Disclimer: Naruto pertenece a el Dios Kishi, yo sólo amorfizo su obra :)


¡¡Mi tercer fanfic!! Me siento friki xD (y me enorgullezco) Bueno, que conste que antes de ponerme "Yamako" como apodo, inventé este personaje... que es mi parte optimista, supongo xD

Espero que os guste ^^


-Freak Out by Avril Lavigne-

En casa, por fin en casa. Mientras caminaba no podía evitar ir dando saltitos. Aunque llevara todo el día andando, la idea de que iba a reencontrarse con su hermanito le daba energía para seguir. Definitivamente tres años eran demasiados para estar fuera...

Le subió el volumen a su mp4 y cantó en voz alta, llevaba la mochila en la mano, ya que los hombros le dolían demasiado para cargar con ella, y las coletas bajas que el caían delante de los hombros iban dando leves golpes con cada salto.

Sin duda había sido demasiado tiempo.

Se estiró y cogió carrerilla para terminar cuanto antes el camino de vuelta. ¿Cómo era posible que Konoha no hubiera cambiado absolutamente nada?

Su sonrisa se ensanchó. Sasuk tenía que haber crecido bastante desde que lo dejó. Él la había convencido de que podía irse tranquilamente, sabía cuidar de sí mismo y no le importaba estar solo, pero Yamako sabía que sí le importaba.

Llegó hasta la puerta de su casa y sacó las llaves de la mochila. "Kuso", pensó mientras giraba la llave, nunca aprendería a abrir la dichosa cerradura. Escuchó unos pasos acercándose a la entrada y tras unos instantes la puerta se abrió, y un Sasuke con cara de sueño saludó sin demasiada emoción a su hermana.

-¡¡SASUK!!- gritó la Uchiha lanzándose a abrazar a su hermanito. Gesto que Sasuke aceptó con un gruñido.

-No vas a dejar de llamarme así nunca, ¿no?- suspiró el menor apartando a su cariñosa hermana. Ella se limitó a sonreír y volver a abrazarlo con fuerza.

-¡Te he echado tanto de menos, enano!

-No me llames así. Y apártate, me agobias.

-Tú tan cálido como siempre... ¿No me has extrañado ni un poquito?- preguntó con ojitos inocentes.

-Hmp...-se limitó a contestar, subiendo las escaleras de su habitación de nuevo.-Te saludaré por la mañana... Buenas noches.

Yamako suspiró cogiendo su mochila y subiendo las escaleras, ya sin ánimos, detrás de su hermano.

-Y yo que venía tan contenta con un regalo para ti... – musitó cabizbaja.

-No te pedí nada...- se escuchó al Uchiha desde el marco de la puerta de su habitación, y parecía estar esperando su regalo.

Yamako se rió.

- Eres un interesado, Sasuk...

-Calla.-bostezó. Yamako llegó hasta él y tiró de su brazo con inocente brusquedad hasta que ambos acabaron dentro.

Empezó a abrir la mochila y a sacar cosas, arrodillada sobre la cama de Sasuke.

-Como lo haya perdido me cargo a alguien...- se quejaba buscando lo que fuera.

-No importa...

-No no, si que importa, a me importa... ¡aquí está!- sonrió, tendiéndole un caja algo plana y rectangular envuelta en un cutre papel de regalo.

Sasuke ladeó la cabeza y lo cogió.

-No es un CD, eso me extraña...

-¿Me estás llamando monotemática?

Sasuke sonrió levemente –aunque era lo máximo que se le podía pedir-

Finalmente desenvolvió y abrió el marco de fotos que había dentro.

-Gracias, nee-chan... pero... ¿de dónde has sacado un marco con el emblema del clan tallado?

-¿Tan inútil me ves?- Sasuke seguía esperando respuesta.- Compré el más soso que había para poder decorarlo a mi gusto, y así está mejor, with much more personality.- acabó con otra de esas sonrisas que Sasuke seguía sin comprender. -Es para la foto de familia, supongo...

El menor asintió sin apartar la mirada del símbolo familiar: el abanico rojo y blanco.

-En fin, me voy a dormir antes de que me muera aquí mismo de sueño. Te veo por la mañana, Sasukecito enano.- Anunció, revolviéndole el pelo a su hermano.

-Deja de deformar mi nombre. Hasta mañana.

Sasuke escuchó a su hermana tararear alguna canción de Avril Lavigne mientras abría y cerraba armarios. El Uchiha sonrió, todo había estado demasiado silencioso sin ella.


Y hasta aquí el primer capítulo, que es la introducción xD Creo que esta historia es como para compensar mis otros fanfics depresivos :P

Bueno, cualquier duda, cualquier amenaza, cualquier insulto u opinión... ¡se agradece infinitamente!

Open your wings! (Despedida rara de cojones, para variar)