Pazita, Honoka, ojalá no se enojen por esto. Lo hice luego de un capítulo de "Yo nunca he Inazuma Eleven Version". Espero no defraudar a mis lectores y disfruten su lectura. ¡Ah! Olvidé mencionar que esto es una carta, que ella escribió a pesar de toda la tecnología que hay en estos días.

Hola:

Sé que la manera que te conocí no fue la más prudente. También sé que antes de verte, no había escuchado nada sobre ti. Créeme. Sé muchas cosas, pero cuando te conocí pude sentir ese aire misterioso en tu presencia, eso que tanto amo en los hombres. Cuando las animadoras de "Yo Nunca He Inazuma Eleven Version" preguntaron por relaciones pasajeras, tuve que confesar lo que pasó con Roccoco, pero, al parecer, esa fue la mejor decisión de mi vida. Ellas fueron quienes me presentaron al chico que sí era para mí, sin importar lo tétrico de su nombre. Por cosas de la vida, mi frase "Vallamos a donde nos lleve el viento" nos dirigió a un elegante restaurant. Comimos… no importa ni lo recuerdo, ya que la agradable charla que mantuvimos opacó toda la belleza del recinto, a excepción de la tuya, claro. Tus modales no los tiene ningún otro hombre en este planeta. Fuiste tan caballeroso y amable, y las rosas que me regalaste al final de la cita están en verdad preciosas. La tarde que pasé contigo no tiene precio. Demonio, se que esto no es común en mi, pero tú… me gustas mucho, y exijo una segunda cita para demostrarte que esto no es pasajero.

Con mucho amor

Natsumi Raimon

PD.: Disculpa mi cobardía de decirte todo esto en una simple carta, pero puedes oírme decir esto las veces que quieras si solo aceptas.