-Lo sé- dos palabras que rompieron con la tranquilidad del ambiente, en ese momento los sentidos del agente P se intensificaron para poder encontrar a la persona que pronuncio aquellas palabras, debido que para el posiblemente fuera un problema.
No tardo mucho rato en encontrar la fuente de aquella voz, se encontraba realmente cerca de su posición, por lo que se decidió acercar al joven ingles que al parecer estaba viendo a la nada en esos momentos. En el momento en que llego acerco al peliverde este voltio su cabeza y lo miro fijamente por un par de segundos antes de volver a mirar al mismo punto donde estaba viendo hace un momento. Eso basto para que el ornitorrinco supiera que aquellas palabras iban dirigidas a él directamente.
El agente no podía dejar de pensar en lo que ocurriría después de aquella confesión, pero lo que más le angustia era que Ferb no había realizado movimiento alguno ni dicho ninguna palabra, solo estaba ahí en completo silencio y viendo a la nada. En ornitorrinco sabía perfectamente que se encontraba pensando en algo pero saber lo que pasaba por la cabeza de su amo era un gran desafío para él.
La luna Salió dentro de las nubes alumbrando todo, pero eso no pareció afectar a las personas que en ese momento se encontraban en el jardín de la casa Flynn – Fletcher. Cuando de pronto un pequeño movimiento echo por el joven capto toda la atención del agente.
– algo como esto ya había ocurrido con anterioridad no es cierto- dijo el peliverde mientras observaba al ornitorrinco a lo que él solo asistió con la cabeza, para que después todo se volviera a quedar en absoluto silencio.
Después de pasado un largo tiempo el joven ingles se levantó y se dirigió hacia la casa, el ornitorrinco no sabía exactamente que pensar por lo que no se movió ni un solo centímetro parecía congelado, le llegaban millones de ideas diferentes la gran mayoría terminaba con su joven amo perdiendo de nuevo la memoria o el en algún otro lugar envido por la agencia para proteger el secreto.
El chico peliverde voltio a ver si su fiel mascota lo seguía y se sorprendió un poco al encontrarlo exactamente en el mismo punto en donde había estado unos instantes atrás, cosa que causo un poco de confusión en el chico pero al llegar al punto donde se encontraba el agente P, se rio un poco de él, cosa que no pasó desapercibida por lo que voltio a ver con una expresión de pocos amigos, esto solo sirvió para que el chico se río un poco más cosa en enfureció al ornitorrinco. Este al ver la expresión pareció se compadeció un poco del ornitorrinco por lo que procedió a contarle las cosas para dejarlo tranquilo.
Le explico que había encontrado la forma de que nadie de la O.S.B.A supiera acerca de la conversación que habían mantenido y a la vez le prometía que él no le diría ni una sola palabra a Phineas para que el ornitorrinco no tuviera ningún problema, a la vez que le decía que quería conversar más tranquilamente en un futuro cercano y el le diría el donde y e como para que nadie se enterara de las conversaciones y no crear algún problema en el que se pudieran ver afectados.
Así amo y mascota se dirigieron al interior de la casa llevando con ellos el principio de una amistad y un secreto que les unía.
notas del autor
Esta es mi primera historia, por favor cualquier queja o sugerencia háganmela saber. Por su tiempo muchas gracias
