"Este proyecto participa en el festival «Top!Draco 2016», celebrado por las páginas We Love Drarry y I love Bottom Harry"
Disclaimer: Los personajes son completamente de J.K., no lucro con esto, solo me divierto un rato.
Advertencias: No creo necesario decir que no lean esto si no les agrada, si se paran un segundo a observar, es una relación Hombre/Hombre, así que ya saben que pueden hacer.
Prologo.
El pasillo que iba directo a la torre estaba libre, mis pasos resonaban, aunque tratara de evitarlo, llevaba al menos diez minutos tratando de perder a los amigos de Harry y eso me fastidiaba sobremanera, mi paciencia comenzaba a esfumarse, solo quería llegar hasta él y que me envolviera en sus brazos, apretándome hasta sacarme todo el aire con el que cuento.
Después de la sexta vuelta, finalmente me gire para enfrentarlos, ni siquiera se habían tomado la molestia de ser discretos al seguirme, espere a que llegaran hasta mí y lleve mis manos a la cintura.
— ¿Qué diablos están haciendo? —Mi mandíbula estaba apretada, fue un día demasiado largo y solo quería a mi chico para poder descansar.
—Solo estamos asegurándonos de que no vas a hacer nada malo.
Contesto Smith, mi mirada se tornó molesta, podía asegurarlo al escuchar tremenda estupidez, Abbott solo se quedó detrás del chico.
—Par de idiotas, no sé qué están pensando que podría hacer, dejen de seguirme, a Harry no le va a agradar saber que sus amigos impidieron que llegara temprano con él.
— ¿Cómo es que ellos impidieron eso, Draco? —La voz de Harry se escuchó detrás de mí, me desinfle como un globo, si, Harry al final había terminado de pegarme sus tontas frases muggles.
Me gire hacia él, ignorando olímpicamente a los metiches esos, me acerque lentamente y lo tome de la mano.
— ¿Podemos ir a un lugar privado? En serio, necesito eso.
Algo en mi expresión debió decirle que era cosa seria, así que me jalo para que comenzara a caminar directo a la torre. Antes de seguir avanzando, enfrento a sus amigos.
—Chicos, no los quiero ver molestando a Draco, no sé porque aún no aceptan que es mi novio, lleva siéndolo por más de un año, déjenlo en paz.
Dicho esto, retomo el camino hacia la torre, no dijimos nada en el transcurso porque no era momento para hablar. Al llegar a la puerta, esperamos que el águila dijera la adivinanza, misma que conteste rápidamente para poder llegar a la habitación, caminábamos con lentitud, no miramos a los demás, fuimos directo a nuestra habitación, bueno, en realidad mía, pero él siempre se queda conmigo, así que paso a ser de ambos, cerramos la puerta y cada uno le puso los hechizos que sabíamos, nos asegurábamos de que ningún compañero escuchara.
—No necesito preguntar ¿Verdad?, ¿están bien ellos?
Tomé su mano e hice círculos sobre la palma.
—Les dije que se fueran del continente, ¿Por qué nunca me hacen caso?
—Draco, es obvio que no lo harían, tú no te quieres ir ¿Por qué ellos sí?
—No te pongas a razonar conmigo, mamá está siendo atendida por Poppy, no confiamos en nadie más, y para colmo, ahora sé que está más cerca de ti, ¿Cómo vamos a enfrentarnos a él? ¿En verdad estás listo? No quiero que nada te pase, Harry, un solo rasguño y yo mismo te mato.
—Draco, eso no tiene lógica alguna ¿Sabes? Tienes que tranquilizarte y confiar en que me he preparado toda mi vida para esto, no solo estoy hablando de que Dumbledore me entreno, sabes que no solo él lo hizo, se encargaron muchas personas de hacerlo, ¿Vas a desestimar el esfuerzo de mis padres?
—Claro que no, James te preparo bastante bien, solo quisiera que tuvieras más conocimientos, que no dejaras que ningún hechizo te tocara.
—Nuevamente, dragón, tienes que tranquilizarte, no debes permitir entrar en un ataque de pánico, eso es simplemente inaceptable, me harás llamar a Lucius y decirle que venga para recogerte y que se vayan a China si es necesario.
—No lo harás. —Entrecerré los ojos y apreté su mano— Además, padre ya no se quiere ir, esta tan molesto que hablo con Albus, acepto pelear de su lado.
— ¿Qué hizo qué? Eso es realmente estúpido, dime por favor que no se unió a la Orden.
—Claro que no, antes de venir a hablar con el viejo, fue con James, él fue quien le dijo que no lo hiciera, ¿Por qué nunca me dijiste que no están registrados en la Orden?
—Lo estaban, hubo un tiempo en el que confiaban plenamente en Dumbledore, hacían todo lo que él pedía, sin cuestionar el porqué de todo. Eso cambio cuando los creyó muertos y me mando con mis tíos, le habían dicho que, si algo llegara a pasarles, me dejara con alguno de sus amigos, ya habían hablado con todos, ya sabes eso, no les hizo caso, pensando que solo él poseía esa información, fue terrible ese año en el que ellos pasaron en coma, es algo… —Vi cómo se estremeció, casi nadie recordaba su infancia completamente, pero Harry es uno de esos chicos que, si lo hace, el solo pensar en lo que me conto, me hacía querer quemar una casa, de preferencia, con todos sus habitantes dentro— De ahí comenzaron a notar varias cosas que no les gustaron y decidieron abandonar la Orden, al igual que Sirius, Remus, y Sev, bueno, él aún está ahí porque informa de lo que ocurre.
— ¿Por qué no me dijiste nada? —Se podía notar mi molestia a kilómetros, era inaceptable que tuviera que enterarme por mi padre y no mi padre por mí.
—Porque no había salido al tema, sabes que tenemos muchas cosas de que hablar, nunca se me ocurrió sacar eso. Lo siento.
Lo mire detenidamente, no quería enojarme por nada, y esto, es nada, así que lo solté y extendí los brazos, esperando que se metiera en ellos, cuando lo hizo, todo el aire que poseía, me abandono, sus abrazos siempre eran así, al menos cuando arreglábamos algo. Lo abrace tan fuerte como pude, no quería que nada le pasara, toda mi vida soñando con él, y ahora que lo tenía, no podía dejarlo ir.
—Draco —Susurro en mi oído, causándome una serie de sensaciones maravillosas— quiero tenerte dentro de mí, ahora.
—Eres muy exigente, Harry, deberías pedirlo con amabilidad y puede que lo piense.
—Me estás diciendo que no quieres meter esto…—Agarró, con algo de rudeza, mi pene, con la otra mano agarro la mía y la llevo a su trasero— ¿…en esto?
—No, cariño, te estoy diciendo que esto, no tendrá mi pene si no lo pides de manera dulce.
Dije mientras presionaba sus nalgas, me parecía de lo más excitante cuando se pone en este plan. Lamí su oreja y después me alejé lo suficiente para verlo a los ojos.
—Draco, sino me tomas ahora mismo, ten por seguro que me daré placer por cuenta propia, no necesito de ti para lograr mis objetivos.
—Eres más caprichoso que yo, Harry, y eso es decir mucho, creo que Lily te ha arruinado.
Vi su ceño fruncido y determine que era su límite, me acerque de nuevo a él, con un movimiento de varita y una palabra, se encontraba completamente desnudo.
¡HOLA! Si, otra historia que participa en un reto, bueno, esta no es reto, placer puro de ver a Draco siendo activo :D espero que les guste y me regalen un comentario, por favor :3 Nos estamos leyendo :D
