...

Erase una vez, tu y yo...

::

By:

Naomi-chian & Red20 (Alan)

...

Capítulo 1:

...


Un suave golpe en la cabeza me levanto, abri mis ojos con pesar, toque mi cabeza y la mano de mi esposo descansaba sobre mi cabeza. Suspire, tome su mano y al sentarmoke en la cama, tuve que aguantarme una risa. Mi esposo estaba con un brazo y pierna afuera, y la sabana que lo cubria habia bajado hasta su cintura.

— Yellow... — murmurro entre sueños — Quiero... más comida...

Nuevamente tuve que aguantarme una risa, Red siempre lograba sacarme una sonrisa aun durmiendo. Coloque su mano en su pecho y lo volvio a cubrir, la temporada de invierno venia y no queria que el pescara un resfriado. Deposite un beso en su mejilla y volvi a echarme en la cama, pero no tuve mucho tiempo para volver a recobrar el sueño, la puerta de mi habitacion se abrio, volvio a sentarme y vi a mi pequeña con los ojos vidriosos. Con cuidado de no levatar a Red, camine hacia ella.

— ¿Sucede algo? — le dije poniendome a su altura y acariciando su cabeza

Ella frotaba con su mano uno de sus ojos, mientras que el otro agarraba con fuerza el clefairy de peluche que su tia Blue le habia regalado.

—T-Tuve... una pesadilla — hablo aguantando sus ganas de llorar

Sus pequeños brazos rodearon mi cuello, yo hice lo mismo y la cargue para llevarla a su habitacion. No queria despertar a Red en ese momento, segun me habia contado habia tenido una batalla con un oponente duro de roer, aunque habia resultado victorioso, su cuerpo estaba hecho trizas. Cuando llegamos a su habitacion, la deje sobre la cama, ella se sento y apoyo sobre sus almohadas, mientras yo trataba de que olvidara su pesadilla, jugando con el peluche que cargaba.

—Mamá, ¿Puedes contarme una historia?

—Hum... ¿Que historia quieres que te cuente? — le pregunte, mientras me paraba y caminaba hacia la estanteria donde guardaba sus libros favoritos — Puedo leerte "Blancanieves y los 7 Pikachus" o ...

—¡Quiero escuchar como Papá y Mamá se hicieron novios!

Mi rostro enrojecio y luego rei algo nerviosa, no esperaba que ella quisiera escuchar ese relato.

—Haber... por donde deberia comenzar... — le dije mientras me sentada a un lado de la cama...

—w—

Las mariposas de mi estomago revoleaban sin parar, mis mejillas estaban teñidas de un color rojizo y mi respiracion estaba algo rapida. Estaba en frente de la casa de Red, mi mano estaba cerca del timbre, pero mis nervios no me dejaban que tocara el timbre.

Paseaba por Ciudad Azulona para comprar unas cosas que necesitaba para preparar el almuerzo, cuando vi a Erika y Misty conversando. Normalmente, me acercaria a saludarlas, pero el aire que las rodeaba me decia que no lo hiciera.

—¡Te vas a declarar! — grito Erika sorprendiendo a todos los de la zona

—¡Shhh! — la callaba Misty aunque desde mi lugar podia ver sus mejillas sonrojadas

No era un secreto que a ella le gustara Red, al menos no lo era para mi. Di unos cuantos pasos para ir a la siguiente tienda, pero no pude continuar. Con solo imaginar a Red y a Misty como pareja, tomados de la mano y besandose achicaba mi corazon. Mordi mis labios y corri hacia la salida de la ciudad para dirigirme a Pueblo Paleta.

Y fue asi como llegue a la casa de Red, fue impulso de mi corazon.

—No puedo... yo... no estoy preparada...

Aleje mi mano del timbre y estaba dispuesta a irme, cuando la puerta se abrio frente a mi. Di un pequeño salte y tape mi boca al casi dar un grito.

—Oh, Yellow

Saque la mano de mi cara y rei algo nerviosa al ver a la persona quien se encontraba frente mio.

—¿Q-Que tal, Red?

Red rio con un tono victorioso, paso su brazo por mis hombros y se apoyo sobre mi.

—Justo a quien buscaba — me dijo cerca de mi oído — Mi mama se fue y no me dejo nada para almuerzas, ¿Almorzarias conmigo?

