Te equivocas

N/a: Hola! como va? Jeje ya se hace mucho que me fui... y ni idea si voy a seguir con " no te creas que el amor es fácil" como nadie deja review supongo que esta feo, así que por ahora lo voy a dejar abandonado.

Bien esta es una nueva historia salida de mi mente espero que les guste, pero solo va a tener 2 capítulos, un mini fic, está basada en una canción que escuché pero por ahora no voy a decir cual, porque la voy a poner en el próximo cap así que... Espero que les guste!

En fin me voy retirando

Xiao

Besos

Lula Black

CAPÍTULO 1: Acéptame, por favor!

Ya han pasado más de dos semanas que no me habla, cada vez que la veo salir de la biblioteca cargada de sus libros me dan unas ganas de preguntarle el por qué de su mutismo, porque sé que este maldito silencio me está consumiendo cada día un poquito mas, porque este maldito silencio me está volviendo loco.

Sí ya se, pensaran que estoy demente admitir que yo Draco Malfoy, Príncipe de Slytherin, heredero de una de las fortunas más cuantiosas de Reino Unido, único hijo de los fallecidos Lucius y Narcisa Malfoy, y archi enemigo del ""Cara Rajada Potter" y su amiguito " La comadreja Weasley " Ejem... me refería a ese...ese.. bueno ya saben a que me refiero no?

En fin... ya saben quien soy, es que es medio difícil no saberlo por todo eso que ya nombré y porque además soy uno, perdón , EL chico más deseado de la sección femenina del famoso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aunque lástima que la única chica que quiero sea una sangre impura que ahora ya ni me mira. Digo ahora porque sé hay gente que dirá " si ella nunca te miró" pero no, lamento corregirles, ella sí me miraba, y yo a ella, siempre nos lanzábamos miradas en el comedor, en las clases, en los pasillos que nos cruzábamos, ok entonces ya entendieron? Volviendo al tema... no sé cuando comenzó todo esto, no sé desde cuando comencé a verla de otra manera, pero para cuando me di cuenta yo ya desbordaba de deseo. Creo que ella también, pero con todo lo que está pasando ahora ya no sé que pensar.

Una semana después:

Estoy decidido, hoy se lo voy a preguntar, porque ya estoy harto de no verla, de que no me mire en el comedor como antes, de que cuando bajo a nuestra sala común ya no esté allí. Sólo hay una palabra capaz de explicar lo que está haciendo: me está EVADIENDO y no, no lo voy a seguir permitiendo, esto ya está sobre pasando mis límites de paciencia.

En los pasillos durante la ronda de prefectos...

-Hermione!-

-...-

-Hermione detente!- grité pero ella sólo apuró el paso, ignorándome por completo... como siempre.

-Hermione, detente ahora mismo!- esta vez le grité con un tono exasperado con lo cual hizo que se detuviera de repente y se diera vuelta ferozmente con una expresión de enfado.

-Qué quieres Malfoy?- me dijo con una voz cargada de ira

La verdad es que esa mirada era atemorizante pero no me iba a acobardar ahora que me estaba volviendo a hablar.

-Quiero hablar contigo- dije con firmeza

-Pues lo siento porque yo no tengo nada que hablar contigo.- dijo y se dio media vuelta para continuar con nuestra ronda. Pero yo no se lo permitiría, hoy íbamos a hablar quiera o no, estaba decidido. La tomé del hombro y la empujé hacia la pared y puse mis brazos alrededor para que no pudiera escapar, sentía su respiración agitada sobre mi rostro, con lo cual sentí unas inmensas ganas de comerla a besos, pero no, debía abstenerme... solo por estos momentos , hasta dejar aclaradas mis dudas.

-Qué quieres Malfoy?- reprochó con una fiereza digna de la leona que era.

-Hablar contigo, creo que ya te lo comente- dije con una voz calmada.

- Pero yo también te dije que no tenía nada que hablar con vos-

-No me interesa lo que tu digas

-igualmente

- Bien dejémonos de juegos idiotas y hablemos como personas civilizadas- dije ya un poco enojado con la terquedad de la Grffyndoriana

- no puedo hacer eso porque tu no eres una persona "civilizada", así que me sueltas ahora mismo!- exclamó con un tono medio mordaz

- No lo haré- si ella era terca, yo ni hablar

- Lo harás Hermione porque yo te lo ordeno

-Y quien te crees que eres tu para ordenarme algo?

-Mmmm... que te parece si te digo la persona que te dio tu primer beso.

La chica se quedó muda por lo acaba de decir como si estuviera analizando lo que había dicho. Su rostro fue de enojo pasando a vergüenza hasta que bajó la mirada con las mejillas sonrosadas. Esa era una de las tantas "perlitas" que más me gustaba de esa Gryffy, su inmensa inocencia, la cual prácticamente emanaba por cada poro de su piel. Se veía tan tierna, que me daban ganas de quedarme para siempre a su lado y protegerla con mi vida ante cualquier mal que la acechara.

