Ibuki corría hacia el campo de entrenamiento, pues se había quedado viendo los resúmenes de los partidos de baloncesto, y no se había dado cuenta de que el tiempo se le había pasado volando. Cuando llegó solamente vió a Manabe, Minaho, Tetsukado y Sakura en corro hablando. Ibuki ya sabía que se trataba de uno de los típicos rumores que corrían. A él le encantaban, fuesen verdad o no, aunque frente a sus compañeros intentaba aparentar que no le interesaban.

-Hola chicos ¿Qué pasa que estáis aquí reunidos?- pregunto Ibuki con las manos detrás de la cabeza aparentando estar despreocupado de lo que podrían contestarle.

-Nada, solo un rumor- dijo Sakura quitándole interés al asunto, ya que sabía que a Ibuki si le gustaban los rumores pero lo disimulaba.

-No os he dicho que los rumores son mentira- contesto Ibuki para ver si podía sacarle algo a los demás.

-Entonces, ¿No es verdad que tú y Shindou son novios?- dijo Minaho con la mayor inocencia del mundo.

-Claro que... ¡Qué!- gritó Ibuki mientras que que sus mejillas se teñían de un ligero color carmín.

-No ven como es verdad- decía Sakura metiendo leña al fuego.

- ¡Todo eso es mentira !- gritaba Ibuki rajo como un tomate

-¿Qué es mentira?- preguntó una voz que se encontraba detrás de Ibuki, que para su suerte pertenencia nada mas ni nada menos que a Shindou.

-¡Uuuuuuuuuuu!- decían los demás a coro, lo cual solo le metía tensión al portero quien les mando una mirada de odio infinito.

-Shindou-sempai, es verdad que tu...- intento decir Sakura antes de que Ibuki le tapara la boca.

-Yo que- dijo Shindou un poco mosqueado.

-Nada, nada tonterías- dijo Ibuki mirando mal a Sakura la cual sonrió satisfecha.

El entrenamiento transcurrió normal, excepto por las miradas que se dedicaban. Ya al final del entrenamiento a Sakura se le ocurrió un nuevo plan.

- Shindou- sempai sabes que a Ibuki le gustas. Mira por ahí viene les dejo solos para que hablen- dijo Sakura yendose con prisa.

-Hola Shindou ¿Qué te a dicho Sakura?- dijo Ibuki extrañado.

-Me ha dicho que...

Bien esta historia se compondrá de dos capítulos, los cuales los subiré el 23 (ya que es mi cumpleaños), es decir, hoy y el 25 como especial de navidad.

Les pido mil disculpas porque se que tengo un montón de fics que terminar pero debido a mis estudios no pude terminarlos pero ahora en navidades intentaré finalizados.