Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling. Escribo esto sin fines de lucro, sólo por diversión.


Después de Harry Potter, ¿quién sería el próximo gran buscador de Hogwarts?

Las apuestas iban para James Sirius Potter, hasta que el chico sacó a relucir lo mejor se su lado Weasley , volviéndose golpeador y divirtiéndose en grande con su puesto; en el fondo nunca pensaron que Albus fuera a distinguirse en el quidditch, al menos no después de su primer año en Hogwarts, cuando volvió hablando maravillas de tu tío Snape (sí, Harry casi se ahoga la primera vez que lo escuchó) y el maravilloso arte de las pociones. Albus estaba descartado como el próximo gran buscador de Hogwarts.

Teddy Lupin, podría pensarse que era una conclusión lógica, pero el chico resultó el guardián más efectivo que se podría soñar, además de que su lealtad iba más para la clase de transformaciones (para deleite de McGonagall) que para el deporte más famosos del mundo mágico.

A nadie sorprende que Fred II se convirtiera en el golpeador más joven en la historia de Hogwarts, mejor a las bludgers que a Filch, había dicho Mcgonagall. Molly, Dominique, Roxanne y Lucy prefieren las cosas de chicas, leyendo corazón de bruja y persiguiendo a Firenze con sus tazas de té en busca de algún consejo amoroso (para fustración de pobre centauro).

Hugo no tiene mucho tiempo para los deportes, le encanta pasear con Hagrid en su tiempo libre, aprender tanto como puede de todas las criaturas mágicas (sin duda, es el favorito del semi-gigante) y encuentra en el fanático de la herbología, su primo Lysander (porque en palabras de Albus, todos somos familia) al mejor compañero de aventuras.

Fleur estaba encantada con la sorpresa que se habían llevado todos al saber que Victoire sería cazadora y no sólo eso, sino que llegaría a ser la capitana de Gryffindor, al principio hasta Bill estaba sorprendido que de Victoire dejara atrás sus uñas perfectas y su aversión a los gérmenes, pero la chica estaba dispuesta a más que eso después de que Teddy la incluyera en uno de sus entrenamientos, y es que la adrenalina y felicidad que Victoire sintió en el aire es algo que sólo se comparaba con un beso de Ted, como los que acostumbran para celebrar luego de ganar algún partido.

Al que ya se le va pasando el berrinche es a Draco Malfoy, que va aceptando cada día más el que su pequeño Scorpius se la pase en la biblioteca del colegio, entre libros de aritmancia, tomado de la mano con Rose Weasley, en San Mungo aún se habla del caso de Ronald Weasley, que duró en trance un par de horas después de la noticia.

Ginny miró acusadoramente a los miembros de su de verdad GRAN familia cuando oyeron las buenas nuevas de la pequeña Potter, ¿es que ya nadie recordaba sus días de gloria con las Holyhead Harpies?, aunque supone que ninguno de los presentes se imaginaba a la dulce y tierna Lily Luna como la feroz buscadora de Slytherin (eso sí que Harry no se lo esperaba), la más joven en ser reclutada (desde el primer año, igual que su padre) y la que más faltas ha acumulado en un sólo partido (¡James se lo merecía papi! ¡me llamó serpiente traidora!).

El próximo gran buscador de Hogwarts... la pequeña Lily Potter...

y eso sólo sería la primera de muchas sorpresas que la nueva generación traería consigo, sino que se lo pregunten a Lorcan Scamander, aceptando la copa de los tres magos, mientras saluda efusivamente a todos sus perplejos amigos y familiares, con una sonrisa marca Lovegood en el rostro.


N/A: Espero no haber dejado fuera a nadie de la nueva generación :) aunque no puse a un joven Nott, por ejemplo. Espero les guste!