Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer
LEAH
Sentía como si apenas acabar de quedarme dormida cuando el balanceo de las turbulencias del avión me despertó sin previo aviso. Levante con pereza los parpados, la luz entro con rapidez al encuentro de mis pupilas deslumbrándome por completo, dejándome casi sin visión durante unas decimas de segundo.
Venia del norte de España, donde mi padre vivía desde hacía unos cuantos años por cuestión de trabajo, allí se volvió a casar después de la separación que tuvo con mi madre cuando yo aun era una mocosa de apenas cuatro años y mi hermano Set de dos, me dirigía a un pequeño, lluvioso y tétrico pueblo al norte de Washington llamado la Push, donde me crie y crecí desde que era un niña. Pero ahora todo cambio, yo ya no soy aquella niña ingenua, alegre y soñadora sino una nueva Leah con los pies en la tierra, segura de lo que quiere, segura de que nada ni nadie más me va a volver hacer daño, una Leah harta de llorar, harta de no parar de echarse la culpa de lo que sucedió …
Gire mi cabeza, a mi derecha se encontraba un señor de aproximadamente de unos cuarenta años muy entretenido viendo la película que ponían en la pantalla, al lado de él una señora probablemente su mujer, pidiéndole a la azafata que se acercara para pedirle una botella de agua. Cuando la termino de atender la azafata se acerco al micrófono para avisarnos a todos de que deberíamos de ponernos el cinturón de seguridad, que en apenas en unos minutos llegaríamos al aeropuerto. Aterrizamos sin ningún problema, estaba lloviendo por lo que al bajar del avión corrí dentro del aeropuerto para no mojarme , mis preciosos zapatos nuevos no se podían estropear al igual que mi pelo… sabéis yo antes no era así , sino todo lo contrario, era un chica sencilla , ni alta ni baja, tirando a gordita, alegre, una chica que no le importaba despeinarse, ni mojarse y es más que se tiraba al suelo a jugar cuando veía a un precioso perrito juguetón… pero como ya os he dicho no soy la misma todo lo que pasó me hizo cambiar a mejor , o eso creo … En ese mismo instante me llamó mi madre al móvil…
-¡Leah! Mi niña estamos en un atasco hasta dentro de media hora o cosa así no creo que lleguemos al aeropuerto, asique tomate algo mientras nosotros llegamos –me dijo disculpándose.
-Oh no pasa nada mamá, aun no han salido mis maletas, no te preocupes estaré tomándome algo calentito por alguna cafetería, cuando llegues llámame y os busco ¿vale?-le dije a mi madre, de fondo se escuchaba a mi hermano gritar por que supuestamente un coche se había colado, y la melodía de una preciosa canción por la radio… olvidadlo la música para mí ya murió.
-¿Leah? ¿Leah? ¿Estás ahí?-preguntaba mi madre
-Si mamá lo siento me distraje pensando, ¿Qué decías?
-Que sí, que cuando lleguemos ahí ya te llamamos.
-Bale.
Apagamos al mismo tiempo las dos los móviles, no me gustaba nada hablar por él, prefería hablar cara a cara siempre mirando a las personas como me decía mi abuela cuando era pequeña. Me dirigí a recoger mis maletas rosa, cuando por fin llegaron me acerque a la cafetería más cercana que había a la puerta principal, por donde supuestamente mi madre y mi hermano harían su aparición. Pedí un té caliente, que era lo único que me apetecía después de un grandísimo viaje de avión , ya que era lo único que me calmaba el dolor de tripa. Me senté en un taburete de una mesa de dos personas a esperar. Me puse a pensar en madre y el plasta de mi hermano, ambos lo habían pasado muy mal por lo que paso antes de irme, bueno ir me ir me no sé cómo decirlo porque yo no me quería ir, es más me obligaron por mi salud, para me que no se me volviera a ocurrir ninguna otra locura… Algo corto mis pensamientos de un tajo, un chico joven, alto, musculoso, con el pelo rubio y un poco alborotado se sentó en el otro taburete que quedaba libre al lado de mi mesa….
-¡Hola! ¿Qué hace una joven y hermosa dama sola por aquí?- me dijo con mirada seductora con los enormes ojos azules que tenia
-Pues nada acabo de venir de viaje y estoy esperando a que me recojan- le conteste acercándome más a él.
-Oh que bien, me llamo Brais y también acabo de llegar de un viaje, de Italia, mis padres se han vuelto a casar por su 25 aniversario y decidieron celebrarlo donde se conocieron ¿y tú?- a simple vista lo tenía todo, era guapo, con estilo y con pinta de tener dinero, algo que desde hacía muy poco tiempo me empezaba a llamar la atención.
-Yo soy Leah y vengo de España, de estar con mi padre y su mujer un año y medio.- le dí un sorbo a mi ya templado té de una forma extremadamente coqueta para que supiera que a mí también me interesaba.
-Ah! ¿Y hacia dónde vas a hora?
-Yo me voy a un pueblo que está a unos kilómetros de aquí, dudo mucho que lo conozcas, se llama la Push… ¿Y tú?
-No lo siento no la conozco…, yo me voy a la Port Angeles seguro que tu si lo conoces.-me respondió mientras me ponía su mano izquierda en la mía , mientras con la derecha daba un sorbo a su bebida.
-Claro hay iba con mis amigas a comprar los sábados, cuando no había nada que hacer.
-¡Qué bien así un día podemos quedar, para ir al cine o a jugar una partida a los bolos, si quieres un día pregunto el camino por donde hay que ir a donde vives y te recojo.-Me dijo todo entusiasmado.
