Flashback
Estoy mirando unos huesos que me habían traído, Booth y el señor Niguel-Murray estaban hablando de Broadsky cuando, de repente, todo pasó muy rápido; Suena el móvil de Booth, es Broadsky así que se lo pasa al más cercano para así coger las coordenadas de donde sea que esté, Vincent contesta con un "hola", se escucha un cristal romperse y Booth se tira encima de Vincent. Gracias a mi capacidad de reacción llamo a una ambulancia y voy enseguida. Booth está bien pero Vincent… tiene un disparo en el pecho.. Booth se arrodilla junto a él al igual que yo y aprieta la herida, mientras:
V- No dejes que me vaya.. me encanta estar aquí..
TB- No dejaré que te vayas, eres mi favorito todos lo saben! Verdad, Booth?
V-Por favor..
Y su corazón dejó de latir.
Fin Flashback
No dejes que me vaya.. No dejes que me vaya..
Esas palabras se repiten todo el rato en mi cabeza, no lo aguanto más. Booth me ha traído a su casa por miedo a que me pase algo. Ahora, a las 4:30 de la madrugada sigo aquí, despierta, en el sofá de Booth. Él insistió en que yo durmiese en su cama y él en mi lugar, pero dije que no. Ahora me gustaría estar en sus brazos, con su respiración en mi nuca y con mi cabeza en su pecho.. Lo pienso un rato más hasta que me decido, me levanto y voy hacia la habitación de Booth, me asomo por la puerta entrecerrada y, de golpe él se levanta y coge la pistola… Me lo esperaba, siempre está alerta por si acaso. Me pregunta si quiero que baje la pistola y yo, obviamente, contesto que sí. Me acerco a su cama y me siento a su lado. Sé que tengo los ojos rojos por el llanto silencioso al que me he sometido antes y por la expresión de Booth; compasión, tristeza y… amor. Me abraza, sabiendo qué es lo que me pasa.
Día siguiente por la noche: Despedida de VN-M
Hoy es la "despedida" de Vincent. Llego tarde, pero es porque he parado a comprar unas flores. Cuando llego, veo a todos; Sweets, Ángela, Hodgins, Cam y Booth. Los dos últimos hablan de algo, llego para escuchar lo último que dicen:
C- Creo que deberías decir algo.
B- ¿Yo? Pero si apenas lo conocía..- Antes de que Booth termine la oración hablo yo.
TB- Es verdad, Booth llamaba a Nigel-Murray 'el becario Inglés'.
Miro a Booth, hay algo diferente en su mirada, parece felicidad. Lo entiendo, aunque sea el adiós de Vincent no puedo evitar sentirme feliz. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Nunca me adelanto a los hechos pero, por esta vez, no puedo evitarlo. Lo de anoche fue… "mágico". Ahora entiendo a Ángela cuando me hablaba sobre ese tipo de magia. De repente Sweets empieza a cantar 'Put the lime in the coconut' de Harry Nilsson. Resulta que es su canción favorita al igual que la de Vincent. Todos sonreímos,recordando al ultimo, cantando siempre la misma canción. Agarramos cada uno una parte de el ataúd y lo metemos en el coche fúnebre. Vemos cómo se aleja. Yo me agarro al brazo de Booth, y nos quedamos un poco más fuera, solo un poco más. Luego vamos dentro del bar, a reunirnos con los demás. Sé que desde este momento, nuestras vidas van a cambiar para siempre.
