En una parte de Colorado existe un lugar donde todo lo inimaginable, todo lo vive en el fondo de tu imaginación es la vida cotidiana de los habitantes, una tierra en donde dos facciones están en guerra para el control de ella, este lugar es la tierra de Zaron.

Aquí, en estas tierras la facción de los humanos, liderados por el Gran Mago pelea una interminable guerra contra los elfos oscuros de Larnion, liderados por el Rey Elfo, ambos luchan por poseer la gran reliquia de ambos reinos, la vara de la verdad, ya que el que posee la vara poseerá el universo, esto es lo que esta escrito de la vara. Seria un lugar genial, si no fuera solo un juego hecho por los niños de la primaria de South Park. Pero hay otra leyenda, una en la que hablan de la venida de la Dragonborn, la nacida por los dragones, esta leyenda cuenta de una niña, la cual unirá los reinos en contra de un mal mas grande que todo lo que han peleado, la que hará que el juego se convierta en una lucha por el destino de las tierras de Zaron, Larnion y de todo South Park.

Pero ahora, veamos en los eventos que eventualmente darían comienzo a esta leyenda:

(Agencia secreta de lo sobrenatural, localización desconocida, 4 años antes de los eventos de South Park)

Big Bad Governor, como le gustaba que lo llamasen, era un tipo muy ambicioso, odia su puesto de trabajo, no malinterpreten esto, no significa que sea malo, de hecho era el era el mejor, nunca perdió un caso en contra de lo sobrenatural, pero el ya estaba cansado de pelear contra aliens, vampiros, toda esa porquería que debe ser escondido del publico, el viste con un traje de negocios simple, lo único...pues...único de su atuendo era su parche en el ojo, esto se lo había ganado gracias a un enfrentamiento con unos succubus agresivos en Las Vegas.

Esta vez Big Bad tenia una orden del Presidente Obama de investigar una niña con un impresionante poder, este poder puede ser utilizado en contra de los enemigos de los Estados Unidos, por fin llegando a un periodo de paz y dominio y significaría el retiro de Big Bad del territorio sobrenatural para siempre, el gobernador estaba pensando en su retiro cuando un científico entro en su cuarto privado en las instalaciones.

-Ah, señor Smith, ¿Podrías decirme como salieron los experimentos?- pregunto con un tono de "oh salieron bien o juro que te la parto hasta que ya no puedas sentirla"

-Señor, los experimentos con el poder de la niña han sido un éxito, en menos de un año podremos utilizar su poder para acabar con todo lo sobrenatural, incluso empezar a conquistar unos países pobres como el medio oriente o México. (AN: nada contra suya...de hecho soy mexicano XD)

-Excelente, en este paso lograre mi retiro y podre por fin disfrutar del fruto de mi trabajo.- el gobernador dijo mientras prendía un cigarro y empezó a fumarlo, si, próximamente podría salirse de esta mierda... pero el destino era cruel con la gente a veces, porque un castigo de arriba arruinara sus planes.

(Nave espacial de los visitantes, por encima de las instalaciones)

Visitantes, estos alienígenas han estado por encima de nosotros desde la antigüedad, viendo nuestro progreso, y ¿para que? para transmitirlo en televisión en vivo a través de todo el universo como un programa de reality, esta vez estaban haciendo experimentos en cuerpos humanos, Nazis para ser exactos, estaban buscando una forma de revivirlos, para así poder crear la segunda venida de los nazis y darle al programa un impulso en los ratings del 4th bimestre.

-Moo, moo mo mo mo moo moooo- los aliens hablaban un idioma raro, parecido al de las vacas ya que ellos creían que las vacas eran los seres mas listos del planeta, estaban probando un liquido verde, pensaban que si lo ponían al contacto con cualquier tipo de organismo que no sea ni plantas ni ellos mismos los mataría y convertiría en...Zombies Nazi.
Lamentablemente, su plan fue un éxito.

