Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de la Casa 2014-15"
del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
...
Disclamer: Los personajes, lugares y situaciones relacionadas con el Potterverso son de autoría de J.K Rowling. La trama con la que se desenvuelve esta historia es mía.
¡SLYTHERIN RULES!
Todo por un fan
Majestuoso, brillante, sublime. La perfección del caos y de la destrucción. La exquisita fragancia de la muerte pululando en el aire. El señor Oscuro estaba deleitado, embelesado por el baile sensual que tenían las llamas al consumir el castillo. Extasiado por el crujido de las pisadas aplastantes de los gigantes sobre sus enemigos. Hipnotizado por los gritos agónicos y desgarrados de las almas que luchaban allí, unas contra otras sin entender bien el por qué. No necesitaban comprenderlo, pues él ya lo sabía de sobra y era todo un espectáculo digno de su grandeza, de su noble labor, por fin el instante en el que todos sus planes lograb…
Un tacto peludo sobre su hombro interrumpió el elocuente monólogo, todo cuanto existía a su alrededor perdió importancia y un pasmo magnánimo se apoderó de su ser. A sus espaldas un chasquido acusante se cernía, el escaso calor en su mórbido cuerpo lo abandonó. Cerró los ojos con fuerza deseando que la repugnante criatura se esfumará, que como por arte de magia una piedra la aplastará, porque no podía estarle pasando eso ahora, no en su momento de gloria, no cuando se perfilaba como el Amo y Señor del mundo.
El torpe toqueteo en su hombro se repitió, contra su oreja el raspar de gruesos pelos le erizaron la piel. No respondió al tímido llamado, no podía, no era siquiera capaz de tomar aire para sus pulmones. De golpe se borró cualquier pensamiento coherente. No existía en su cabeza ningún Avada Kedavra, ningún Crucio o Imperio, ni siquiera el primitivo instinto de salir corriendo cabía entonces en su aterrada mente.
—Mii..mimiii Señor —una voz acuosa y trémula sonó sobre su cabeza— no...no quiero importunarlo...solo vine a...a agradecerle su noble labor, y el que nos haya elegido para acompañarlo...discúlpeme...mi Señor...
El acérrimo seguidor de la inmortalidad, estaba allí, muriendo por falta de oxigenación a causa de un pequeño bichito del tamaño de un carruaje. Valiente Señor de las Tinieblas, amedrantado por ese servil seguidor. Todas las esperanzas del mundo de tener por fin un líder inquebrantable y poderoso, murieron a patas de una mansa y fiel acromantula que solo anhelaba hablar con su ídolo.
Un patético desenlace, luego de dos guerras y siete libros.
Nota: 378 palabras de la crisis del Señor Oscuro a causa de un fan enamorado.
Cuando Nagini no está, las acromantulas hacen fiesta.
Estee fic es de naturaleza extraña, no sé bien que es, pero aquí esta.
Aracnofobia (fobia a las arañas)
