Bueno, me he rendido con el otro fic, y es que no me sale la chispa que necesito para seguirlo. asi que lo dejare de momento ahi. de todas formas no he tenido mucho tiempo para escribir. sin embargo, he tenido suerte de que estos ultimos dias salto otra nueva de mis ideas en mi cabeza loca. tengo varias para no solo este fic, sino para otros. que poco a poco ire escribiendo si el tiempo me deja. asi que os ofrezco una tregua con el anterior, que solo tiene el primer capitulo pidiendo disculpas por no poder seguirlo. pero prometo que, lo terminare asi se me vaya la vida en ello. en compensacion dejo este que, si me da ganas de seguir, y que seguramente pronto tendre otro capitulo, y como siempre no tengo ni idea de lo que me saldra ni la cantidad de capitulos que llevara. asi que sin mas...
ni Mahou Shoujo Lyricial Nanoha ni sus personajes me pertenecen. por fin os lo dire, el sueño que todos los fanes tenian sobre esta pareja se cumplio en el foro coyuhi, por medio de un juego de rol que creamos donde ayer me case con Nanoha xdddd asi no pasaros por alli para leer muuuuuucho mucho lo que paso.
Situaciones.
POV Yagami Hayate.
Hace un tiempo que llevo compartiendo mi amistad con dos chicas, que no solo salvaron mi vida, sino que con el paso de los años, se han convertido en las mejores amigas que una persona como yo pueda tener. Independientemente de otras que también tengo. Pero es que estas dos amigas me parecen algo especiales. Más que nada porque están siempre muy unidas. Yo no estuve presente cuando se conocieron, pero sí que me contaron cómo fue. Comenzaron siendo rivales. Y luego gracias a una de ellas que lucho persistentemente logró hacerse amiga de la otra. Nanoha-chan y Fate-chan, esos son sus nombres, pero desde hace un tiempo y más ahora en este último año de instituto las noto bastante raras.
Desde hace poco siento que no están tan unidas como antes. O tal vez si, igual solo son cosas mías. Claro que yo suelo ser perspicaz para estas cosas. Y noto que algo les está pasando. Primeramente cuando salimos del instituto las noto bastante cohibidas. Como que no se atreven a decirse algo que están deseando hacer. A veces siento como si sobrara, me da la sensación de que en realidad hay algo más que una amistad entre ellas. Luego al verlas en el instituto me he fijado que cuando una no está mirando, la otra se la come con los ojos. A veces hasta me hace sentir rara, porque igual en ese momento estoy, por ejemplo, hablando con Nanoha-chan, y Fate-chan está hablando con otras de nuestras amigas.
Y noto que Nanoha no me mira en absoluto, sino que tiene la mirada totalmente fija en mi otra compañera. A veces incluso le tengo que llamar la atención pues esta tan distraída mirándola que ni se está enterando de lo que le estoy diciendo. No es que a mí me moleste, realmente me parece gracioso. Supongo que, no puedo evitar divertirme con estas cosas... si soy un poco perversa lo sé, pero soy así no lo puedo evitar. Me gusta divertirme a costa de los demás. Y en este caso, a veces, me lo paso pipa viendo como sus caras van tomando el tono rojo de un tomate.
Una tarde recuerdo que salí de clase directa a la biblioteca, dejando a estas atrás porque llevaba un poco de prisa. El caso es que, cuando iba terminando de salir del instituto me di un golpe con la mano en la cabeza "demonios el libro que debía devolver me lo deje en clase" sin pensarlo subí corriendo. Pero el libro fue lo menos que me llamo la atención al abrir la puerta. Imaginaos la situación
Yo en la puerta que había abierto bruscamente, ¿cómo me imaginaba que ellas aun estarían allí? Me quedé con cara de idiota mirando una escena que la verdad, no me apetecía romper. Si lo llego a saber hubiera esperado fuera un rato. El caso es que lo que vi me impacto, no por lo que estaban haciendo, sino porque las pille en ello. Y eso pues no me hizo tanta ilusión que por ejemplo escucharlas tras la puerta. Sigo explicando la escena, Fate-chan estaba sentada en la silla de su pupitre, y Nanoha-chan estaba sentada en la mesa. Esta ultima estaba echada hacia delante con las manos en la cara de Fate-chan, y era evidente que se estaban besando. Pero a Fate-chan no parecía disgustarle ya que ella tenía sus manos sobre las piernas de Nanoha.
