Bueno, algo atrasado pero aquí está la historia de la Bruja Cazadora y el como conoció a su protegida Mertell, lamento la demora pero he estado ocupado con algunos proyectos y eso me ha restado tiempo pero bueno, este fic se sitúa después de adiós no es para siempre y antes de memorias …sin más que agregar los personajes de Hora de Aventura son propiedad de Pedlenton Ward, la historia y personajes que aparecerán son de mi creación personal.

Capítulo 1 – Solo era un trabajo más.

Era una tarde normal en la ciudad de los magos en la que se podía apreciar a grupos de magos competir por demostrar quién era el mejor, en la taberna los magos más rudos competían de igual forma mientras bebían cerveza o licor hecho de ingredientes que no eran originarios de Ooo pero no por ello dejaba de ser bueno, en la pared del fondo se podía apreciar una pizarra con varias ofertas de trabajo y carteles de "se busca". Los cuales eran muy reñidos por los caza recompensas que frecuentaban la taberna para hacerse de dinero rápido aunque no todos regresaban con vida a reclamar su pago, en definitiva ser un mago caza recompensas no era un trabajo sencillo pero era el que mejor pagaba en comparación a otros.

-¡Eh! , ¡Tabernero! , ¡Más cerveza que estamos celebrando aquí!, -le gritaba un mago Cazador al encargado con un tono fanfarrón mientras presumía un trofeo de su último trabajo el cual era la piel de un dragón.

-De acuerdo, pero no hagan destrozos como la última vez, -les decía el tabernero ya cansado de tener que arreglar su taberna a diario.

-¡No me digas lo que puedo o no puedo hacer! , si me place puedo reducir este lugar a cenizas con un chasquido de dedos, -le respondía de forma amenazante mientras creaba una pequeña flama.

Lentamente se acercó a la barra mientras hacía más grande la llama con intención de incendiarla como muestra de que él no jugaba con lo que decía, cuando estuvo a punto de lanzar la llamarada una flecha surco el aire cortando el rostro del Cazador el cual solo giro buscando la procedencia de la flecha. Encontrándose dos más las cuales se clavaron en sus piernas haciéndolo caer mientras una silueta entraba a la taberna mientras la luz del exterior a sus espaldas evitaba distinguirla , a paso lento se acercó al mago Cazador y le saco las flechas sin el menor cuidado mientras lo veía con desprecio.

-(Tchhh!) Estúpidos novatos, creen que pueden venir aquí y cambiar las reglas de MI taberna así como así, tienes suerte de que te deje vivo, -le decía la figura mientras ocupaba un lugar en la barra esperando ser atendida.

-Gracias Gaia, te debo una muy grande… ¿Qué te sirvo?, -le preguntaba el tabernero ya más tranquilo de que su amiga y cliente favorita diera la cara por él.

-Un tarro de tu mejor cerveza bien fría Adón… ¡y un espacio en la pared para otro trofeo!, -decía con júbilo mientras mostraba una vieja espada la cual irradiaba un aura azul haciendo que todos en la taberna se sorprendieran.

-¡La espada del Leviatán!, ¡Gaia eso es increíble! , ¿Sabes cuantos han muerto tratando de conseguir esta espada?, -Adón estaba impactado de ver tan legendaria arma ya que muchos habían sido los magos que intentaron reclamarla y ninguno había regresado con vida, pero ella…ella lo había conseguido como si no fuera la gran cosa.

-Me da igual cuantos estén con Glob en este momento, ¿Dónde carajos esta mi cerveza Adón?, -la paciencia de la Bruja Cazadora para ciertas cosas era mínima y más si se trataba de una buena cerveza después de un día ajetreado.

Mientras Gaia bebía su cerveza los otros magos amigos del que aún seguía en el suelo se acercaron a ella para ajustar cuentas por su camarada caído, pero ella se giró mientras clavaba sus ojos de serpiente en el grupo a la vez que le daba otro sorbo a su tarro y les sonreía de forma maliciosa. En ese momento solo se desconcertaron hasta que uno de ellos fue impactado en el rostro por un golpe de la cazadora, antes de que pudieran reaccionar Gaia ya había comenzado una trifulca en la taberna y repartía golpes a diestra y siniestra mientras seguía con su tarro en mano como si nada le preocupara. Su agilidad y destreza le daban gran ventaja contra los magos del local que ya habían comenzado a atacar con magia elemental hasta que ella aburrida de ello electrifico el piso con sus relámpagos haciendo que todos se paralizaran por completo mientras ella solo tomaba otro tarro para beber.

-¿Qué les pasa?, ¿es todo lo que pueden hacer magos de quinta?, ¡vamos den un poco de pelea por lo menos!, -un poco preocupado Adón se dirigió a Gaia para evitar que lastimara a los clientes o terminara por convertir en un desastre el lugar, sabia como era ella cuando bebía lo suficiente y eso le preocupaba.

-Vamos Gaia, termina con esto y descansa un poco antes de que me quede sin taberna, -de mala gana la cazadora tomo una jarra de cerveza mientras se dirigía a la parte superior del local donde estaba su habitación.

-Eres un aguafiestas Adón, me estaba divirtiendo mucho con esos tontos, te veré mañana y que nadie me moleste, -fue lo último que dijo antes de perderse de vista mientras su amigo comenzaba a ordenar el lugar.

No había duda en decir que ella era la maga más ruda de la ciudad y la que menos cuidado ponía al realizar su trabajo o al menos eso creía Adón, con calma comenzaba a reparar los muebles con ayuda de su magia mientras los últimos clientes se retiraban del lugar. La pelea que los magos habían iniciado termino por despachar a la mayoría de los clientes y ya no tenía caso tener el local abierto, estaba terminando de arreglar las ultimas mesas cuando vio a un mago el cual seguía sentado viendo hacia la pizarra como si nada hubiese ocurrido.

