Silencio blanco

El suave viento del norte agitaba su cabellera rosada mientras sus ojos verdes observaban el bosque. Su rincón. El de los dos. La brisa agitaba las hojas de los árboles que hasta entonces habían estado en silencio. Allí estaba él. Debajo el cerezo de donde caían los pétalos de las flores. Sus pupilas se dilataron de la emoción y aunque no quisiera reconocerlo jamás de lo jamases, él se alegraba de verla. Se acercó y lo abrazó suavemente dejando su cabeza reposar en el pecho del muchacho. Con la mano, acarició el suave pelo castaño oscuro, largo hasta la cintura, sujetado por una cinta hacia el final de Neji Hyuuga. Nadie lo sabía. Nadie sabía lo que había entre ellos. Y mejor que nadie lo supiese. A ellos ya les bastaba con el simple hecho de poder estar juntos cada vez que podían. Sakura quería sentir el calor de su cuerpo, sus besos, sus caricias, sus abrazos…En cuando a Neji, bueno, dejando a parte su áspero carácter, era un ser sensible. Con la chica era lo más dulce que podía, y sin embargo, su amor persistía en la sombra. Se miraron a los ojos, reconociéndose, anhelándose. Y con todo esto, continuaron con sus besos debajo el cerezo si sospechar siquiera que su calma precedía a la tormenta. Una tormenta en donde no tenían bote salvavidas.

Lee daba su duodécima vuelta por el bosque de Konoha corriendo, cuando oyó unas risas. La curiosidad pudo mas que el, haciendo que se escondiera en el tronco mas cercano. Lo que vio, le dejo sin habla. Sakura Haruno, la aprendiza de Tsunade-sama, la dulce y fuerte chica de la que estaba enamorado desde que la vio por primera vez, se estaba besando con Neji Hyuuga, su compañero de equipo, su amigo, uno de los más fríos del pueblo y, probablemente, del mundo. Una punzada en el corazón le hizo bajar a la tierra. Tenia dos opciones: Quedarse ahí y observarlos o bien llegar directo a su casa para desahogarse con lo primero que encontrara. Se decidió por la segunda ya que si seguía más tiempo allí inundaría el bosque con su llanto. Huyó de allí como alma que lleva el Diablo.

- Te quiero.- dijo Sakura con las mejillas encendidas.- ¿Lo sabias?

- Mmmhh.- contesto simplemente acariciando el pelo rosa de la Haruno.

Sakura frunció el ceño. Sabia que Neji era una persona difícil de tratar, que su trágico pasado y que la muerte de su padre le habían cambiado la vida y el carácter radicalmente. Ya no era el frío y arrogante Neji Hyuuga que casi mata a su prima en los exámenes de Chuunin, pero continuaba teniendo problemas para expresar sus sentimientos. Ella lo sabía y lo aceptaba. Le había costado mucho entenderle y aún mas aceptarle. Pero al final lograron superar sus prejuicios y diferencias, que no eran pocas. Ella sentía algo muy profundo por él. Un sentimiento mucho más fuerte que la obsesión con Sasuke Uchiha. Pero aquello formaba parte del pasado. Sí, eso era agua pasada. Ahora tenía a Neji. Y lo tendría para siempre. Aunque su amor siempre se consumase entre las sombras.

Rock Lee paseaba solitario por las calles de Konoha. Sin darse cuenta, sus pasos le guiaron hasta la floristería Yamanaka, donde parecía haber habido una gran batalla.

- ¡¡AGHH!!- chilló Ino - ¡Eres insoportablemente vago Shikamaru Nara!

El Nara puso se puso las manos en los bolsillos mientras se encogía de hombros, indiferente.

- Que problemático.- soltó haciendo cabrear más a la rubia.

Ino, indignada, le tiró una cesta vacía a la cabeza de la que Shikamaru huyo por los pelos.

- ¡Y hasta que no vengas con una disculpa decente no vuelvas por aquí!- Furiosa, Ino Yamanaka se volteo y se topó de cara encontró con un destrozado Lee.- Lee-kun.- su tono furibundo cambió a uno preocupado.- ¿Qué te pasa?

Por un momento, Lee estuvo a punto de explicárselo todo, pero se reprimió. No quería que la pareja tuviera problemas por su culpa. Aunque necesitaba desesperadamente desahogarse. Además, ¿qué importaba si se lo contaba a Ino? Así que se lo explicó. Grave error. Ino era la más cotilla de todo el pueblo. Y era cierto que un secreto que le contaran dejaba de ser secreto en menos de 10 segundos. Y más aún cuando eran amorosos. En cuanto Rock Lee le contó lo que había visto, su boca toco el suelo de la impresión. ¿Sakura Haruno, oficialmente la mayor frentuda del mundo, estaba liada con alguien? ¿Y además con Neji Hyuuga, que ese no era precisamente alguien? El mundo se estaba volviendo loco, el Apocalipsis se acercaba… O eso creía ella. Con una sonrisa malévola, dejó el ramo de claveles a medio hacer y se fue a ver al único que podía hacer que se supiera ese chisme en menos de una hora. Alguien hiperactivo y que a esas horas se encontraría en el puesto de ramen. Bueno, en realidad se le podía encontrar en el puesto de ramen a todas horas, incluso dormido. ¿Quien más que Naruto Uzumaki?

- Naruto-kun.- Ino sonrió, melosa, y lo saludó con la mano.- ¿Cómo te va?

- ¿Mmmh?- El Uzumaki estaba a medio comer un plato de ramen.- ¡Ino-chan! ¿Qué, te has vuelto a pelear con Shikamaru? Es que lo vi pasar refunfuñando no se qué de brujas…

- Es que es un idiota.- Sentenció- ¿Y tú qué? ¿Cómo te va con Hinata-chan?

