EL CREPÚSCULO DE NESSIE

Twilight Fanfic: Ya sabes, el universo de crepúsculo pertenece a la diosa Stephenie Meyer. Recuerda, no al plagio.

Resumen: Edward y Bella le cuentan su historia a Renesmee/Nessie. ¿Qué pensará de la historia de sus padres?

Bienvenidos a mi segundo fanfic. Este es un poco más largo que el anterior y cada capítulo tratará sobre un libro de esta saga. Siempre he querido saber qué es lo que piensa Renesmee sobre la historia de odio primero pero amor después de sus padres.

Canción recomendada para este fanfic: Love Story – Taylor Swift.

Capítulo 1 – Crepúsculo.

-¡Mami, mami! Cuéntame más, por fa. – Pedía una Renesmee de dos años de vida pero con una apariencia de diez a su madre inmortal.

En ese momento, Edward entró en el cuarto de la cabaña donde estaba su hija y su esposa, se sentó al lado de esta y preguntó:

-¿Qué quieres saber, Renesmee?

- Mami me estaba contando vuestra historia. ¿Puedes seguir, por fa?- Pidió la pequeña.

-Vale- Respondió Bella.- Bueno, yo llegué a Forks ya que tu abuela Renee se había casado con Phil, un jugador de beísbol y ellos viajaban mucho. Yo me vine a vivir con tu abuelo Charlie para que mi madre pudiera viajar con Phil y no se tuviera que quedar conmigo. En mi primer día de instituto conocí a muchas chicas: Ángela, Jessica, Lauren y a muchos chicos: Mike, Ben, Eric.

-E intentaron coquetear contigo. – Le recordó Edward a su esposa. Edward prosiguió con el relato.- Tu madre y yo nos encontramos en la cafetería. Yo estaba muy intrigado con ella, no por ser la chica nueva, sino porque no podía leerla los pensamientos.

- Si, como ahora.- Interrumpió Bella, con una sonrisa.- Yo me quedé intrigada con los Cullen pro su apariencia.

Bella tenía la mirada perdida, rememorando sus recuerdos de humana. Cuando una Nessie emocionada dijo:

-¿Y entonces os enamorasteis?-

-Oh, no, no, no. No fue todo tan fácil, cariño.- Respondió Edward.- Después de eso nos volvimos a encontrar en clase de biología, donde nos tuvimos que sentar juntos. Cuando ella vino a mi lado, me llegó el olor más sabroso e intoxicante que la sangre es capaz de emitir. Peor me controlé, aunque esa semana tuve que huir y me refugié en Alaska, con las primas de Denali. A la semana volví, preparado para enfrentarme a esa personita que había puesto todo mi mundo patas arriba.-

-Cuando volvió,- interrumpió Bella a su amado- a los pocos días, casi me atropella una furgoneta en el parking del instituto. Pero tu padre, detuvo la furgoneta y me salvó aún arriesgándose a que se descubriera que no era humano.

-Entonces, ¿la salvaste porque la amabas, papi?- Pregunto interesada la niña.

-Ni yo sabía por qué la salvé, lo único que pensé en ese momento fue: "ella no". – Edward se mantuvo unos segundos callado, perdiéndose en aquellos días.- A partir de ahí nos fuimos acercando más. Una noche, sin saber por qué me colé en su habitación. Pasé toda la noche allí, pensando en lo que esa pequeña muchachita –la pareja sonrió- provocaba en mí; cuando la escuché decir mi nombre, al principio pensé que se había despertado pero seguía dormida. Ella soñaba conmigo y me pedía que me quedara con ella. En ese momento de perfección me di cuenta de que me había enamorado totalmente de ella.

- ¿Y tú, mamá? ¿Cuándo supiste que estabas enamorada de papá?- Preguntó Nessie a la bella vampira.

- Cuando me salvó en Port Angeles.- Edward gruñó, en recuerdo de esa tarde de desesperación para él.- Y me llevó a cenar.

-Tipo primera cita, ¡qué romántico!- Gritó ilusionada la niña. Edward y Bella se rieron.

- Sabía que era, que no era humano- Bella volvió a la historia.- Pero no me importó. Y ese sábado; en el prado, nuestro prado, nos declaramos; sin miedos y sin temores.- Los dos sonrieron debido a los recuerdos de aquel día.

- Y te presenté a la familia. ¿Te acuerdas de la reacción de Alice? ¡Se volvió loca!- La pareja río.- Pero no todo fue bueno, - dijo Edward recordando a James, cuya historia le contaría a su hija cuando sea más mayor.- casi te pierdo por culpa de un rastreador. Y por tu estupidez, por supuesto. Pero todo salió bien, menos mal. No sé lo que haría sin ti.

- ¿Y ya está? ¿Esta es toda vuestra historia de amor?- la pequeña preguntó, enfurruñada.

- No Renesmee, esto no es todo. Te seguiremos contando mañana. Ahora a dormir.- Bella acompañó a su hija a la cama dando por finalizado una parte de su gran historia de amor son su particular príncipe azul vampiro.

Fin del primer capítulo. Espero que os halla gustado el resumen del primer libro, sé que me he saltado mucho de la historia de James, pero según mi punto de vista creo que Renesmee se traumatizaría al escucharla tan pequeña.

El fanfic va a costar de cinco capítulos: los cuatro libros y…. ¡sorpresa!

¡Nos vemos en el siguiente! No tardaré en subirlo.

Un Review a cambio de:

Una cena romántica con Edward.

Una vuelta por las playas de la Push con Jacob.

Un día de compras con Alice.

LOST IN TWILIGHT WORLD… Andrea.