Imaginaos mi cara claro, pero peor, imaginaos las de ellas al ser descubiertas en esa situación tan comprometida. Nanoha giró la cara hacia el otro lado agachado la cabeza y Fate totalmente roja se levantó intentando encarar la situación.
POV Fate Testarossa Harlaown.
Siempre la consideré la mejor amiga. Y por algún motivo, más que a las demás, que casualmente, ella me iba presentando. Con ella siempre era todo diferente, o más bien diría que especial. Realmente no sabía qué era lo que me pasaba siempre con Nanoha, pero muchas veces estando en clase no podía evitar mirarla cuando ella no miraba. Y a lo mejor si me daba algo en la mano y la rozaba con la suya no podía evitar ponerme totalmente roja, que por cierto esas cosas no pasaban inadvertidas para nuestra otra amiga Hayate, que nunca perdía detalle. Era buena amiga pero siempre le gustaba reírse a mi costa.
A lo que iba. Una tarde en el instituto, las clases ya habían acabado, pero yo necesitaba terminar de tomar unos apuntes que no me dio tiempo, así que Nanoha me ofreció su libreta. Hayate salió casi que corriendo diciendo que debía irse a la biblioteca a dejar un libro o algo así, porque se fue tan rápido que ni nos dio tiempo a despedirnos. Terminé de tomar apuntes y al levantar la cabeza Nanoha estaba mirando por la ventana. En ese momento hubiera querido saber que estaba pensando, me ponía nerviosa solo verla allí, me parecía preciosa, y me daban ganas de besarla, aunque no sabía por qué. La llamé para que recogiera su libreta. Se acercó a cogerla y yo mientras guardaba mis cosas en la cartera dejando así el pupitre limpio. Ella se sentó en el mirándome de fijamente. Puso un pie a cada lado del borde de la silla donde yo estaba sentada.
Su mirada parecía que me estaba quemando y sin saber que era lo que estaba pasando se precipito hacia a mí y acunando mi cara con sus manos me beso. Fue un beso dulce y algo torpe al principio, yo sorprendida abrí los ojos, pero poco a poco fui disfrutando de sus labios y de su lengua en mi boca, dejándome llevar por completo. Aquello me estaba volviendo loca. Puse mis manos en sus piernas mientras intentaba acercarme más a ella, y cuando iba a levantarme sin romper el beso para saborearlo más, la puerta del aula se abrió de golpe. Las dos sobresaltadas nos quedamos mirando. Hayate nos miraba totalmente impactada y Nanoha agachó la cabeza girando la cara hacia el otro lado. Yo no sabía qué hacer, pero en ese momento no dejaría que se riera de Nanoha. Así que me puse de pie para encarar la situación como pude.
POV Takamachi Nanoha.
Me estaba volviendo loca por mi mejor amiga y ella ni se entera. La deseaba a cada instante, y me estaba matando tenerla cerca y no poder decirle lo que yo llevaba tiempo sintiendo. Me ponía nerviosa cuando nuestras manos casualmente se rozaban por algún motivo, sintiendo que mis mejillas ardían sin yo poder hacer nada. Hayate-chan siempre se estaba riendo de las situaciones que para mí se volvían complicadas cada día con Fate-chan. Hasta muchas veces no podía evitar mirarla cuando ella no miraba, y Hayate me tenía que despertar llamándome la atención porque yo ni me estaba enterando de lo que ella hablaba. Yo sola mirándola metida totalmente en mi mundo, deseando aquellos labios que perturbaban todo mi ser.
Una tarde estábamos las tres aún en la clase, cuando Fate-chan me dijo que no le había dado tiempo de terminar de coger apuntes. Yo deseando estar a solas con ella le ofrecí los míos. Y ella amablemente me sonrió y comenzó a copiar en su libreta. Hayate tenía prisa por ir a la biblioteca así que se fue casi sin despedirse, dejándonos solas como yo tanto había deseado desde hacia tiempo. Estaba tan nerviosa que me puse a mirar por la ventana, intentando no pensar en lo que mi cuerpo me pedía a gritos. Ella me avisó de que había acabado, y al recoger mi libreta y mírala guardando sus cosas en su cartera, no pude mas. Me senté en la mesa, la agarré de la cara, cerré los ojos y la bese. Al principio creí que me negaría el beso, pero luego el beso comenzó a suavizarse dejándome saborear por completo su boca. Y qué bien se sentía aquello. Mi cuerpo empezó a arder cuando note sus manos en mis piernas y como ella quería degustar más mis labios. Cuando repentinamente se abrió la puerta de la clase bruscamente. Nos quedamos mirando y era Hayate, se había quedado parada totalmente blanca. Y yo muerta de la vergüenza agaché la cabeza sin saber que hacer o decir. Pero Fate-chan se puso de pie totalmente decidida a hablar con ella.
