Perdón, Lágrimas y Amor

Hola, hola minna-san. Este es mi segundo fic de FAIRY TAIL y, porque no, también de mi pareja favorita GAJEVY o GALE.

Como algunos sabrán soy nueva en esto, y más si se trata del anime de Fairy Tail, no sé mucho acerca de este anime o del manga, y apenas estoy terminando de ver los capítulos de la serie y empezando a leer los mangas de éste. Por segunda vez, este es un GENDER BENDER de mi pareja favorita. Espero que les guste. Si algún error de ortografía o alguna si menciono mal un uso del anime/manga háganmelo saber.

Disfruten de la lectura.


Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo

Levi's Pov:

Nunca pensé que ella recibiría el ataque que Lexa tenía destinado para mí. También nunca pensé que yo la perdonaría cuando ella nos atacó a Jade, Day y a mí. Pero hay ocasiones en que la vida nos da un giro inesperado que nunca me lo hubiera imaginado, definitivamente nunca pensé en que me enamoraría de ella.

Cuando Galeel entró a Fairy Tail todos se habían quedado incomodos por ello. Bueno, no quería decir eso exactamente más bien es algo así. Cuando Galeel entró a Fairy Tail casi todos se quedaron incomodos. Mientras que Jade y Day estaban hirviendo del coraje y de la rabia, yo solamente estaba sentando tranquilamente y leyendo. Aquellos ojos carmesí comenzaron a fijarse en mí por unos segundos, pero luego ella los desvió rápidamente antes de que yo la mirara a ella. Debo confesar que no había nada de rabia o enojo, pero cuando ella fue brutalmente golpeada en el estómago, sentí la necesidad de dirigirme hacia ella y defenderla. Pero. Me detuve en ese momento.

¿Por qué ayudarías a alguien quien trato de matarte a ti y a tu familia? – me pregunte a mí mismo.

Aún sigo recordando claramente el dolor de las costillas quebrándose, pero también recuerdo aquella mirada triste y de arrepentimiento en sus ojos carmesí antes de que perdiera la conciencia. ¿Era posible de que ella hubiese deseado nunca hacerme ese tipo de cosas a mí? ¿Y por qué se uniría a Fairy Tail si no lo hiciera? Me levanté y toque los hombros de Jade y Day.

– Vámonos. – respondí. Ellas miraron con desprecio a Galeel antes de desviar sus miradas y asentir, me siguieron hasta salir fuera del gremio.


Galeel's Pov:

Otro día más siendo rechazada en este maldito gremio. Sé cometí un grave error en enfrentarme a estas haditas, destruyendo su gremio no era ningún problema… pero… me excedí demasiado con lastimar al Grandulón y a las cotorras latosas de sus compañeras. Pero más con él. Entrecerré mis ojos y comencé a recordar el día en que ingresé a Fairy Tail.

FLASHBACK

Me detuve en las afueras de la entrada de Fairy Tail, estaba cabreada. Mi mano se encontraba en una distancia de la perilla, pero deje caer mi mano a un lado mío antes de que decidiera en abrirla. Sabría que nunca tendría fans en Fairy Tail, y que eso a mí no importaba. Ya estaba preparada para recibir tomatazos y ver imágenes de mi misma con balazos en mi cabeza. Eso tampoco me importaba. Así que, ¿Por qué estaba cabreada?

¡Abre la puerta de una maldita vez! – pensé. – ¡Tienes que dar la cara a él… a ellos… eventualmente!

La imagen del cuerpo de Levi estampado contra aquel árbol llegó a mi mente. Ladeé mi cabeza. ¿Qué es lo que hará él? ¿Intentará matarme? Eso es lo que haría, si estuviera en su lugar. Podría soportar a sus dos perros guardianes, pero ¿Qué es lo que haría si veo a ese muchacho de cabello celeste sosteniéndome para golpearme una y otra y otra vez?

¿Por qué te importa lo que él piense? – golpeé mi rostro a un lado de la pared de Fairy Tail, y luego ladeé mi cabeza.

Tallé el sudor de las palmas de mis manos en mi pantalón y abrí las puertas del gremio. Mis ojos comenzaron a escanear los rostros de todos, y sólo pude nombrar a un puñado de ellos. Incluyendo a Levi. ¿Cómo puedo acordarme de su nombre? De todas la personas, ¿Por qué él? Uno o dos segundos de silencio, luego el infierno. Fui lanzada contra la pared por una lluvia de golpes, pero no me resistí. Me desplomé en el suelo cuando una mano terminó por golpearme en mi vientre.

– ¿Qué es lo que haces aquí? ¿Intentar con destruir nuestro gremio otra vez? – escuché la voz de Nadja, pero no me moví de lugar en el suelo.

Sentí que alguien me había dado una patada en mis costillas y me desplomaba una vez más. Me levanté por mí misma para desafiarlos en mi mente en vez de la realidad.

– Regresa algún agujero negro de la tierra. – patada.

– ¡Deja nuestro gremio en paz! – golpe. Esperé por un peliceleste que viniera a mí y me desafiara, pero nunca llegó.

