Scorpius es el único que le hace sonrojar
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
Este fic participa del minireto de noviembre de "La Copa de las Casas 2014-15" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Personaje: Scorpius Hyperion Malfoy.
A Scorpius le resulta fácil interpretar el lenguaje corporal de su amigo Albus.
Quizás la palabra amistad no es la más adecuada para definir la profunda relación que hay entre ellos.
¿Qué clase de amigos buscan un pasillo desierto para quitarse el aliento mutuamente?
Seguro que los amigos convencionales no.
—Scorpius he estado pensando en nuestra tarea de Encantamientos y tengo unas cuantas dudas al respecto.
El aludido se pone de pie, con el cabello platinado cayéndole sobre la frente y la túnica ligeramente desaliñada y el ceño fruncido. Se sienta junto al sofá donde Albus se encuentra y de un rápido movimiento, le quita el libro que tiene en sus manos.
—Al, nos encontramos completamente solos en la sala común. Los prefectos se han ido a hacer sus rondas nocturnas, todos duermen y no tenemos a ninguno de tus molestos primos pululando a nuestro alrededor. ¿Y tú me dices que tienes dudas acerca de la tarea de Encantamientos?
Albus se queda sin respiración por la repentina cercanía de su amigo y aún más cuando su mano abierta se coloca sin vergüenza sobre su muslo. Su pierna está cubierta por la fina seda del pijama y su temperatura corporal se eleva con rapidez.
—Me gustan tus labios porque son finos y rosados, saben a una fruta húmeda en pleno verano.
Las palabras de Scorpius son susurradas candentemente en su oído, el aliento pesado acariciando el lóbulo de su oreja y Albus no puede evitar que sus mejillas comiencen a colorearse.
—¿Por qué me incomodas de ese modo? —pregunta Albus con el pecho subiendo y bajando de forma agitada—. No me gusta que me hagas ese tipo de halagos.
—Pero a mí sí me gusta hacerlo, sobre todo porque comienzas a sonrojarte de una forma tan intensa que se me hace imposible resistirme a ti, Al.
Scorpius hace que sus labios se rocen. No llega a ser un beso, ni siquiera una caricia, pero las mejillas de Albus permanecen completamente rojas.
—Eres un tonto, Scor.
—Pero soy el único tonto que te hace sonrojar y soy el mejor también.
