Esta es la idea original de mi Fic, El Verdadero Pasado de la Luna y la Estrella era el pasado de Serena y Seiya pero está relacionado con esta historia. Así que aquí les dejo esta historia, espero les guste como las otras y la disfruten.
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen son creados por la gran Naoko Takeuchi, pues por mi Serena tenía que estar con mi amado Seiya.
La Luna y La Estrella
Capítulo 1
El Reencuentro
Después de que la batalla terminara las Sailors y Darien regresaron de la muerte. Serena estaba tan feliz de ver a sus compañeras más bien a sus amigas con vida. Era increíble verlas de nuevo como si nada hubiera pasado, parecía que jamás habían perdido la vida por salvar a las Starlights y a ella. En eso escuchaba una voz muy conocida pero no se sentía contenta al oírla, fue como cualquier persona y empezaba a preguntarse el porqué.
─ Serena ─dijo Darien que tenía en sus brazos a Chibi Chibi.
─D-D-Darien ─se acercaba lentamente hacia donde se encontraba él no quería llegar a su lado era algo extraño que empezaba a sentir.
Darien le sonrió ─esta pequeña me guío para encontrar el camino hacia donde estaban ustedes.
En ese momento Serena quedaba transformada en Sailor Moon.
─ Chibi Chibi me da gusto que te encuentres bien ─en eso la pequeña se deja ir a los brazos de Sailor Moon.
─ Chibi Chibi ─es lo único que la niña dijo con una gran sonrisa.
Darien se daba cuenta que Serena no había corrido a su encuentro y mucho menos dejarse ir a sus brazos.
─ ¿Princesa sucede algo? ─la mira fijamente como siempre una mirada sin amor.
No, le gustaba que la llamara de esa manera ella era Serena Tsukino no la Princesa Serenity porque no lo entendía.
─ N-N-No pasa nada es sólo que estoy distraída discúlpame ─forzó una sonrisa.
─ Bueno eso no es nada nuevo siempre estás pensando en cosas que no debes. Tienes que madurar Princesa ya no eres una niña porque más adelante nos convertiremos en los monarcas de este planeta y tienes que estar a la altura de la Neo Reina.
Ella estaba bastante molesta, que le pasaba lo había regresado a la vida junto con sus amigas y esa era la forma de cómo lo agradecía ni unas gracias siquiera. Porque era tan frío con ella porque nunca la comprendía.
─ Seiya ─lo dijo en un susurro pues lo recordó en ese instante.
─ Sólo tengo 16 años, soy una adolescente que empieza a vivir su juventud como tú eres un adulto y tienes muy en claro tus propósitos que en verdad no tenemos nada en común. Si por mi fuera no quiero ser esa Neo Reina que se convertirá tan fría como tu ─eso último lo dijo sin pensar y apretando sus puños.
Él estaba atónito por lo que le terminaba de decir no daba crédito a las palabras que su Princesa le había mencionado.
─ Estas cansada, después de la batalla que acabas de terminar no sabes lo que dices ─eso era lo que él quería creer porque esas palabras de ella fueron muy sinceras.
Iba a replicar, pero Sailor Venus decidió interrumpir ya que miraba a su amiga muy molesta y porque no era el momento de una discusión enfrente de todas.
─ Gracias amiga por devolvernos la vida a todas estamos muy contentas de que lo lograste sin nosotras ─comentó una entusiasta rubia.
Sailor Moon se giraba al escuchar esa voz alegre de su amiga Venus. Se iba a su encuentro, quería abrazarla pues necesitaba de ella era la que comprendía sus cosas y dejaba a sus espaldas a Darien realmente no le importaba.
─ Me da gusto volver a verte amiga ─la abrazaba muy fuerte con las lágrimas a más no poder tanto al verla pero también por esa pequeña discusión con Darien.
─ Calma amiga todo va estar bien ya lo veras ─le musitó y agregó en un susurro ─ alguien te está esperando allí abajo, tu y yo después hablaremos sabes que cuentas conmigo.
Cuando Venus mencionaba a ese alguien ella miraba para abajo y ahí estaba Fighter observándola con una tierna sonrisa.
─ Chicas me da gusto verlas a todas y que se encuentren bien ─se iba girando para mirarlas mientras descendían a tierra firme.
─ Gracias Princesa ─las Outers agradecieron contestando al mismo tiempo.
─ Gracias amiga te queremos ─dijeron Júpiter y Mercury al unísono solo se miraron por responder al mismo tiempo con una sonrisa.
Cuando pisaban el pavimento Sailor Mars corrió a lado de Sailor Moon. En cuanto llegaba enfrente de ella la abrazo fuertemente.