– ¡Espera a que el Master se entere de esto! – sentí como mi cuero cabelludo comenzó a hervir y siendo estirado cuando alguien tomó un puñado de mi cabello para luego ser jaloneada haciendo que mis pies dejaran de tocar el suelo.

– ¡DETÉNGANSE DE UNA VEZ! – el Maestro Makarov saltó desde el segundo piso del balcón y camino calmadamente evadiendo a los miembros del gremio hasta llegar hacia donde yo estaba. – ¡¿ES ASÍ CÓMO DEBEMOS TRATAR A UN INTEGRANTE DE NUESTRO GREMIO?! – dijo el anciano. Se detuvo enfrente de mí y sea quien sea quien aun sostenía mi cabello me soltó haciéndome caer una vez más al suelo, pero no me moví o me quejé debido al dolor.

– ¿Un integrante del gremio?

– ¿De qué está hablando?

– ¿Qué es lo que está pensando Master?

– Desde ahora en adelante, Galeel es ahora un miembro de Fairy Tail y todos ustedes la trataran como ustedes lo hacen con los demás miembros del gremio. No voy a recibir ninguna objeción, y si veo algún problema de ello, los castigaré personalmente. ¿Queda entendido? – todo el gremio se quedó en silencio mientras me limitaba a ver sin ninguna emoción. – John Anthony, la sello…

El que se hacía llamar "El Hijo del Demonio" se retiró apresurado para después volver con el sello que tenía la marca de Fairy Tail. Le indiqué en mi hombro izquierdo, pude sentir una ligera presión en el lugar, seguido de una extraña sensación entre frío-caliente sobre mi piel.

– Bienvenida a Fairy Tail. – dijo él. Yo simplemente asentí. Me levanté y observé a Makarov. Él asintió, me di la vuelta y me retiré del gremio sin decir ninguna palabra.

FLASHBACK

Me levanté de mi lugar dispuesta a irme del gremio, aun podía sentir las miradas de esas personas ensimosas sobre mí. Aunque sonora estúpido. Desearía que alguien, además de Jude, me comprendiera y que además me perdonara por mis actos.


Levi's Pov:

Ya había pasado un mes desde que Galeel ingresó a Fairy Tail, y ella todavía no me ha dirigido la palabra. No sabía si deseaba dar el primer paso, pero definitivamente no quería tener nada con ella. Es decir, ¿Qué es lo que debería hacer? "Oh, hola ¿Sé que me noqueaste y me ataste contra a un árbol, pero podríamos hacer las paces? No. Así que aquí esperaré. Sentado aquí, leyendo, esperando hasta que algo pase. Nada va a ocurrir. Algunas veces, siento que alguien me observa, y cuando me volteo, Galeel se gira rápidamente y disimuladamente come algún pedazo de metal. Escuché las puertas del gremio abrirse, mientras que Jade y Day entraron.

– Levi-kuuuuuuun. ¡¿Dónde habías estado?! ¡Estaba muy preocupada! – dijo Jade. Sonreí y acomode mis lentes de lectura.

– Lo siento, ayer olvide mi libro aquí, y sólo vine aquí temprano para recogerlo. – Jade y Day nunca pensaron de lo que les había dicho fue una mentira, y me abrazaron.

– ¡Estábamos realmente preocupadas! ¡¿Qué pasaría si fuiste raptado?! – las aparte de mí.

– ¡Ustedes dos saben que eso no me pasara! – respondí mientras les dedique una sonrisa sincera. Ellas asintieron y se alejaron para ir a tomar algo en el bar. Galeel estaba allí también, y ellas dos les lanzaron unas miradas asesinas a Galeel. Ella les dio la espalda y giró su asiento un poco para alejarse de ellas.

– ¿Al menos no te molestaría enseñarnos la cara? ¿Es así por cuanto nos odias? – comentó Day repentinamente. Galeel no dijo nada, pero el gremio de pronto se calló.

– ¡¿Por qué te nos une si ni siquiera te molesta en hablar con alguien?! – vociferó Jade. Se abalanzó contra Galeel, y le propinó un severo golpe en la mejilla de Galeel. Me levanté en ese instante haciendo que la silla donde estaba sentado cayera al suelo bruscamente.

– ¡Deténganse! – grité mientras caminaba hacia a ellas. Jade y Day no me prestaron atención y siguieron continuando en golpear a Galeel otra y otra vez. El cuerpo de Galeel estaba cubierto de arañazos y moretones. Fue en ese instante que ya no lo toleré más, así que, abofeteé a Jade y Day. – ¿En qué estaban pensando ustedes dos? ¿Qué no ven que yo ya he salido adelante? ¡La razón por la que ella no habla con alguien es porque nadie la ha perdonado! ¡Si fuera ella, yo también hubiera hecho lo mismo! ¡Yo me hubiera encerrado en mí mismo y no haría ningún amigo! ¡Tengan algo de perspectiva!

Sentí mis mejillas arder y me retiré del gremio atormentado.


Bueno hasta aquí se termina el primer capítulo de la historia, espero que les haga gustado.

No se le vaya olvidar comentar. Acepto cualquier tipo de críticas, comentarios, tomatazos, pastelazos, zapatazos, pedradas, azotes o que se les antoje lanzarme.

Atte.: Queen-Werempire.