-Por supuesto que sí, así me despejaría de aquel lugar tan cargante.- en ese mismo instante disipe a lo lejos a mi madre, seguía vistiéndose tan colorida… a su lado había un chico súper alto, no, no puede ser, ¡es Set!, dios cuanto ha cambiado desde la última vez que le vi.
-Lo siento mucho Brais pero ya han llegado las personas que me venían a recoger, creo que deberíamos dejar esta conversación para otra vez.-Le solté toda apresurada.
-Oh! Si ya los veo preciosa, pero antes de irte toma este es mi nº de teléfono.-en ese mismo instante vi como se sacaba una tarjeta de su bolsillo y me la ponía en la mano, me daba un beso en ella y se iba despidiéndose con la mano y guiñándome un ojo.
Cogí las maletas y me eche a correr con los tacones de Guchi hacia ellos, a la primera que abrace fue a mi madre.
-Dios mi niña cuanto te eche de menos….-me abrazaba con todas sus fuerzas, como si mu fuera a escapar. Cuando me soltó inmediatamente le di un besazo a mi tan alto hermano mientras me asombraba de lo que veia
-Madre de dios cuanto has cambiado, creo que ya no te podre seguir llamando enano, pero no te preocupes seguro que sacare algún defectillo para chincharte, que pena que seas mi hermano porque si no….- deje sin terminar la frase porque era lógico como seguía. Empecé a pensar, era muchísimo más alto que yo con tacones, para que os hagáis idea , yo mido como unos 65 cm y con tacones 75 cm…
-Bueno yo no soy el único que ha cambiado… ahora estás mucho más guapa, tienes un cuerpazo de la ostia! Jaja te has cortado el pelo y por lo que parece has cambiado completamente el armario, eres come se dice una chica de ciudad jajajaja.- me dijo dándome una vuelta como una niña pequeña cuando estrena vestido nuevo.
-Bueno si, me hacía falta un buen cambio ¿no lo creéis? Ahora estoy mucho mejor, dispuesta a arrasar! Jaja
-Si es que ya lo estoy viendo, ningún chico de la reserva te va a quitar los ojos de encima….-me adivirtió, aunque no me preocupa en absoluto, desde que hice este cambio tan radical no me quitan los ojos de encima , como que ya no me importa, y es más me encantaba. Set cogió las maletas y nos empezamos a dirijir al aparcamiento, entonces pensé en Bella, mi mejor amiga desde que se mudo a Forcks un pueblo al lado del mio , pasábamos las horas comiendo pizzas y areglando coches o motos en el garaje de ….. Jaa….Keeee…( de pronto sentí un dolor en lo más profundo de mi ser), hasta que todo cambio… después ella se fue a buscar a Edward del cual estaba perdidamente enamorada de él , que según lo que conto después de reconciliarse, se fue para no hacerla sufrir, pero no se dio cuenta de que yéndose lo hacía peor , era un chico que me caía muy bien, era super majo, respetuoso, que sabía habar de todo y sobre todo quapiisimo , un chico que le pegaba mucho a Bella por su forma de ser, me llamaba todos los fines de semana, era con la única persona que me podía desahogar, contarle todo , y la única que me sabia dar bueno consejos, aunque muchas veces ni ella los seguía .Me dio muchísima pena no poder ir a su boda hace unas cuantas semanas, por un estúpido volcán de Finlandia que había hecho erupción y habían cerrado todos los aeropuertos por el humo que desprendía… iba a ser la dama de honor con las otras hermanas de Edward pero al final no pudo ser, me dio tanta pena… ahora seguramente ya estarían a punto de regresar de su luna de miel o eso creo.
Me monte en la parte trasera del coche mientras acomodaban mis maletas en el maletero, después se sentaron y nos pusimos en marcha. A mitad de camino mi madre encendió la radio, por el enorme vacio de silencio que había, yo estaba cansada y no tenía ganas de hablar, entonces pude escuchar como una preciosa melodía salía de ella , una canción cantada por Taylor Swift sobre el amor ( love history) entonces dije molestamente….
-Mamá apaga ahora mismo la radio, no quiero escuchar ninguna canción.
-Leah, es solo una canción, sino me equivoco una de tus preferidas.-Dijo extrañándose
-Mama para mí la música murió, no volveré nunca a tocar , escuchar ni cantar ninguna canción ¿te queda claro? –dije cortantemente
Mi madre al igual que mi hermano entendieron porque no quería saber nada de la música. Desde muy pequeña me encantaba, no dejaba de canturrear por donde iba además tenía una voz preciosa por lo que la gente no se quejaba , es mas siempre me pedían que cantara , tenia 3 cuadernos completamente escritos desde que los 8 años con letras de canciones , canciones que expresaban como me sentía , todo lo que me ocurria…pero antes de irme no se me olvido quemarlas , las tire a la chimena , tenia que quemarlas o sino no podría seguir hacia delante porque a él siempre le encantó como le cantaba , casi todas mis canciones iban dirigidas a él , una persona que al final de todo lo que pasamos juntos desde pequeños me destrozo, humillo y dejo muerta en vida para toda la eternidad, y nunca, nunca podre perdonarle lo que me hizo….
Haber me ocurrio un problema con esta historia, ya la había escrito ace tiempo pero la tube que borrar y bolberla a subir. Espero que la sigan leyendo porque se va hacer mas emocionante. Este fic es solo de Jake y Leah pero los demas van a ir apareciendo de vez encuando.
Espero contar con todo vuestro apoyo ya que sin vosotros no podria seguir escribiendo la historia porque ¿para que voy a escribirla si a nadie le gusta o nadie la lee? por eso me gustaria que de vez encuando me pusierais reviews para hacerme saber que os gusta, alguna sugerencia, un comentario o preguntas(las cuales seran contestadas nada mas leerlas)
Hasta el proximo capitulo
Lie Black Cullen =D*