─ Gracias Serena demostraste ser una verdadera guerrera nos salvaste a todas y a la Galaxia de igual manera ─se le acerca al oído para agregar en voz baja ─cualquier decisión que tomes te apoyare y sé que nuestras amigas también lo harán ─no le había gustado para nada la actitud de Darien.
Ella comprendió las palabras de Mars y se fue corriendo donde la Princesa Kakyuu y las Starlights se dirigían dado que iban camino a casa.
─ F-F-Fighter ─una agitada Sailor Moon se escuchaba a lo lejos.
Ella al oír esa voz inconfundible se giraba para ver de dónde venía y para su sorpresa se aproximaba hacia ellas.
─ Fighter, hasta que por fin llegó a ustedes ─estaba tan agitada que tomaba bocanadas de aire aparte tenia a la pequeña en sus brazos y añadió ─pensé que no lo lograría.
─ B-B-Bombón me alegró de que todo salió bien y te encuentres bien ─la miraba con tanta ternura.
─ Eso fue gracias a ti, en confiar siempre en mí y darme la fuerza que necesitaba al igual ustedes chicas se los agradezco por creer que vencería al Caos ─les daba una tierna sonrisa.
Fighter se sonrojo por esas palabras que le dijo y más por esa bella sonrisa.
Sailor Moon se acercaba a la Princesa de Kinmoku.
─ Me da gusto verla de nuevo Princesa Kakyuu que este sana y salva.
─ Eso te lo debo a ti Sailor Moon o mejor dicho Princesa de la Luna gracias por cuidar de mis guardianas en mi lugar ─mencionó la pelirroja.
Ella se ruborizó por la forma en que la había llamado. Se quitaba su transformación y dejaba ver a Serena Tsukino.
─ Mi nombre es Serena por favor dime de esa manera, es como todos me conocen y me gusta más soy yo misma. Eso téngalo por seguro siempre las cuidare y protegeré son mis amigas ─dijo mirando a Fighter está solo se sonrojo.
─ Está bien, Serena ─le costaba llamarla por su nombre debido a que desde pequeña le enseñaron el protocolo como dirigirse a una Princesa ─muchas gracias por salvar a la Vía Láctea, a todos nosotros y por supuesto a tu bello planeta.
─ La Princesa tiene razón Serena muchas gracias por ayudarnos a vencer al enemigo ─dijo Maker.
─ Así es gracias fuimos un excelente equipo ─contestó Healer.
─ Estoy contenta en que ya me acepten chicas gracias ─respondió Serena.
Fighter iba a tomar la palabra cuando de repente perdieron sus transformaciones sin que ellas lo pidieran, Seiya quedaba atónito al mirarse en su forma masculina. No había pasado algo así siempre eran ellos los que se despojaban de sus transformaciones.
─ ¡Maldición! ¿Pero que fue lo que sucedió con nuestras transformaciones? ─preguntaba muy sorprendido por lo sucedido.
─ ¿Pero que carajos pasó aquí? ─bufó Yaten
─ ¿Princesa que significa todo esto que ocurrió con nuestras transformaciones? ─preguntó Taiki analizando lo ocurrido.
─La verdad mis estrellas no sé a causa de que desaparecieron sus poderes. Es la primera vez que sucede esta anomalía ─dijo una preocupada Princesa Kakyuu.
─ La Princesa tiene razón hermanos esto no había sucedido antes algo debió pasar ─no sabía que decir era todo extraño y agregó ─tenemos que investigar que causó nuestra perdida de transformación ─comentó el ojiazul.
─ Es mejor marcharnos a nuestro departamento para saber por dónde empezar ─mencionó el ojivioleta tocándose la sien.
─ Será mejor darnos prisa y no perder más tiempo. Quiero regresar a nuestro planeta lo más pronto posible y largarme de este planeta ─replicó el ojiverde.
Serena estaba atenta en la conversación, pero cuando Yaten mencionó de regresar a su planeta sintió que su corazón se quebraba en mil pedazos. Seiya se tendría que marchar con sus hermanos y sobre todo con su Princesa porque le debe lealtad. El dolor se apoderaba de su alma.
─ ¿Puedo acompañarlos quisiera poder ayudarlos? ─preguntó una nerviosa rubia por el temor a que se negaran aceptar su ayuda.
─ Claro que puedes venir con nosotros Bombón será un placer tenerte de invitada en nuestro hogar ─se acercaba Seiya para ayudarla con Chibi Chibi.
Los demás solo asintieron con una sonrisa sería un placer tener de invitada a la gran Sailor Moon, pero sobre todo a Serena Tsukino la chica más despistada que han conocido.