"Hayate... etto..." mire de reojo y vi a Fate-chan muy nerviosa. "Fate-chan... no... Yo... no... Quería molestar. Perdonar por entrar así, yo..." parecía sorprendida, pero ya no tan impactada. "Es que nosotras... bueno... ella y yo..." si díselo Fate-chan dile que te amo… claro que, ni siquiera te lo he podido decir aún. "No debéis preocuparos por eso... a mí no me molesta en absoluto" ¿en serio no le molesta? Pero tendremos a Hayate y su risa para rato. "¿no?" que linda es, sonrojada y sorprendida, me dan ganas de abrazarla. "para nada... solo es que... me siento un poco mal por... bueno ya sabéis, romperos el momento. Podéis seguir donde lo dejasteis yo ya casi que me voy ¿eh?" Hayate Salió después de coger el libro y volvió a cerrar la puerta, yo no pude soportarlo más y me acerque a Fate por su espalda abrazándola. Quería sentirla, quería volver a besarla, pero no sabía si estaría bien después de aquel susto. Fate-chan se giró y entonces…
POV Fate Testarossa Harlaown.
Me quedé intentando procesar todo lo que había pasado en tan solo esos pocos minutos. Cuando sentí unos brazos rodearme por la cintura. Giré mi cabeza para mirar a Nanoha que había escondido su cara en mi espalda. Y sonreí. Agarré suavemente sus manos y me volteé para mírala a los ojos. Estaba ruborizada, levante su cara con mi mano y la volví a besar para seguir disfrutando de aquellos labios que me hacían volar. Ahora era mi lengua la que exploraba su boca, suavemente, cómo deshaciéndome en ella. Entre abrí un poco los ojos viéndola de cerca, se veía tan hermosa con ese sonrojo, sus manos en mi cuello acariciaban mi pelo, por mi parte yo la agarraba de la cintura con una de las mías, y la otra acariciaba su cara. El beso se torno cada vez más largo y profundo, el deseo comenzó a llevar mi cuerpo como si fuera una marioneta. Nos separamos de aquel beso para volver a dárnoslos más cortos y empezar de nuevo otro aun más largo mientras sin darnos cuenta estábamos acercándonos de nuevo a la mesa.
Nanoha al sentir el borde de esta paró y yo puse las manos a ambos lados de ella para dejarla atrapada sin que se pudiera escapar. Sin decir una sola palabra me estaba desatando el nudo de mi lazo y abriendo botón a botón mi camisa. Metió sus suaves manos dentro haciéndome estremecer pues jamás había sentido nada parecido. Yo la ayude a sentarse sobre la mesa y dejé sus labios para bajar por su cuello, un gemido de sus labios me hizo vibrar por el placer que me hacía sentir saborear su piel. Pero repentinamente note que se puso más nerviosa de lo normal, "Fa…Fate-chan por…por favor pa…para". Me había cegado de tal modo que ni cuenta me daba de que, a lo mejor, ella no estaba preparada para lo que estábamos a punto de hacer al yo rozar la cara interior de su muslo cerca de su entrepierna. Paré en seco.
"lo…lo siento Nanoha…yo…y….yo me…me deje llevar…" me miró y acarició mi cara. "No pasa nada, es solo que… estamos en el instituto, y no creo que sea conveniente estas cosas aquí." Esto último lo dijo casi en un susurro mientras agachaba su cabeza totalmente roja. Yo le sonreí y afirmé con mi cabeza. Para luego sentir que me daba un tierno beso en el cuello y comenzó a abrochar mi camisa "Fate-chan…esta…estaba muy…pero que muy sexy…así" me puse totalmente roja con aquello, ahora era yo la que agachaba la cabeza mientras notaba cómo ella reía por lo bajo. "Nanoha…moou ¿por qué me haces esto?" volvió a mirarme y aferró con sus manos mi cara, "Fate-chan te amo" aquello hizo grabar una enorme sonrisa en mi cara, porque yo….yo… "Nanoha… yo…yo también a ti…" me cogió de la mano suavemente para irnos a casa.
Pero… ¿qué pasará a partir de ahora?
Bueno espero que os haya gustado y que no me odieis por dejar el anterior fic de ese modo, saludos y hasta el proximo capitulo.
