Hola a todos, este es mi primer fic, espero que les guste. Es un AnnaxYoh.

Disclaimer: Shaman King no me pertenece, pero quizás si algún día me saco la lotería lo sea...jaja.

Lo que esta en negrita son los dialogos, lo que esta en *cursiva* son pensamientos y lo que esta sólo en cursiva son exclamaciones mentales.

JUST A BREATH

CAPITULO 1: MI MUNDO SE CAE (parte 1)

*No lo puedo creer, simplemente no puedo...no entiendo como llegué a este punto...hace poco todo iba bien...hace poco lo tenía todo: un hogar, una familia, amigos o algo así, mi prometido, todo...ahora no tengo nada...no tengo nada. Otra vez me encuentro sola, desesperada, asustada, perdida en medio de la nada rodeada de nieve. ¿Acaso este siempre fue mi destino? Quizá si...ella muy bien lo dijo...soy un peligro para todos...Ellos muy bien lo dijeron...como pueden soportar a alguien como yo...la verdad ni yo lo sé...*

Corrió por horas y horas hasta perderse de todo, de las desoladas calles, de las pequeñas casas, de las personas, de las luces de la ciudad que iluminaban su precario estado anímico, de los problemas que la agobiaban, de la vida en sí, pero no se puede escapar de la vida, siempre nos encuentra.

*¿Por qué? No dejo de preguntarme eso...no me refiero al por qué me hicieron esto, esa respuesta ya la tengo... sólo fui un medio para lograr su fin, mi pregunta es ¿por qué me ilusionaron? ¿Por qué me dejaron creer que podría vivir feliz, que podría estar plena?...Vivir plena... ¿era eso mucho pedir? Supongo que lo es para alguien como yo...no valgo nada... no soy nadie y no tengo nada...otra vez no tengo nada..*.

Sin rumbo fijo, se introdujo en lo profundos bosques de Aomori, ya no vea luces sino una envolvente oscuridad, apenas podía distinguir los árboles y sus ramas que se cruzaban en su camino. Sus pies descalzos se hundían en la nieve, no sabía en qué momento había perdido su calzado, pero ya no importaba, ya no sentía dolor o siquiera el suelo bajo sus pies, sólo corría. El frío de aquella tarde era tan fuerte que había congelado todo a su paso, los árboles, los arbustos, hasta el río con toda su fuerza sucumbió ante la penetrante escarcha. Cualquier ser ordinario hubiese caído rendido pero no esta joven, ella simplemente quería escapar, simplemente olvidar.

Poco a poco disminuyo su andar al memento de divisar a los lejos una salida a sus problemas, un final. Se acercó a paso lento grabando en sus mente esos últimos momentos, pronto todo acabaría. Se acercó despacio hacia ese precipicio, sus pies ahora arrastraban la nieve junto con sus pasos, el cansancio le estaba pasando factura. Una vez allí, palpo con los dedos de sus pies el borde de la tierra, relajó su cuerpo cubierto solamente con su yukata, levantó sus brazos extendiéndolos hacía ambos lados, sus cabello era mecido por el frío viento, levantó la cabeza para mirar el horizonte, sólo oscuridad, silencio y el cielo, el inmenso cielo sobre su cabeza. Ya había anochecido, ¿cuántas horas pasaron ya? ¿acaso importa? No. Se podía distinguir unas esplendorosas estrellas en ese manto oscuro, unas lágrimas recorrieron sus mejillas * las estrellas están hermosas esta noche* pensó, * uhmp, tu voz era mi incentivo en los días oscuros, en mis pesadillas la salida, en mi vida la respuesta...ahora sólo es mi tormento* pensó con mucho pesar en su corazón, * ¿crees que yo quería esto? ¿por qué querría estar ligado a una persona tan fría y rígida? Esto fue arreglado, sólo eso* recordando las últimas palabras que oyó de él. Respiró profundo, cerró sus ojos con fuerza y con un último esfuerzo de sus piernas se impulsó al vacío – Adiós Yoh – fueron sus palabras antes de sumergirse en la nada.

Desesperación. Incertidumbre. Dolor. Silencio. Oscuridad y por fin LIBERTAD.

24 hs antes...

Ushhh ¿Qué es todo ese escándalo?! - se levantó de un sólo movimiento de su futón, se acercó a paso rápido hasta la puerta de su cuarto, la abrió de golpe y escucho más detenidamente los ruidos que ahora podía decir más claramente que eran voces – Tiene que ser una broma.-

Bajó despacio por las escaleras hasta toparse con una escena que le puso los pelos de punta.

Shhhhh! no hagan tanto ruido que Anna se va a despertar y seguro nos va a matar! - Dijo un castaño, parado en el marco de la puerta de la sala haciendo un gesto de silencio, que trataba de controlar a sus amigos.

