los errores que cometí por el autocorrector de mi celular ^-^" jaja sin más que decir... si tengo más que decir pero... abajo, cuando finalice el Cap. ;)


La noche estrellada reflejaba total tranquildad, como si la guerra que habían vivido hace ya algunos años, como si las batallas que se libraron ahí; como si todo aquello fuese solo un sueño, un invento de su imaginación. Incluso el rencor existente entre los mundos espirituales se habían hecho nulos, prueba de eso eran los puestos como capitanes que ocupaban con igualdad Quincys, Arrancar, Fullbringers y Shinigamis, por supuesto.

Y en la tierra, estaba reflejada la misma hermosa y tranquila noche. Ese grupo de amigos que compartían mas que vínculos colegiales, que habían pasado tanto tiempo juntos, tenían una larga historia escrita juntos, eran más como una gran familia. Durante aquella serena noche estaban sentados ése grupo de amigos, en el borde de aquel río, el cual les traía varios recuerdos.

Allí estaban los salvadores de la Sociedad De Almas, Sado Yasutora, Uryuu Ishida, Rukia Kuchiki, Renji Abarai, Orihime Inoue y por supuesto, Ichigo Kurosaki. Entre éste grupo de amigos, habían personas que compartían ciertos sentimientos hacia otros del mismo grupo... pero demostraban su forma de querer de una forma muy diferente; esas personas eran las dos que tenían el cabello anaranjado, Kurosaki e Inoue. Aunque muy a pesar de ella, todo el mundo ya se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el Shinigami-Hollow-Quincy-Fullbring, o en pocas palabras, hacia Ichigo; pero éste, era el tipo más despistado de todos los mundos existentes... él era el único que no se daba cuenta.

Los que estaban en el grupo y no eran Shinigamis, EN la Sociedad De Alma, habían acordado que deberían reunirse mas a menudo, ya que ellos se irían al Seretei para ser parte del Gotei 13. Principalmente fue sólo a Ichigo a quien reclutaron, pero éste se negó a irse sin sus amigos; Kyoraku, no se rehusó para nada, mas bien le agradeció por ahorrarle el trabajo de hacerlo uno por uno, y además, la excusa de Ichigo era que ellos eran, en sí, variedad.

Ellos, durante esa noche, estaban muy animados ya que estaban con sus amigos shinigamis Rukia y Renji. Justo en la noche en la que Ichigo se decidió a confesar sus sentimientos a Orihime, pero él quería que sea algo entre ellos cuatro, ya que el conocía a Rukia y a su carácter. Pero eso no sería un obstáculo, ya que ésta vez el estaba totalmente decidido, ya que esa sensación que ocultaba tras ese carácter rudo, le iba devorando por dentro... el le diría todo, que ella era su todo, que ella era su salvadora, su hermosa curadora, su motivo de vivir, ella era su... su Orihime. De verdad que tenía sus momentos cursis y el odiaba como se escuchaba a el mismo, pero era la única forma se expresarse de ella para sí mismo.

Lo que a el pelinaranja le preocupaba más, no era el hecho de declararse, sino que ella no sintiera lo mismo, sabiendo que últimamente ella pasaba mucho tiempo con Ishida, el siempre estaba con ella, él la acompañaba a casa, el se quedaba con ella para hablar de costura y aveces compartían almuerzo juntos... eso no le agradaba para nada al pelinaranja. Pero hoy el sería un caballero, como nunca antes sería atento y estaría pendiente de ella y de lo que necesitara, sin importar lo que signifique ser caballeroso cuando se come hamburguesa... una magnífica idea de su bella Orihime, y su detestable amigo Uryuu.

FLASH BACK

-¿Y si mejor llevamos hamburguesas? - propuso con entusiasmo Orihime.

-Que magnífica idea Inoue-san - apoyó Ishida - además, nos sale mucho mas económico e incluso podríamos hacerlas al aire libre para compartir más entre nosotros - concluyó el ojiazul.

-Si, tienen razón - agregó Rukia - Además... ya ha pasado mucho desde que comí una de esas - dijo imaginando una hamburguesa con la carne perfectamente cocida, con una rebanada de queso que se derretía sobre el trozo de carne... Ahh! ¡Que hambre!

-Mmm... ya me las imagino, cociendo en la parrilla,mmm ya me dio hambre, ¡Yo también apoyo a Ishida y a Inoue! ¡Quiero una Hamburguesa! - comenzó a gritar el entusiasta Renji.

-Entonces ya está decidido, ¡Comeremos Ricas hamburguesas! - concluyó Orihime con una hermosa sonrisa embozada en su rostro.

FIN FLASH BACK

Todo lo que se había formado en la cabeza, todo el plan perfectamente elaborado, todo se arruinó por la culpa de su padre, Ichigo llegaba al menos una hora tarde al lugar de encuentro.

