Pues, holi, yo aquí, spameando con mi OTP. No sé que me dio hoy con escribir sobre mis OTP's o buscar cosas relacionadas, no sé, mi vida es rar. No me arrepiento de nada.
Disclaimer: Fire Emblem Awakening y sus personajes no me pertenecen.
Pareja: Lon'quxCherche (*v*)
Advertencias: Nada realmente, tal vez sólo demasiado addadsag y cosas por el estilo, y tal vez faltas de ortografía y un poco de OOC.
Tras la muerte de Ke'ri, el cielo que Lon'qu veía día a día el cielo se había llenado de nubes, dejando solamente un triste color gris que había ahogado cualquier rastro de felicidad que pudiera haber existido en su vida. Desde entonces, el temor al amor y amistad se implantó por debajo de su piel, vivió sólo para aislarse del calor humano, especialmente de las mujeres.
La culpa manchó sus sentimientos dejando un rastro que le seguía a donde fuese que fuese, oscureciendo su figura. Cerró su corazón por el sufrimientos el dolor y el miedo.
Para él, vivir sólo era hacerse fuerte, como si así alejase las pesadillas que le impedían mirar hacia el futuro, como si así pudiese expiar sus culpas. Su vida sólo se convirtió en un continuó cielo nublado que amenazaba con humedecer más que el suelo, no importaba donde mirase o buscase, sólo podía hallarse a si mismo hundido en su miseria.
No había otro modo de vivir. No había otro modo se seguir adelante.
O así creía.
Él no buscó por una cura ni por la felicidad, simplemente fueron cosas que llegaron a sus manos porque sí. Un milagro en términos simples.
Cherche fue como un rayo de luz en medio de las nubes grises. Ella apareció de la nada con poco más que un wybern y una sonrisa comprensiva, además de una inesperada respuesta a sus problemas.
Ella sólo se acercó un día y apaciguó todos los demonios de su pasado. Calmó su consciencia, le dio las respuestas que había deseado y el perdón del que no se creía merecedor. Todo sin pedir nada a cambio.
Cherche fue algo así como un milagro. Cherche fue algo así como la mujer que se ganó su corazón a base de amabilidad y dulzura. Cherche fue algo así como la mujer con la que deseaba pasar el resto de su vida, la mujer que curó su corazón lleno dolorosas heridas. Y desde el día en que le pidió estar siempre junto a él, el cielo gris que siempre había observado, se tiñó de vividos colores.
Se agradecen favoritos, reviews y lo que sea, hasta spam se acepta!
Gracias por leer!