-MOO! MO MO MO MO MO!- uno de los aliens ordeno que arrojara un barril afuera para probarla en la Tierra, lo cual fue hecho, el liquido empezó a bajar a gran velocidad hasta que...

(Devuelta a las instalaciones, poquito antes del impacto)

-Carajo, sueltenme, quiero ir con mis padres!- se escuchaba la voz de una niña que estaba encarcelada, el gobierno la tenia bien vigilada, la tomaron de su familia hace menos de una semana, le decían que era por el bien de su país, pero no le importaba una mierda su país, solo quería ir a casa, pero no podía, ya que la tenían en una celda, con dos agentes del gobierno como guardianes, no había salida...pero de repente a lo lejos se oyó algo.

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

-Que jodido fue eso, Johnson ve a revisar, yo me quedare con la niña- un de los guardias ordeno al otro para ver lo que sucedió, entonces el guardia abrió la celda y tomo la niña por la mano y se la llevo. -¿Que? Pero ¿porque me ayuda?- La pequeña se preguntaba hasta que pudo ver mejor al guardia. -¡PAPA! Sabia que me ayudarías.- La hija se alegro de ver a su papa después de tantos experimentos que le hicieron a ella.

-Me alegra mucho verte de nuevo, pero no es tiempo para esto, tenemos que salir de aquí. -El papa de la niña la abrazo y empezó a correr a través del fuego y los escombros, hasta que vio algo que lo dejo con la boca abierta. -No, no es posible, ya a pasado años desde que ellos estaban vivos...no, no puede ser. -¿Que pasa papi? -No, no es nada. -Le dijo mientras la inyectaba con un tranquilizador, durmiendola para que estuviera en paz, porque no quería que viera lo que estaba pasando, en las instalaciones solo se encontraba sangre y piezas de cuerpos humanos, y encima de todo la carnicería se encontraban un grupo destrozando el cuerpo de lo que alguna vez fue Johnson, se veían como humanos, pero tenían bandas con el infame signo nazi, estos eran los Nazi Zombies que los aliens querían crear, ellos al ver al papa y la niña tiraron los escombros de Johnson y levantaron su mano en forma diagonal antes de decir - SIEG! HEIL!- una vez dicho la frase empezaron a correr para despedazar a ambas personas.


Y aquí acabamos la primera parte del capitulo 1, antes de la leyenda.

Ok, quería mencionar unas cosas aquí al fondo.

1.- Lo siento si mi gramática es mala, nunca fui muy bueno con ella, pero intento que el fic sea lo mas entendible posible para que lo disfruten, ademas que es el primer fanfic que escribo de South Park y a la vez el primero en español...si alguien se ofrece a ser un beta reader para esta historia estaria bien agradecido.

2.- Ahora con el capitulo en si, no he jugado Stick of Truth ya que mi economía actual no me lo permite, pero he visto videos sobre el gameplay y déjenme decirles el juego se ve, oye, y siente increíble, como si vieran un capitulo de south park en si, así que quería hacer un fic acerca del juego, pero quería llevarlo mas lejos, así que también incluyo el antecedente de los eventos ocurridos, desde la explicación del liquido de los aliens y como es que el niño nuevo escapo de la organización de Big Bad Governor, pero bueno, la razón por la cual el elegido es niña es...pues...la verdad considerando que puede ser niño o niña el elegido decidí utilizar la moneda y gano niña, así que sera una chica, tengo muchas ideas de como eso podria influenciar el fic asi que no importa.

3.- Pienso intentar mantenerlo lo mas Canon posible al show, tal vez incluso arrojar un poco de shipping en el fic, sea normal, yaoi o lo que sea, para que no sea una simple reinventación del video juego, sino algo diferente (aunque en verdad gracias al canon eso significaría que no podría poner Candy y es mi pareja favorita así que tal vez modifique eso un poco, hay que ver como va).

Bueno, eso es todo por ahora, Aloasa se despide, buenas noches a todos.

Todo lo relacionado con South Park no es propiedad mia, sino de sus creadores.