Llegó corriendo y evidentemente ya estaban todos reunidos y sirviendo las hamburguesas.

-Miren a quien tenemos allí, con que ya se dignó a venir - dijo otra de las amigas de Ichigo, Tatsuki, que había sido invitada por Rukia y Orihime.

-¡Por aquí Kurosaki-kun! - gritó desde su lugar la pelinaranja, levantando su mano para que él la viera.

-Vaya, al fin llegas Kurosaki - dijo Ishida en un tono burlón.

-Cállate Ishida - le respondió molesto Ichigo.

-¿Entonces Ichigo? ¿Creías que te esperaríamos para comer? Ni que fueses tan importante - le regañó la pelinegra.

-No es eso, es que... Mi padre me tuvo ocupado todo el día hasta hace unos minutos y...

-¡Ichigo a nadie le importa! - Le calló Renji - Muero de hambre, ¿podemos empezar a comer de una buena vez? - preguntó molesto por el hambre que sentía el pelirrojo. Y sin esperar más tomó asiento al lado de Orihime.

Ichigo sólo se limitó a fruncir más el ceño, pero se calmó al darse cuenta que había un asiento vacío al otro lado de ella.

-Tienes toda la razón Abarai-kun, todos morimos de hambre - le dio la razón Ishida, mientras se sentaba en el asiento libre que estaba al lado de Orihime.

El pelinaranja se moría de rabia, pero no dijo nada, solo tomó asiento entre Rukia y Tatsuki con el ceño aún más profundo que antes. Lo bueno es que estaba casi frente a ella.

-Etto... Kuchiki-san, ¿Me podrías pasar la salsa de tomate? Por favor - le pidió Inoue a su amiga que estaba frente a ella.

-Yo te la alcanzo Inoue - se ofreció Ichigo.

-No Ichigo, eres muy torpe, y además estas demasiado lejos, mejor que Ishida se la pase, él está mas cerca - le dijo a Ichigo, mostrándole la salsa a Ishida, la que estaba a un costado de el muchacho.

Ishida le pasó la salsa, que desafortunadamente estaba sin tapa.

-Ten Inoue-san... - le dijo cortésmente, pero lamentablemente ,mientras derramaba la salsa en su vestido color durazno, precisamente en la parte de los pechos - ...Oh dios mío, Lo siento mucho Inoue-san, no... no fue mi intención... Lo siento - dijo completamente rojo de la vergüenza el Quincy.

-Ehh, no... no te preocupes Ishida-kun... ehh fue un, un accidente - le dijo totalmente avergonzada la ojigris.

-¡Mira lo que haces Ishida! ¿¡Que acaso no tienes ojos?! - le gritó Ichigo claramente alterado.

-Vaya que son unos animales... A ver, yo te lo arreglo - se ofreció Renji, con la esperanza que ella dijera que si, Pero antes de nada...

-¡NI SE TE OCURRA! -gritaron al unísono Todos, con excepción de Sado e Inoue...

-Ehhm... no te molestes Abarai-kun, ehh yo...yo me iré a lavar al río - les calmó a todos con su dulce voz Inoue - además... no me ensucié tanto jeje - les dijo mientras se alejaba hacia el río.

-¡¿Qué rayos les pasa ?! - les gritó Renji con un tono de bronca - yo sólo quería ayudarle a limpiar su vestido... ¡Malditos locos animales!

-Cállate Abarai, que tú solo querías aprovechar que ella es una chica muy buena... ¡Pervertido! - le acusó Tatsuki, claramente enojada.

-Tatsuki tiene razón ¡Eres un pervertido! Tu sólo querías tocarle los... los...- ya no continuó, ya que Rukia comenzó a hacer el ademán de pechos sobre los de ella, exagerando el tamaño. Ella estaba sonrojada de la vergüenza.

-¡Cállense! Yo no soy un pervertido... - dijo rojo de la vergüenza, y desviando la mirada.

Pero a otros dos, no les importaba mucho el tema de la pelea que se libraba en la mesa. Ellos dos estaban viendo a la chica que para ellos era la "perfecta ". Ella estaba al borde del río, intentando no mojar mucho su vestido, ya que éste era de un material parecido a la seda o algo delgado. En el momento en el que Orihime se agachó para recoger un poco de agua con sus delicadas manos, varias personas cayeron cerca de ella, y ella aún agachada, se volteó para ver quienes eran, pero cuando lo hizo, alguien cayó sobre su cabeza haciéndola caer dentro del río ese.


N/A.- ¿Qué tal les pareció? Jeje no es tan largo, cuando lo volví a leer me reí porque habían partes que no tenían sentido jajaja. Pero no cambié el contenido en sí o∩_∩o

Oh sí, ehh ya tengo todo listo y nada del reto que les propuse no? Pero bueeeno eso está en sus manos ╮(╯_╰)╭ jaja hasta la próxima -w-