¿ La ogro? ¿Todavía vive aquí? Ay amigo ya ponte los pantalones de una vez...pareces niñita! - (creo que ya sabemos quién habla)

Eso no es cierto Horo ...solo que ya conoces a Anna, a ella no le gusta que vengan sin avisar -

Querrás decir sin pedir permiso!... aah Yoh amigo, no sé si eres muy bueno o muy tonto... - Rodeó sus los hombros del castaño con los brazos - ¿cuándo vas a conseguir alguien que te trate como mereces? Alguien cálida que te cocine, te limpie, te cuide y se preocupe por tí...

Hermano! no digas eso de la señorita Anna

Anna se preocupa por mí...

Si claro...por eso te tiene como sirviente, cocinando, limpiando...

¿Acaso eso te incumbe? - Interrumpió la rubia desde la base de las escaleras.

Ay ay ay...eh hola Anna ¿cómo has estado? - Risa nerviosa

Te hice una pregunta – contestó tajante.

Eeeh... yo...*¿y ahora que digo?*

Anna... Horo sólo estaba bromeando... - con sonrisa forzada

Si si eso, sólo bromeaba...

Uhmp... - Giró en dirección a Pilika - Buenos días Pilika, tiempo sin verte – digo la rubia ignorando olímpicamente a ambos chicos para el alivio de estos.

Hola Anna, que gusto verte – sonrió - ...ha y perdona al idiota de mi hermano, no sabe lo que dice...

Eso no es novedad – se giró para subir las escaleras – Yoh prepara el desayuno, tengo hambre.

Si Annita, en seguida!

Ves que si es una ogro – Susurró.

¿Qué dijiste? - miró al peli-celeste por encima de su hombro.

¿Yo? Nada Anna, ¿Por qué lo preguntas?

El desayuno transcurrió tranquilo al igual que el resto del día, los 3 chicos se encargaron de la limpieza mientras que Anna miraba su telenovela. En la noche llegaron el resto de sus amigos dado que habían acordado reunirse( sin su consentimiento, claro esta). Primero llegaron Ren y Jun Tao que traían a Chocolove, luego se sumaron Manta, Tamao, Ryu y por último Lyserg. Todos charlaban amenamente en la sala mientras bebían y disfrutaban de la cena que prepararon Tamao y Ryu.

Vaya, estuvo delicioso! - dijo el Ainu mientras se sobaba la panza

Hermano me avergüenzas...

Que glotón eres Hoto!

A quién le dice Hoto aleta de tiburón!

A ti cabeza tenedor!

Picudo!

Puercoespín!

Idiota!

Zopenco!

¿Quieres pelear?!!

Claro!

Se callan! - interrumpió una rubia muy enojada, todos voltearon a verlos.

¡Si Anna!- dijeron en unísono.

– ¡Banana! - Dijo e moreno antes de ser pulverizado por el súper izquierdazo de la rubia.

Me voy a mi cuarto, más les vale que dejen todo limpio, escucharon!

Si! - dijeron todos los presentes y sin más la rubia se retiró.

Buenas noches Annita – dijo el castaño pero la rubia se fue sin siquiera mirarlo.

Ay por fin se fue la ogro...- dijo el peli-celeste mientras veía que su amigo se quedó mirando tristemente por donde se fue la rubia - oigan sigamos celebrando, ¿qué les parece si jugamos un juego?

¿Un juego? - dijo el castaño - ¿Qué clase de juego Horo?

Conociéndote debe ser uno muy estúpido ¬¬ - dijo el peli-violeta.

¿Ay abe tú pues de que e ese juego?

Pues es simple – dijo el ainu y todos lo miraron para escuchar lo que decía – formamos 2 grupos, hacemos un ping pon de preguntas y respuestas, el equipo que pierde tendrá un castigo impuesto por el equipo ganador y de no hacerlo perderá 2 puntos ¿ Qué le parece, verdad que esta bueno?

Los jóvenes luego de oír la idea se pusieron de acuerdo, el 1er equipo, LOS YOYOS, formado por Horo, Pilika, Yoh, Tamao y Ryu, y el 2do equipo, THE REN´S, formado por Ren(obvio), Jun, Lyserg, Manta y Chocolove.

Levaban ya 4 rondas, ganando 2 cada equipo, en una de las cuales Lyserg tuvo que vestirse con la ropa de Pilika, lo que dejo como resultado a un Ryu súper enamorado (jajajaj). Esta sería la 5ta ronda y por ende la decisiva.

Muy bien – dijo Horo – En qué país del mundo...se encuentran las ruinas de Machu Pichu?

