Vuelvo al ataque con más drabbles (sí, ya sé que últimamente no escribo otra cosa) y estos en especial están dedicados a mi prusiana roboticmixie, que es su cumpleaños y se los dedico a ella.

En estos drabbles uso de nuevo los nombres humanos, espero que no os importe y que os gusten.


Gilbert subió con sus cortas piernas una gran roca, desde donde observó todo su alrededor, con cara de superioridad y poniendo las manos en las caderas, en pose de héroe .Al cabo de unos instantes comenzó a andar por toda la roca declarándose dueño y señor de ella, hasta que se resbaló y cayó rodando de ella, dándose un fuerte golpe en el suelo, que se encontraba unos metros más abajo.

Frotándose las costillas se puso de pie y un sonido le llamó la atención. Miró hacia abajo, que era de donde venía dicho sonido, y al lado de su pie vio un pequeño polluelo. Se acuclilló y lo cogió con cuidado con ambas manos.

— ¿Te has caído del nido? —el pollito pió de nuevo y al chico le pareció que decía que sí a su pregunta—.¡Yo te cuidaré! Te llamarás… te llamarás… ¡Gilbird! — puso cara de satisfacción y se fue de allí con el pollito en las manos, decidido a convertirlo en su amigo.