1945

Un enorme tirón en su estómago lo hizo encogerse de dolor en el piso, se sostuvo con una mano en el suelo mientras con la otra se tomaba el estómago, no entendía que estaba pasando, sin embargo, sabía que algo andaba mal, se sentía débil y su cabeza empezaba a dar vueltas, levanto la vista y vio a Steve dirigirse corriendo hacia él, alcanzo a captar su aroma, esta denotaba completamente preocupación.

Su cerebro comenzó a procesarlo todo, y fue cuando se dio cuenta, el momento había llegado; sabía que esto pasaría de un minuto a otro, no obstante, lo había tomado por sorpresa, y se arrepintió de no haberse preparado para lo que venía, -ni a Steve-, el miedo comenzó a hacer mella en él, junto con el gran dolor que estaba experimentado, sabía que iba a ser lo siguiente que pasara, y lo único que alcanzo a hacer fue mirar impotente al alfa, mientras este se arrodilla a su lado y comenzaba a preguntarle si estaba bien.

-Tranquilo, te pondrás bien- le decía Steve, mientras apresuradamente lo tomaba en brazos, pero era demasiado tarde, el soldado solo fue capaz de sentir a Tony ser jalado por una extraña especie de luz y desaparecer.

Steve jadeo impresionado y asustado por lo que acababa de presenciar, algo acababa de llevarse a Tony, y él no lo pudo evitar, ni siquiera sabía qué hacer, no fue suficiente para proteger a su omega -porque si, Tony era su omega, le pesara a quien le pesara-, si es que aun podía concederse ese derecho después de lo que acababa de pasar, con más miedo del que nunca había sentido en su vida se dirigió corriendo a pedir ayuda a la única persona que sabría que podría darle respuestas.

...

2008

En un hospital de Malibu, un joven hombre se despertó de lo que para él había sido un corto tiempo, de inmediato fue consiente de los tubos dentro de su nariz y la intravenosa que estaba en su muñeca, sentía la garganta en extremo seca y no sabía que estaba pasando, solo pudo ver a su asistente dormida en el sillón dentro de su habitación.

-Pepper...-llamo, sin embargo, su garganta estaba muy reseca para ser escuchado, se aclaró la garganta para volver a llamar a su asistente.

En cuanto Pepper se dio cuenta de que Tony le estaba llamando se levantó como un resorte del sillón y acudió a él.

-Tony! - Exclamo la pelirroja, con evidente alivio en su voz - dios mío! Pensé que nunca despertarías, debo llamar a un médico- hizo amago de salir, pero el morocho la detuvo.

-Pepper, ¿qué paso? - le pregunto aun sintiendo su garganta reseca.

- No lo sabemos Tony - soltó un gran suspiro - después de que lo de Obadiah un día desapareciste y no teníamos ni idea de en donde estabas, hace una semana te encontré en tu sala, inconsciente, de inmediato te trajimos al hospital, sin embargo, esa es la cuestión - lo miro de forma seria a los ojos -¿qué fue lo que paso, Tony? -.

Eso mismo me pregunto yo, pensó Tony, con la mente totalmente en blanco sobre los últimos eventos en su vida, inclusive sobre cierto alfa rubio.


Nota de autora:
Esta es una nueva historia en la que estoy trabajando, espero les agrade, por favor, si ven alguna falta de ortografía o redacción háganme saber, me ayudaría mucho para mejorar, nos leemos en el siguiente capítulo.

P.D. Si tienes algún problema con la lectura chico x chico o Stony abstente de leer, tal vez debí decirlo desde el principio XD.