Bueno, este es un fic que hice hace mucho tiempo. La verdad soy un poco novata en eso de escribir fanfics, pero quería que Lily fuese más parecida a Isabella de Crespúsculo y no tan inocente :P Espero que os guste y que dejéis alguna review, que de verdad se agradecen ^^
EPÍLOGO
Hace tiempo que perdí el senda que nos guía sobre todas las cosas que debemos hacer en este mundo.
Cómo debo pensar, existen veces que ni siquiera sé muy bien si aprendí del todo qué es el bien y qué es el mal.
Nadie me dijo nunca que en este mundo, las decisiones que tomamos, llegasen de alguna forma a alterar tanto esa senda.
Soy Lily, hay muchas cosas que odio de mí y muy pocas que me gustan de cómo soy. A mi madre le gustan mis ojos. Dice que son esmeraldas y me hace sentir como una joya dentro de una casa en la que no siempre he sido feliz. Mi hermana Petunia luchó porque así fuera. Ella es la mayor y yo la pequeña consentida, jamás ha tratado de ver las cosas desde otro punto. Tampoco yo he puesto nada de mi parte en que algo cambiase entre nosotras. Éramos personas distintas, personalidades adversas, reunidas bajo el mismo techo de tejas rojas que era nuestro humilde hogar familiar. Vivo en Hudson, un pueblo cerca de Londres y a la vez bastante mal comunicado. Cada día, el autobús escolar le cuesta llegar a mi instituto una hora. Eso si a veces llega. La nieve se acumula en la carretera, dejándome en la estacada la mayoría de las veces. Petunia no va conmigo. Ella se cambió al instituto del pueblo hace dos años, así que siempre llega puntual a las clases. Supongo que ella tiene más suerte al ser la mayor, o por otro detalle. Nunca interfiero en las conversaciones entre mis padres por nuestra falta de ingresos. A Mamá sigue sin gustarle quedarse en casa mientras Papá barre delincuentes en las calles, la pone histérica y no sabe disimularlo frente a Papá. Yo he aprendido a subir a mi cuarto rápidamente en cuanto el diálogo pasa a ser gritos, no me gusta discutir. Quizás por eso no trato de defenderme frente a Petunia. Preferiría que todos nos llevásemos bien, aunque sólo fuese unas pocas horas.
Hoy Mamá me ha dado una gran noticia. Para el próximo año me trasladaré a un lugar aún más remoto que Kennsinton. Se llama Hogwarts y todo señala que pasaré mucho tiempo en él tanto si me gusta como si no. Papá ha tenido que pagar unas deudas, así que han buscado la manera de no volver a acarrearlas mandándome a un instituto barato donde moleste menos. A Petunia seguro que le encanta la noticia.
En seguida continúo subiendo más caps :)
Feliz lectura ^^
Sao