En eso se escuchaba una voz masculina Serena la reconocía perfectamente.
─ ¿Serena a dónde vas con esos extraños? ─preguntaba un molestó Darien al ver a los chicos en especial al peliazabache.
Se acercaba para llevársela, pero alguien le sostenía el brazo para impedírselo. Giraba su rostro para saber de quién se trataba.
─ Déjala tranquila, esos extraños como tú los llamaste son las tres personas más confiables para que cuiden de nuestra Princesa y sobre todo él ─apuntaba a Seiya con su dedo para dejárselo muy en claro y añadió ─ese chico que vez a su lado lo demostró de mil maneras, siempre la protegía y hasta su propia vida puso en riesgo para que el enemigo no la dañara. Él ha estado a su lado constantemente mientras tu no lo estabas y la apoyo en todo. Nos devolvió a la joven despistada y risueña que tanto extrañábamos. Seiya te quiero pedir disculpas en la forma de cómo te trate me dejaste más claro que por ella darías tu vida ─Haruka se acercaba para darle la mano en señal de paz y respeto.
Todos quedaron atónitos por las palabras de Haruka pero más al ver que le estrechaba la mano.
Seiya estaba sorprendido jamás se imaginó que esto pasaría la mismísima Haruka se lo estaba agradeciendo.
─ Me alagas con esas palabras te agradezco por confiar en mi para protegerla sabes bien que siempre lo voy hacer daría mi vida por ella ─dijo un conmocionado Seiya.
Serena se ruborizó de lo que había dicho Seiya nadie demostraba tanta confianza en ella y más en creer que lo lograría solo él creía demasiado en ella.
─ De eso estoy totalmente segura ─respondió Haruka.
─ Gracias Seiya por cuidar de nuestra Princesa sabía muy bien que no nos defraudarías. Diste una gran batalla para protegerla y siempre la animaste a que confiara en ella misma ─se acercaba y le hizo una seña para que se inclinara le daba un beso en la mejilla la pequeña Hotaru.
Las demás daban una pequeña reverencia por agradecimiento con una sonrisa amigable.
─ Nos retiramos creó que todos debemos descansar fue una batalla muy difícil para todos ─comentó la Princesa Kakyuu.
Mina corrió hacia Serena.
─Llamare a tus padres para decirles que te quedaras en mi casa. Puedes quedarte tranquila yo me encargo ─la abrazaba con tanto cariño.
─ Gracias eres mi mejor amiga siempre me comprendes ─musitó la rubia de coletas.
─ Siempre contaras conmigo eso lo sabes bien amiga ─respondió la rubia de moño rojo.
Cada grupo se iba por caminos diferentes para sus casas, necesitaban descansar pues estaban agotados por la batalla más difícil que habían enfrentado en sus vidas de Sailors.
Darien se fue sólo pensando en lo sucedido cuantas cosas habían pasado durante su ausencia. Pensaba en sus adentros que no era lo mismo con su Princesa, pero tenían un futuro que se tenía que cumplir o tal vez ya no existía ese futuro.
Detrás de unos escombros se encontraban tres siluetas escondidas de unos jovencitos. Escucharon toda la conversación y estaban alegres.
─ ¿Crees que se den cuenta quien es la niña? ─preguntó una jovencita de dos coletas color azabache.
─ Lo dudo aún no recuerdan nada y para eso estamos aquí para observarlos ─respondió un joven de cabello rubio sujetado en una coleta baja.
─ ¿Y de la perdida de sus poderes crees que se den cuenta que fuimos nosotros los causantes? ─volvió a preguntar la de dos coletas.
─ Lo dudo nuestro tío nos dijo que en este tiempo todavía la tecnología no esta tan avanzada como en nuestro hogar y ni la tendrán. Pero lo teníamos que hacer porque de otra forma se marcharían mañana mismo a Kinmoku y nuestra misión de observar sería más difícil ─comentó el rubio.
─ Creo que debemos regresar con los demás deben de estar ansiosos de saber que paso ─comentó una jovencita idéntica a la otra, pero esta tenia atada una coleta baja color azabache.
Los tres jovencitos se fueron hacia donde se estaban quedando para dar las buenas noticias de que Sailor Moon había vencido al enemigo con la ayuda de las Stralights.
Continuará...
¿Que piensan de Haruka se lo esperaban?
¿Quiénes serán estos jovencitos misteriosos? ¿ Acaso se imaginan quiénes son?
Espero les haiga gustado este primer capítulo. Muchas gracias por leerme estoy muy agradecida.
¡Que las Estrellas Fugaces iluminen su camino besos!