- Por qué no me volviste a hablar después de ese día? – pregunté con una suave voz. La chica no me contestó sólo siguió con la cabeza gacha.

-Vamos Herms, dime- le dije con la mayor dulzura posible levantándole la barbilla para que me mirara a los ojos. Pero ella sólo evitaba mi mirada sin responderme.- Dímelo por favor Mione, estos días me estuviste matando con tu maldito silencio.- le supliqué... era rarísimo verme a mí suplicándole a una chica y más a una sangre impura que diría mi padre? Mejor ni pensarlo seguramente se levantaría de su tumba y me vendría con una de sus típicas charlas... la sangre, nuestra dinastía, y bla, bla, bla. Luego vendrían una tunda de golpes y maldiciones...

La chica levantó sus ojos, mirándome con esos ojos mieles que me había quitado el sueño desde ese día, esos ojos que ahora me miraban con súplica. Sí, ahora lo comprendía la amaba, la amaba con todas mis fuerzas, amaba cada célula que formaba su ser, cada parte de su personalidad. Cómo había llegado a eso? No tengo la más pálida idea pero tampoco me importa, sólo sé que me importa es poder abrazarla cuando quiera, poder demostrarle mi amor cuando quiera y no tener que reprimirme como ahora.

-Draco...- susurró con su voz aterciopelada haciéndome sentir vulnerable ante aquella mirada y esa voz. – Suéltame , por favor- dijo casi derramando unas finas lágrimas de sus preciosos ojos.

Estuve a punto de ceder pero no lo hice , no lo podía hacer! Tenía que saber la verdad a toda costa!

- No- pronuncié lo más firme posible.

Le comenzaron a salir esas pequeñas lágrimas de esos ojos que demostraban ternura pero a la vez personalidad y bajó la cabeza tratando de ahogar un sollozo.

En ese momento me sentí la persona más cruel del universo, como era capaz de hacer llorar a una criatura tan inocente como Hermione? Pero necesitaba respuesta ya, porque sino me volvería loco.

-Dime la verdad Hermione, por qué te fuiste esa noche?-

De repente levantó la cabeza pero sus ojos ya no expresaban súplica sino una furia cercana a la ira.

-Nada que te importe Malfoy- dijo con una firmeza que me sorprendió de sobre manera.

Si ella me trataba así pues no me quedaba más remedio que demostrar mi lado frío, aunque sé luego me voy a arrepentir.

-Nada de eso, acá se hace lo que yo digo no lo que dices tu- dije con toda presunción posible.

La chica me miró con bronca.

- Pero que te piensas que eres? Egocéntrico presumido. Te aviso en este mundo no toda la gente está a tus pies.- replicó

- Como sea eso no me responde mi pregunta.

-Y si no quiero responder que?- me retó con una expresión desafiante.

- Si no quieres responder? Pues vas a tener que hacerlo- sisee comenzando a acercarme. Dios! Que ganas tengo de besarla, de volver a probar sus labios. Al principio sólo fue un roce pero luego comencé a besarla con pasión, una pasión cerca de la desesperación. La necesitaba... sentí como si estuviera en el paraíso...será así sería el cielo ? pues si era así daría todo lo que tengo por morir junto a sus labios, unos labios que me respondían de la misma manera.

Pero de repente fui traído de nuevo a la tierra, a la realidad , sentía mi mejilla arder. Abrí lentamente los ojos como tratando de volver a la realidad. Lo primero que vi fueron sus ojos, unos ojos que demostraban la ira que había en su interior.

- Malfoy... espero que nunca más te me vuelvas a acercar si no quieres sufrir las consecuencias.- siseó de una forma digna de una Slytherin y se fue...

Arggg! Se fue...SE FUE dejándome con la duda y porque no admitirlo... con las ganas de volver a besar esos labios.

Caí en la cruda realidad... yo Draco Malfoy enamorado de un amor no correspondido. En ese momento sentí el pero de los dolores... el desamor... el amar a alguien pero ser despreciado era el sufrimiento más doloroso, prefería sentir los antiguos crucios de mi padre a sentir este dolor, porque por lo menos esos dolores los podía calmar con una poción... pero ahora estos dolores del corazón quien me las iba sanar? Existiría una poción para "el desamor" o " efectos colaterales del amor" ? Que horrible era el amor...pero a la vez que bello...

Me caí de rodillas golpeando el suelo con el puño cerrado hasta hacerlo sangrar pero que importaba? Que importaba si ahora no estaba la persona que más quiero para consolarme. Ahogué un grito de frustración y de dolor. Esta sería la imagen más patética de mi vida. Yo arrodillado en el suelo porque una sangre...impura me había rechazado, me había rechazado una mujer! Aparte de ser una patada en mi orgullo era una pérdida de mi único amor.

N/A: Holas! De nuevo jeje bueno les comento.. no va a haber actualización sin al menos 10 reviews! No creo que sean mucho o si?

En fin me voy despidiendo hasta pronto!

Chau!

Besos

Lula Black