-Disculpe amigo pero ya estoy por cerrar, si gusta puede regresar mañana y le daré un buen descuento en su primera jarra de cerveza, -le decía mientras el mago se levantaba de su silla para después colocar un anuncio en la pizarra y pagarle al tabernero mientras se retiraba sin decir nada.

Cuando se fue termino de arreglar la última mesa y de limpiar para luego asegurar la puerta para irse a descansar pero la curiosidad sobre lo que había puesto el mago en la pizarra le gano y fue a revisar encontrando un requerimiento de búsqueda, no parecía la gran cosa ya que era en el bosque de sombras aunque la paga por el trabajo era algo excesiva y no tenía sentido en lo absoluto ya que no especificaba lo que había que buscar ahí. Solo podía pensar que era una buena oportunidad de pagarle a Gaia por todas las veces que había dado la cara por el cada que un mago ocasionaba problemas en su taberna, por lo que retiro la solicitud de búsqueda y la guardo en uno de los cajones de la barra para dársela mañana temprano.

-Sin duda esto alegrara a Gaia mañana, un trabajo simple por el que le pagaran lo equivalente al valor de mi taberna, -después de guardarla se retiró a descansar mientras pensaba como se pondría su amiga por la búsqueda.

La noche transcurrió con calma y serenidad dando paso a un día radiante lleno de nuevas oportunidades, Adón se había levantado temprano como era su rutina en los últimos años y había comenzado con la limpieza del local, los pocos huéspedes también se habían levantado para tomar trabajos de la pizarra y comenzar su día para terminar festejando como siempre en la taberna y quizás estar en otra pelea. Solo la amiga de Adón continuaba en su cuarto durmiendo y no dudaría que se levantaría muy tarde por toda la cerveza que había bebido anoche, cuando termino de barrer se dirigió a la barra para alistar todo para los primeros clientes de la mañana. Después de un rato checo su reloj y comenzó a preparar una bebida a la cual le agrego algunas hierbas curativas para su preparación, cuando la tuvo lista la sirvió fría en un tarro más grande de lo normal y lo dejo en la barra como si lo hubiese hecho para alguien en especial.

-Ahhhh…, la cabeza me va a estallar… ¿Adón podrías…? , -antes de terminar su pregunta el tabernero le dio el tarro el cual se bebió sin hacer pausas hasta dejarlo vacío.

-Deberías dejar de beber de esa forma, solo terminas en ese estado cada vez que lo haces y la verdad solo dañas tu imagen, -le decía Adón tratando de que su amiga no se molestara por lo que le decía pero su respuesta solo fue darle el tarro mientras le respondía "otro".

-Mmm…maldita resaca…creo que hoy seguiré durmiendo un poco más hasta mañana, -le decía mientras volvía a beberse el tarro de la misma forma que el primero para después dirigirse a las escaleras hasta que su amigo la detuvo.

-Sabes…sería una lástima que te quedaras durmiendo todo el día y te perdieras esto, -le comentaba a la vez que le mostraba un anuncio de la pizarra el cual vio con indiferencia.

-Si es por alguna estupidez que paga poco no me interesa Adón, no hay ningún trabajo que me haga salir hoy de mi cama en lo absoluto, -dijo algo molesta mientras comenzaba a subir las escaleras hasta que su amigo dijo algo que le intereso por completo.

-Pensé que te interesarías en esto, la paga es algo que nunca creerías si la vieras y sabes que jamás digo eso cuando te tengo un buen trabajo, -Adón solo sonreía mientras la cazadora regresaba a la barra para tomar la hoja de trabajo mientras maldecía por el como la había convencido de ello, estaba por reclamarle el por qué le daba un trabajo de búsqueda hasta que vio el pago y abrió por completo sus ojos mientras gritaba emocionada.

Ni siquiera le dio las gracias a Adón cuando regreso a su cuarto para recoger su equipo y dirigirse a la entrada para empezar con su trabajo, solo atinó a decir "ten lista mi cerveza para cuando regrese" y después de eso se fue a gran velocidad dejando a su amigo sorprendido de su cambio instantáneo mientras solo sonreía por lo último que le había dicho, la mente de Gaia estaba enfocada en la recompensa y no le importaba lo que tuviera que buscar en el bosque de las sombras. Solo quería terminar rápido y cobrar esa fortuna la cual ofrecían.

-Por fin un trabajo con buena paga, si así fueran todos ya sería rica, -se decía así misma mientras seguía corriendo para llegar a la entrada de la ciudad hasta que un ruido se escuchó por todo el lugar el cual era molesto.

Solo cerro sus ojos y al abrirlos se dio cuenta de que estaba en una habitación y lo que sonaba era un despertador el cual apago algo molesta mientras maldecía el haber despertado de tan agradable sueño el cual tenía cerveza, peleas y dinero incluido.

-¡Mmmm…con un carajo! , ¿por qué diablos tenía que sonar esa cosa?, acababa de tener el mejor sueño de mi vida y ahora…necesito una cerveza…, -con algo de enojo se levantó de la cama mientras se dirigía al baño de la habitación para asearse, aun pensaba en ese sueño del pasado cuando todavía era alguien a quien temer en la ciudad de los magos pero ahora…ahora sus prioridades eran otras, al salir comenzó a vestirse con algo más cómodo mientras veía por la ventana de la habitación y contemplaba al dulce reino al mismo tiempo que se decía "hoy será un buen día". Para después salir de su cuarto mientras pensaba en lo mucho que deseaba una cerveza.

Bueno, pienso que es un buen inicio apegándome a la personalidad que tiene ella por lo que he investigado y nos vemos en el siguiente capítulo, críticas y comentarios serán bienvenidos.