Simple – dijo el oji-dorado – Están en Perú...ahora es nuestro turno – Miró a sus compañeros de equipo – ¿En qué país se filmó la película de Madagascar 1? - Sonrió

Ay pero si esa esta facilísima Rencito – se jactó Horo – Pues se filmó en EEUU y en Madagascar...jajajaj que pregunta más tonta! - Todos abofetearon su frente.

Jajajaj está mal! - se mofó Ren.

Que güero más idiota...

Qué vergüenza me das, hermano...

Quéeee?¿Por qué está mal? - Dijo Horo mientras sacudía la cabeza mirando a todos sus compañeros de equipo.

Pues porque esa es una película animada, no se filmó en ningún lugar zopenco!

Aaaaaah! Nooo, no es justo, eso es trampa!

Claro que no! ahora a cumplir con su castigo....- Sonrió de forma maliciosa, todos "los geniales" tragaron saliva.

Luego de discutirlo mucho, hemos decido que tiene que hacer una pirámide humana (como las que hacen las porristas)... - Todos sonriendo – Al revés...

¿Quéeee? Eso es imposible...- dijo Ruy

No les queda otra...

En cuestión de 3 min ya se habían posicionado para formar la pirámide, en 1er lugar Ryu posicionado como perrito, encima de él Yoh con la pierna derecha doblada sobre la espalda de Ruy y la otra estirada apoyando en el piso para mantener el equilibrio, Horo, a su lado hacía lo mismo pero con la pierna opuesta, encima de Horo se estaba ubicando Pilika(para desgracia de Horo), sólo faltaba que Tamao se ubicara sobre Yoh para que estos anteriores levantaran las piernas que se apoya en el piso y se mantuvieran los 5 haciendo equilibrio por, por lo menos, 3 min.

Vas bien Tamao, toma mi mano...- Decía Pilika sobre la espalda de Horo y le ofrecía su mano, esta por su parte estaba dudosa de subir para no lastimar al castaño.

Toma mi mano Tamy, te ayudo a subir...

Hermana no los ayudes!

Pero Reni, la pobre de Tamao no puede subir sola...

Ay si Reni, Reni… jajajaj – se burlaba el Ainu con lágrimas en los ojos.

–¡Cállateeee!

Sólo un poco Tamao, no te preocupes que no me lastimas – Le decía el castaño.

Es-está bien Jove-en Yoh... - Con una pierna sobre la espalda baja o mejor dicho trasero de Ryu (que era el que más estaba sufriendo al soportar el peso de todos) se impulso y tomando la mano de Pilika se posiciono encima del castaño, los chicos por fin levantaron sus piernas del suelo, ahora sólo tenían que mantener el equilibrio por 3 min.

Ay...noo me pica la nariz...

Soporta hermano, ya casi termina..

Eso lo dices porque estas hasta arriba y no tienes que soportar este peso...

¿Me estas llamando gorda?!

Jajajaj pué no creo que vayan a lograrlo chico pué

Nooo, nooo mi súper fleco se cae...- Decía Ryu mientras miraba como su peinado perdía fuerza.

Resiste Ryu, ya falta poco...- Animaba el castaño..

Sólo un poco más J-oven Ryu...

Resisteee Ryu – Apoyaba Manta..

Óyeme tu pué de que lao esta?!

Jajajaj ¿del suyo?

No puedo...- Y en un solo movimiento Ryu se levantó del piso con su peine en mano y acomodando su súper peinado...mientras tanto los chicos estaban desparramados por el piso...Horo se había caído de cabeza quedando Knock out, en un movimiento Ren había atrapado a Pilika en el aire con sus brazos mientras se reía de Horo que estaba en el piso...mientras que Yoh había caído al piso girando en el aire para amortiguar la caída de Tamao, quedando esta encima del castaño en una posición algo comprometedora...

Gracias Ren – Se miraron sonrojados, la ainu se bajó de sus brazos – Hermano estas bien?

Te encuentras bien Tamao? jijijij

Jo-oven Yoh, que pena, lo lamento- se enderezo, quedando sentada sobre la falta del castaño.

No te preocupes Tamao, lo importante es que no te hayas hecho daño.

¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ES TODO ESTE ESCÁNDALO?! - Se asomó una rubia muy enojada por la puerta, tenía puesta su yukata puesto que ya estaba durmiendo pero un fuerte golpe y gritos la despertaron, cuando entro en la sala se topó con una escena que jamás creyo que iba a ver – Yoh – Susurró.

Bueno, no quiero dejarlos con la intriga pero hasta aquí llega el primer cap, prontito les subo la segunda parte, que ya esta escrita, no se preocupen. Espero reviews! ¿Sugerencias, preguntas? Sean bienvenidas

Me despido!

Bssssssss