—Claro… no veo el problema

—¡Cierto! ¿Para que venias?

Esta vez fue mi turno de reir algo nerviosa.

—Tenia que dejarle algo a Daisy y pase a saludar

—Oh, dime, ¿Hay algún lugar que te gustaría comer? — me dijo mientras caminaba hasta la salida de Pueblo Paleta

—No, cualquiera esta bien por mi

—Escuche que hay un restaurante en Ciudad Celeste, dicen que la comida es genial — comento — ¡Oh! Podriamos invitar a Misty, Erika y Brock… asi la cuenta no saldría tan cara

—¡No!

Me volvi a topar mi boca, al escuchar el nombre de Misty, mi cuerpo se habia puesto tenso. Estaba segura que si íbamos todos juntos, Erika lograría separarme de Red y ahí aprovecharía ella para declararse. No podía permitirlo, no si no queria perderlo.

—¿Te sucede algo? — me pregunto preocupado — Estas algo rara

—Oh… yo… no es nada

—¿En serio?

—Si…

—No me mientes, ¿No?

Red comenzó a acercarse a mi, note lo cercano que estaba y no pude evitar ponerme algo nerviosa, por lo que mire hacia otro lado. Si lo miraba, seria capaz de decirle todo.

—Puedes contarme cualquier cosa…

Cuando volvi a mirarlo, vi en sus ojos lo preocupada que estaba. Me sonroje, mis manos comenzaron a sudar y mi corazon a latir como loco. Cerre mis ojos con fuerza, todo lo que sucedia en ese momento eran como en mis sueños, podía su respiracion, su nariz casi chocaba con la mia y sus ojos mirándome hacia los mios, si aquella debía ser un sueño, solo un sueño.

—¡Te amo! — grite sin darle mas vueltas al asunto, si se trataba de un sueño, solo debía seguir su curso y esperar a despertarme.

Normalmente en mis sueños, siempre que decía aquellas dos simples palabras, despertaba con el rostro sonrojo y algo risueña, pero no lo hacia. Observe la gran sorpresa que tenia Red, su cara lo reflejaba. Por mas que peñizcaba mi brazo. Me sonroje, eso no se trataba de un sueño.

—Ah… yo…

Habia metido la pata. Di unos pasos hacia atrás, no sabia que hacer o decir.

—¡Los encontre! — escuche un grito

Gold vino corriendo hacia nosotros, su respiracion estaba algo agitada, a simple vista notamos que habia corrido demasiado. Nos pidió un momento para que pudiera recuperar el aliento.

—Ustedes dos si que son difíciles de encontrar — nos dijo — Blue me pidió que los buscara, quiere que…

El nos miro a los dos algo confundido, el ambiente en nuestro alrededor no era algo precisamente comodo.

—Ehm… ¿Sucede algo?

—No… no es nada… ¿Qué pasa con Blue? — le dije tratando de esquivar lo sucedido momentos atrás

—Oh... es solo que Green dijo que hoy era dia de limpieza, pude huir, pero Blue se tropezó y no logro huir… casi agonizando dijo "Llama a Yellow" — nos dijo imitando la expresión de desesperación que Blue habia puesto en el momento en que Green la atrapo

—Entiendo… ahm… Lo siento mucho, Red… tengo que ir a ayudar a Blue… eh… Iremos otro dia a pescar

No espere ninguna respuesta, solo sali corriendo del lugar. No sabia como parar mi corazon, latia demasiado rápido. Cuando note que estaba lejos de Red y Gold, mire hacia el cielo. Mi rostro quemaba, lleve mis manos a mi pecho rogándole a mi corazon que se tranquilizara.

—w—

—Y entonces…

Un suspiro llamo mi atención, mire a mi pequeño retoño y note que se habia quedado dormida. Sonrei con dulzura, la acomode sobre su cama y la tape con las sabanas. Deposite un beso en su frente y camine hasta la puerta, pero antes de cerrarla, me quede mirándola un momento.

—Ya te contare luego como sucedió el resto…


Fecha: 13 de marzo de 2013

Bueno, como de seguro ya se habran dado cuenta, este un fic conjunto con Alan, la demora fue mi culpa ya que he tenido muy mala suerte con todo. Este capi lo escribi yo, el siguiente lo hara Alan y asi consecutivamente, espero que les haya gustado.

Bye Bye

Naomi-chian