Primero que todo quiero aclarar que los personajes presente no me pertenecen! ^^

Ok, ya aclarado esto les dejo con mi primer Fanfic de esta grandiosa serie :)

TORMENTA

Después de vencer al Akuma, Ladybug y Chat Noir chocan sus puños como siempre y cada quien se separar para buscar un lugar donde liberar su transformación.

-Marinette otra vez llegaras tardes al colegio- decía la pequeña kwami que acaba de salir de sus aretes.

-Lo se…. si la transformación solo hubiera durado unos minutos más pude haberla liberado más cerca del colegio –suspiro- "si tan solo tuviera la velocidad de Ladybug" pensaba Marinette mientras corría lo más rápido posible hasta llegar al colegio Françoise Dupont y encontrarse con su mejor amiga Alya.

-Llegas justo a tiempo esta vez amiga.

-Si…corrí… lo más… rápido posible- decía Marinette mientras recuperaba el aliento, caminaron juntas hasta el salón de clase y se sentaron en sus respectivos lugares, en ese momento llego Miss Bustier.

-Buen día a todos, hoy comenzaremos con nuestra clase de literatura francesa, empezare haciendo parejas para que trabajen la actividad que le pasaré de esta hoja- decía Miss Bustier.

-Hey, te imaginas que te toque trabajar con Adrien?- le susurraba Alya.

-Eso sería tener mucha suerte Alya- Marinette juntas sus manos alrededor de su cara para apoyar los codos en la mesa y suspirar mientras se imagina trabajando junto con Adrien.

-Y la última pareja es Adrien y Marinette- termino de decir Miss Bustier

-Si!- Marinette se paró de su asiento en modo de victoria y todos en la clase dirigen su mirada hacia ella- Eh…es decir… bueno…eh…lo siento….- Marinette se avergüenza de su comportamiento y vuelve otra vez a su asiento.

-Miss Bustier debería de ser yo la que trabajara junto con Adrien- Chloe estaba alterada y sin creerse lo que acaba de escuchar.

-Lo siento Chloe pero así serán las parejas- dijo Miss Bustier.

-Creo que a mi papa le gustaría que trabajara con Adrien- decía Chloe para tratar de amenazar a Miss Bustier mientras sostenía su móvil a punto de hacer una llamada.

-Me pregunto entonces qué pensaría tu padre al saber que no estás trabajando en clases y que tus notas bajaran- dijo Miss Bustier, Chloe no quería manchar su reputación de esa manera así que volvió a su asiento molesta de que sus planes no salieran de la forma que ella quería y más que la compañera de Adrien seria Marinette, Sabrina intentaba calmarla y distraerla preguntando qué harían para el trabajo.

-Es un placer trabajar contigo Marinette- decía Adrian mientras le extendía la mano a esta y ponía una de esas sonrisa que hacían que Marinette se sintiera en las nubes

-Es un sueño trabajar contigo….digo…es todo un placer- le extiende la mano para corresponderle mientras se avergüenza por lo nerviosa que esta por trabajar con él.

Los estudiantes comienzan a cambiar de asiento para quedar junto a sus respectivas parejas mientras que Miss Bustier empieza a pasar la hoja con la que trabajaran y Adrien le pasa esta a Marinette para que ambos la vean.

-Bueno es bastante sencillo, solo es seleccionar una de esta obras que tenemos aquí y hacer un análisis- decía Marinette mientras observaba la hoja de trabajo.

-Oh, conozco este libro, es uno de mis favoritos y es bastante bueno para hacer el análisis- dice Adrien mientras señalaba el titulo de la obra en la hoja de trabajo.

-Enserio? Ese también es uno de mis favoritos, incluso lo tengo en mi casa- Marinette estaba bastante contenta de tener algo en común con Adrien- Si…si quieres… puedes ir a mi casa…ya sabes… para hacer el análisis- los nervios no dejaban que Marinette se expresara con claridad.

-Bueno…después del colegio tengo esgrima, si no te molesta podría ser después de eso?.

-Claro, no hay problema- decía Marinette sin poder contener la alegría que sentía en ese momento, después de eso era tiempo del receso y todos salieron del salón.

-Me tienes que contar como te fue con Adrien amiga- decía Alya mientras caminaba con Marinette a la cafetería.

-Pues no creerás lo que hice, lo invite a mi casa- decía Marinette todavía sin creer lo que había pasado.

-Excelente, era tiempo de que dieras un paso más- decía Alya mientras le daba una palmada en la espalda, pero en ese momento se acerco Chloe mientras tomaba una bebida.

-Debí haber sido yo la compañera de Adrien no tú- decía Chloe todavía molesta.

-Bueno es una lástima pues Marinette trabajara con él- decía Alya.

En ese momento se acercan Kim y Max y si querer empujan a Chloe provocando que la bebida que esta tenía cayera encima de Marinette mojándola desde la cabeza a los hombros.

