Hello, mina-san!
Pues vengo con otro pequeño Drabble que salió después de ver una imagen bastante graciosa en internet (que otra vez pueden apreciar como portada XD) y me pregunte: "Goenji ama tanto a su hermanita y Kidou cuidaba tanto de Haruna, ¿Qué pasaría por la mente de estos si llegasen a enterarse de que sus amadas hermanas se quieren casar?" si, sé que es extraño (XD) pero ya he dicho no estoy bien de la cabeza, también antes de empezar quiero agradecer el apoyo a Crystal-22 por el review anterior en mi Drabble "La camisa", creo que considerare tu sugerencia y no iré al psicólogo (XD), solo aclarar que el Drabble presenta a los viejos miembros del Raimon e Inazuma Japan pero está ambientada en el GO, sin más…
READY! GO!
ATENCIÓN: Inazuma Eleven no pertenece, es propiedad de Level 5 (algún día iré conseguiré por medio de sobornos la jurisdicción de este muajajaja [mirada maléfica])
Mi hermana, ¡¿Casándose?!
Se escuchan risas y murmullos dentro del Rairaiken, todos los ex miembros de Inazuma Japan se encontraban reunidos nuevamente compartiendo una fiesta amistosa celebrando la reciente reincorporación del entrenador Hibiki como el nuevo Seitei y el hecho de que el goleador de fuego volvía a su ser anterior bromeando y discutiendo ocasionalmente con ellos. Claro que no solo era una fiesta para hombres ya que las managers también asistieron, inclusive la mismísima hermana de Goenji estaba en plena fiesta, cosa que no pasó desapercibida por algunos presentes.
El joven Kogure reía en sus adentros por la pequeña bromas que se había ingeniado en la cabeza. Mientras que el estratega principal del equipo y el recién incorporado Goenji platicaban amenamente la maliciosa risa de Yuya los distrajo provocando que lo viesen de reojo.
—¿Qué sucede? —Cuestionaron ambos al unísono.
—Díganme una cosa, Kidou-san y Goenji-san, ustedes dos son hermanos mayores, ¿No? —Los mencionados asintieron—, alguna vez se preguntaron qué pasaría cuando sus hermanas se casaran.
Había sido un pequeño comentario pero su mente ya comenzaba a trabajar; Goenji ladeo levemente la vista fijándola en la pequeña Yuka que conversaba muy amenamente con Toramaru, demasiado para Shuuya. Mientras Kidou hizo lo mismo volteando la vista a Haruna que se encontraba entablando otra conversación con Akio, la mencionaba reía y se ruborizaba levemente cosa que provoco que Yuuto frunciera el ceño. Ambos hermanos mayores se miraron y asintieron firmemente.
—¡Yuka/Haruna! —Gritaron al mismo tiempo llamando la atención de sus hermanas para finalmente halarlas y atraerlas a su lado ante la leve risa de Kogure.
Las sentaron a su lado y estas los miraron interrogadoramente, claro que estos no lo notaron por enviarles miles, pero miles de miradas asesinas a los chicos que anteriormente hablaban con ellas, pero no fue solo a ellos ya que después de un tiempo comenzaron a desconfiar de todos en el salón, salvo Endou que por gracia del cielo ya estaba casado; no les despegaron el ojo en toda la velada dando a entender una sola cosa: sus hermanas jamás se casarían con un desgraciado, degenerado, pervertido, violador o holgazán mientras ellos estuviesen de pie, aunque eso implicase enviarles balonazos, cortesía de Goenji, o cartas bombas, cortesía de Kidou, a todos los presentes en el salón.
Y… ¿Qué tal? Ni idea de cómo me quedo solo fue otra invención de mi mente (XD) creo que tal vez salgo a tiempo logro subir el otro que tengo planeado, sino, creo que ya lo verán más tarde publicado. Agradecer a las personas que lo lean y nos leemos en la próxima.
Matta nee (ˆˆ) )