Naruto casi se atragantó con los fideos. ¿Cómo…? Solo lo sabían él, Sakura y Neji, que les había apoyado (a regañadientes, por supuesto) en su relación.

-Es que Hinata-chan estaba muy feliz cuando pasó por la floristería esta mañana.

- Ahh.- las mejillas del rubio se tiñeron de escarlata.- Va muy bien. Somos muy felices.

"Genial" pensó Ino. "Ahora tengo que decírselo, pero lo haré de manera que parezca casual".

- Sakura también parece muy feliz últimamente.

- Es verdad.

- ¿Por qué sera?- pregunto al kyuubi astutamente.- Tal vez se haya enamorado de alguien y esta saliendo con él.

-¿Eh?- se extrañó Naruto.

Ino suspiró. Se le olvidaba un detalle: Naruto era Naruto. Con todo el pack.

- Puede ser Kiba - Naruto negó con la cabeza.- Choji - volvió a repetir el gesto.- Lee, Shikamaru, Sasuke, Neji.- dijo pronunciando el ultimo nombre con mas fuerza.

Al oír ese nombre Naruto empezó a recordar algo que había visto cuando aún se veía a escondidas con Hinata….

FLASH BACK

Estaban en el jardín Hyuuga. En aquellos momentos Neji y Sakura los estaban apoyando en todo lo que podían para que continuasen juntos, escondiéndolos de los ojos del regente del clan. Cogió de la mano de Hinata y corrieron hacia su rincón secreto. Ero entonces Naruto se detuvo bruscamente. Tiró de Hinata hasta esconderla con él tras unos arbustos.

- Na…Naruto-kun- la joven Hyuuga tartamudeaba, abrumada por la corrida y por el calor de la mano de su amante.

- Shhh- con ese simple ruido la hizo callar ya que la imagen que se paseaba ante sus ojos era… inverosímil.

Sakura y Neji estaban paseando debajo los árboles. Lo mas extraño era que el chico sonreía y que Sakura tenia la cara roja. En ese miso momento, Neji se agachó y sorprendentemente cogió una flor, un lirio blanco como sus ojos, para dársela a la muchacha, que se ruborizó tanto que las calderas a presión no le tenían nada que envidiar…

FIN FLASH BACK

Aquello despejó la bruma de la mente de Naruto, dejándolo momentáneamente sin aire. Ino asumió que el joven había llegado finalmente a la anhelada conclusión.

- ¡¡Sakura y Neji están liados!!- gritó el joven Uzumaki.

Todo el local se giró por el grito y vieron a Naruto gritando que el miembro del bouke y genio del clan, Neji Hyuuga, salía con Sakura Haruno, la gran aprendiz de Tsunade, alias "la vieja", la quinta maestra hokage. Enseguida se empezaron a formar susurros, chismorreos y risas mal disimuladas y alguna que otra exclamación indignada.

- Gracias Naruto-kun.- le recriminó falsamente Ino.- Ahora ya lo sabe todo el pueblo.

Pasaron al menos cinco segundos antes de que el rubio hiperactivo se tapara la boca, percatándose de lo que acababa de hacer.

-¿Qué pasa aquí?- Haruno Sakura acababa de entrar en el local y todas las miradas se posaron sobre ella. Más susurros y risas inundaron el lugar. La chica miró a Naruto, quién lucia una expresión de culpabilidad y a Ino, que sonreía, triunfante

- Sakura-chan… - Uzumaki se dirigió a ella con la voz temblorosa.- ¿Es verdad lo que dicen?- se acerco aún mas.- ¿Es cierto que eres la amante de Neji?

Los verdes ojos de Sakura se ampliaron al tiempo que se le cortó la respiración.

______________________________________________________________________

Nat: Hi fieles seguidores de Fanfiction! Gracias por interesaros por nuestro fic. Como Cat es muy rebuscada ha hecho todo lo posible para que el summary parezca escrito en chino

Cat: Oye, guapa, que anda que tú…

¬¬ Bueno, dejando de lado a la patata, en este fic hay NejiSaku (IIIIIIHHAAAAAA!!!!), NaruHina (soooo sweet) y ShikaIno (qué problemático…)

Cat: Esperemos que Ino no mate a Shikamaru antes de que se acabe el capítulo.

Nat: No adelantes acontecimientos, hermanita….

Nat/Cat: Bienvenidos al acontecimiento del siglo (tambores retumbando)

Cat: Dejad reviews y disfrutad de la película.

Nat: ¡¡QUÉ ES UN FIC, LECHES!!

Nat/Cat: ¿Os ha gustado? Pues tenemos unas preguntas que no sabemos si se van a resolver en el siguiente episodio… Eso lo decidís vosotros…

¿Será verdad lo que cuentan de Neji y Sakura? O será un sueño (maravilloso, por cierto)

¿Inundara Lee la casa de tanto llorar? (Cat: yo creo que sí)

¿Por qué no ha salido el macizo de Kakashi Hatake? (Nat: Eso me pregunto yo)

¿Naruto le dará un beso a Hinata sin que esta se desmaye?

¿Shikamaru sobrevivirá con Ino? (Cat: Esperemos que sí)

¿Cómo diablos empezó todo esto? (Nat/Cat: Si lo supierais no habría fic)

Bueno, ya dejamos de dar la lata (Nat: Eso lo das tú, hermanita)

Cat: La última vez que consulté mí árbol genealógico no salías en él….

Nat/Cat: Sayonara y dejádnos reviews. A fin de cuentas somos un par de niñas pequeñitas pidiendo limosna a los mayores…. (Cat: NO SEAIS TACAÑOS, LECHES)

Nat: Siempre fue muy directa…¬¬