-Amiga estas bien?- preguntaba Alya mientras Marinette se sacudía el jugo de su cabello- ven, vamos al baño para que te limpies. Marinette y Alya se dirigen al baño y Marinette se suelta sus ligas del cabello mientras trata de escurrir el jugo de su pelo.

-Cuando llegue a casa tendré que lavarme el pelo- decía Marinette mientras se secaba.

-Sabes, deberías de dejarte el pelo suelto de vez en cuando, te ves muy bien.

-Tu…tú crees?- decía Marinette algo insegura mientras se miraba en el espejo, estaba acostumbrada a tener sus coletas.

-Claro, porque no aprovechas esta oportunidad y te lo dejas suelto, de seguro que Adrien pensara que te queda bien.

-bueno…ya que insistes….- Marinette guarda sus ligas en su camisa y sale con su amiga Alya devuelta al salón de clases, desde que Marinette entra a este todos se le quedan viendo, en especial Nathaniel que estaba haciendo un dibujo de esta y dejo caer sus lápices, todos se reúnen alrededor de la peliazul y no dejan de decirle cumplidos de lo linda que se ve la joven, Chloe estaba molesta pues alguien más estaba siendo el centro de atención y para rematar volvía a ser Marinette. Adrien y Nino estaban conversando cuando ven que todo el salón esta alrededor de Marinette, ambos se acercan para ver que pasa y Adrian no podía creer lo que estaba viendo, tenía que admitir que Marinette de por sí es una persona encantadora, a pesar de lo rara que se pone cuando él está cerca, la ha visto actuar con seguridad y plena confianza en sí misma, y la fuerte actitud de esta cuando tiene que defender a sus amigos, le recordaba a su querida Lady, pero la Marinette que estaba viendo ahora era completamente diferente.

-Wow…sí que te ves linda con tu pelo suelto- Adrien no puedo creer que dijo exactamente lo que pensaba, aunque no es que no lo fuera a decir…

-En…enserio lo crees?- decía Marinette toda sonrojada, su queridísimo Adrian le había dicho que se veía linda, un poco más y se desmayada de la alegría y vergüenza que sentía si no fuera porque su amiga Alya estaba con ella evitando que esto pasara.

-No importa cómo te veas, jamás serás tan hermosa como yo, cierto Adrian?- decía Chloe mientras abrazaba a este e intentaba besarlo pero este lo evitaba hasta que logro quitársela de encima, en ese momento notaron que el clima afuera estaba empezando a cambiar, de repente comenzó a llover y cada vez era más fuerte.

-que es lo que está ocurriendo afuera?- preguntaba Nino, Marinette se lo encontraba extraño, no hace poco estaba soleando y no pronosticaron lluvia, podría tratarse de otro Akuma que cambiara el clima?.

-Todos mirar afuera!- Decia Alya mientras grababa lo que ocurría con su teléfono, todos se acercaron a la ventana y podían ver a un hombre que estaba creando las intensas lluvias, esto fue suficiente para que Marinette se escapara mientras su compañeros se distraían con eso, pero no fue la única que pensó eso…

-Vamos Tikki, transfórmame en Ladybug- la pequeña Kwami entro dentro de sus aretes transformándola en Ladybug, mientras que Adrien se había dirigido a otro pasillo para transformarse en Chat Noir llegando después de esta a la acción.

- te me adelantaste esta vez My….-Chat Noir no podía creer lo que estaba viendo, primero su compañera de clase se suelta el pelo y ahora su Lady? Estaba completamente embobado de lo hermosa que se veía.

- que pasa gato tonto, te comió la lengua el ratón?.

-Ya quisieras My Lady, solo que me dejaste atónito esta vez- decía mientras se acercaba más a su compañera para tomarla de la mano y darle el clásico beso como siempre hacia cuando su Lady le daba la oportunidad- te ves más hermosa hoy con tu pelo suelto.

-Con mi qué?-Ladybug no se había fijado que aún en su transformación tenía el pelo suelto, por un momento eso la desconcentro pues pensó que eso revelaría su identidad pero cuando el Akuma comenzó a atacar la saco completamente de sus pensamientos, esquivo el ataque pero con la intensa lluvia era más difícil moverse pues cada lugar que pisaba resultaba estar completamente resbaladizo gracias a su compañero que la agarro en el momento justo tomándola de la cintura y acercándola más a él.

-Hay que encontrar una forma de detenerlo-decía su compañero.

-Pero primero tenemos que encontrar donde está escondido el Akuma-decía Ladybug mientras ambos esquivaban los ataques de su enemigo, Chat Noir comenzó a contraatacaba a este y Ladybug vio un lugar donde podía estar escondido el Akuma, le dio las indicaciones a su compañero y este accedió de acuerdo a su compañera, Ladybug uso su poder " Lucky Charm" y apareció un objeto con él que podía detener al Akuma, observo a su alrededor para ver cómo podría usar la herramienta contra el Akuma, justo cuando descubrió como usarlo ejecuto su plan rompiendo el objeto donde estaba el Akuma y purificarlo para transformarla en una hermosa mariposa blanca.

