Summary: Shikadai comienza a tener dudas sobre la anatomía humana después de tener una charla con su mejor amigo, y acudirá a su consultor personal y privado. Su tío Gaara. El kazekage no sabe la que le espera.
Nota: Me declaro fan del Shikatema :3 Y esto nace de soltería, mi amor por Gaara y todo lo que él aprecie y mi extraordinario tiempo libre de momento.
Propiedad exclusiva del jefecito, Kishimoto. Yo solo quiero traumar a la gente :D
Cosas de niñas con el tío Gaara.
Capitulo 1.
Y la deje ganar-dice un muy empolvado Uzumaki Boruto de unos 6 años de edad, mientras regresaba a casa junto a su mejor amigo Nara Shikadai.
-Sarada te dio una paliza, y solo se trataba de una carrera-comento el chico poniendo las manos en los bolsillos.
-¡CLARO QUE NO, CABEZA DE PIÑA! Yo, yooo, eh, la deje ganar por supuesto-mientras cruzaba los brazos y hacia un puchero de protesta- ¡Deje que ganara porque ella es niña!
Eso hizo pensar al pequeño niño-¿Y cuál es la diferencia?-Shikadai podía hacer preguntas bastantes buenas en variadas ocasiones.
-Pues, pues…les gusta ganar-respondió el rubio, después de meditarlo por un momento.
Shikadai tuvo que concederle un poco de razón al niño, pues cuando sus padres discutían por algo, su padre dejaba que su mamá ganara y terminar la discusión, aunque a veces pensaba que su padre era demasiado flojo, como para querer continuar discutiendo. O era un genio, o un verdadero vago. Su madre decía que era un genio vago.
Después de despedirse Shikadai quedó con un par de dudas, después de todo, el propio Shikadai era considerado un prodigio de la estrategia. Pero aún con eso, era solo un niño, y al pequeño le había llegado la etapa de preguntas directas, negándose a respuestas huecas. Más aún si ese niño es hijo de un estratega. En ocasiones y a pesar de lo corto de su edad, su padre y él entraban en enfrentamientos verbales o partidas de shogi.
Optaría por preguntarle a su madre, pero como otras veces, su madre podía empezar a fastidiarle, si iba con su padre, bueno, su padre no solía mentirle, pero a veces entraba en conversaciones tediosas para un niño de seis y más si el causante de todo eso, era que su amigo no podía aceptar que una niña le hubiese ganado en una carrera. Le dio varias vueltas al asunto, ¿Valía la pena meterse en todo ese embrollo? Pero su curiosidad a veces podía más que su flojera. Además tenía que saberlo.
¿Cuál es la diferencia entre niños y niñas? ¿Por qué no pueden entrar en el mismo baño? ¿Por qué deben cederles los asientos en las reuniones? ¿Por qué les gustaba tanto andar en grupitos cuchicheando? Más importante aún, ¿Por qué debían dejarles ganar las carreras? ¿Qué era todo aquello?
Así que tomando una de las más sabias decisiones, acudió a su persona más leal, y uno de sus adultos favoritos. Quién le ayudaba a decodificar mensajes ocultos en las cajas de cereal, quién daba los mejores regalos de cumpleaños, quién movería cielo y tierra por ayudarle, su tío Gaara. También podía preguntarle a su tío Kankuro, pero tío Kankuro iba de chismoso con su madre, y eso no es guay.
Así que llegó a casa esa tarde, ceno, y se dispuso a escribirle a su tío Gaara. Porque el tío guay, era además Kazekage de Sunagakure, el lugar donde había nacido su madre. Y él vivía allí.
Con papel y su pluma lista, comenzó:
"¡Hola tío!"- (Le habían enseñado de formalidades, pero era una carta súper secreta, y además era su tío favorito, pero eso no se lo diría al tío Kankuro para no hacerle sentir desplazado)
Después de ver su inicio, decidió cambiarlo.
"¡Hola tío!
¡Hola querido tío! Estoy bastante bien, y sí, pude completar el acertijo de esta semana en el desayuno. Estuve con mi amigo Boruto ya sabes el hijo del Hokage. Tengo algunas preguntas que no quiero hacerle a los adultos porque me verán raro. Y no me gusta que me vean raro. ¡No soy un tonto!
Mendokusai, mamá no deja de molestarme con que ayude con los platos… ¡Lo escribiré rápido!
¿Por qué las niñas deben ganar las carreras?
Me voyyy, espero tu respuestaaa…
Saludos al tío Kankuto. Esta carta es súper secreta. Shikadai N.
(Imaginen la letra de un niño de seis, lo mismo con su gramática, pero recuerden, es Shikadai y tampoco es la gran gramática)
-¡SHIKADAI, NO VOLVERÉ REPETIR QUE BAJES Y AYUDES A TU MADRE!-Temari-san podía llegar a ser muy tétrica y ambos Nara lo sabían muy bien…
Al día siguiente, Shikadai mando el mensaje urgente al Kazekage pelirrojo.
Hi :3
Una cheeseburguer (Sí, mal escrito :3) con delirios de esta familia.
Nos leemos después.
Bye.