-Hasta luego hermosa mariposa- decía Ladybug mientras la mariposa se iba, lanza el objeto que le dio su poder de "Lucky Charm" y todo vuelve a la "normalidad".

-Misión cumplida- decían ambos compañeros al unisonó mientras chocaban sus puños pero un sonido en el arete de Ladybug comenzaba a avisarle de que su tiempo se agotaba y en cualquier momento podía desaparecer la transformación.

-El tiempo se agota, ya tengo que irme- decía Ladybug apunto de marcharse pero su compañero la detiene agarrándola por la muñeca.

-Enserio no puedo saber quién eres?-decía su compañero con esa mirada de suplica, tenía que admitir que confiaba en su compañero pero sabía que podía decepcionarlo si conocía quién era en realidad y la cosas serían mejor si lo mantuvieran en secreto.

-Lo siento….pero la cosas son mejores así- decía la chica con esa sonrisa en modo de disculpa que siempre le daba mientras se marchaba, Chat Noir como siempre algo deprimido por lo que su compañera le decía, tenía tantas ganas de seguirla y descubrir al fin quien lo tenía tan fascinado pero no se atrevía a romper esa confianza que había creando con su Lady por lo cual decide marcharse también.

-Otro Akuma derrotado, buen trabajo Marinette- decía Tikki que acaba de salir de los aretes pero justo en ese momento Marinette se desmaya- Marinette! Marinette!, que ocurre? Estas bien?- Decía Tikki revoloteando alrededor de Marinette mientras que esta tenía la respiración forzosa y tenía los pómulos algo sonrojados.

-Es raro que a pesar de que mi Lady devolviera todo a la normalidad aún siga lloviendo-Pensaba Chat Noir mientras brincaba de un tejado a otro hasta que nota a una persona tendida en el suelo, justo en ese momento Chat Noir se da cuenta de quien esta tendida en el suelo es su compañera Marinette, inmediatamente acude a su rescate, Tikki se da cuenta de que alguien se acerca y se esconde en la camisa de Marinette.

-Pero que acaba de ocurrir!?- Chat Noir levanta a Marinette y la acomoda en sus brazos y se da cuenta de que está ardiendo en fiebre, decide llevar a esta hasta su casa lo más rápido posible, cuando aterriza en la terraza de la peliazul y este entra en la habitación hace un pequeño ruido lo suficiente para que su madre lo escuchara.

-Marinette? Eres tú?- se escuchaba la voz de su madre mientras esta subía las escaleras hasta llegar a la habitación de su hija- Por Dios…- decía Sabine mientras veía la condiciones de su hija.

-La traje lo más rápido que pude- decía Chat Noir mientras la depositaba cuidadosamente en su cama.

-Oh Chat Noir muchísimas gracias- decía Sabine mientras se apresuraba a donde su hija para chequear sus condiciones más de cerca- Tiene demasiada fiebre, pero si estaba completamente saludable cuando salió….-Se podía notar la preocupación en la voz Sabine por su pequeña niña.

-Cuando la vi estaba tendida en el suelo bajo la lluvia aunque no se la causa de porque estaba en el suelo en primer lugar-Chat Noir apretaba sus puños, se sentía imponente pues si habría llegado antes quizás hubiera podido evitar encontrarla en esa condición- De todos modos te agradezco que la trajeras a casa.

-No hay nada que agradecer, después de todo es mi trabajo- decía Chat Noir mientras se preparaba para salir por la ventana- Ya me tengo que ir- finalmente se fue y al momento de llegar a su casa la transformación había desaparecido.

-Espero que me recompenses con mucho queso, mantener la transformación por tanto tiempo me ha dejado sin energía-decía Plagg mientras que Adrien caía rendido en su cama, todavía seguía pensando en que hoy Marinette se parecía a su Lady con el pelo suelto, siempre había pensando que se parecen pues había ocasiones en que Marinette actuaba como su Lady, si tan solo su Lady le permitiera…. No, no podía pensar en eso, es cierto que Marinette era una joven hermosa pero…espera…hermosa?, desde cuando pensaba que Marinette era hermosa?, es cierto que hoy estaba más hermosa de lo normal con su pelo suelto pero desde cuando pensaba en ella de esa manera?, debía de admitir que después de pelear con el Evilustrator veía a Marinette de forma diferente pues cuando él no estaba cerca ella actuaba de manera diferente, con cierto liderazgo y esa personalidad que le encantaba de su Lady, será que eso lo está confundiendo?- ahhh no puedo pensar más- decía mientras ocultaba su cara con una almohada.

-Y ahora qué te pasa?- preguntaba Plagg

-No es nada- decía Adrien todavía ocultando su cara con una almohada.

Y… que tal? . es mi primer fanfic como mencione anteriormente, acepto criticas siempre y cuanto sean constructiva.

Nos veremos en otro capítulo ^^