Los Jóvenes Titanes no son de mi pertenencia.


Ella la mató.

Ella mató a Raven.

Y no lo perdonaré.

No, ella tiene que pagar.

Ella tiene que…

Morir.

Levantó la mirada. Por sus mejillas surcaban lágrimas amargas. Su respiración irregular. Sus manos ensangrentadas. Su uniforme escurría su líquido rojo. Y el olor a metal llenaba sus pulmones. Mientras dejaba tirado el cuerpo de su amada a sus pies, sus ojos se encendieron con odio. Y eso que alguna vez consideró como inútil era lo único que llenaba sus pensamientos.

Venganza.

Se vengaría de la maldita rubia. Haría que muriera igual como murió la dueña de su corazón. O posiblemente más lenta y dolorosamente. Si ella quería muerte, la tendría. Si a ella no le importó ser despiadada para matar ¿por qué habría él de tenerle piedad? Oh no, él no la tendría. Vengaría a Raven. Y no le importaba si tenía que buscarla hasta el fin de la tierra, la encontraría. Y ese momento sabría a gloría. Porque deseaba manchar sus manos con la sangre de la asesina. Deseaba ver sus ojos en lágrimas y su boca abierta pidiendo perdón. La torturaría. Tan lento, tan íntimo, que jamás hubiera deseado salir del hoyo en la tierra por donde llegó.

–Te vengaré Rae-Rae –Susurró


Inicio cortito, wuuu. Así que esta es la tan esperada secuela de Acontecimientos. Bueno, la verdad no sé si fue tan esperada, peo para mí lo fue, estuve planeándolo, algunas escenas que deseo que estén aquí, posiblemente chistes malos y crueles, y el final, desde que terminé el fic y tará, el resultado.

Aunque creo que no es necesario leer Acontecimientos para leer esto. La idea es bastante básica supongo. Raven es asesinada por Terra (se explica un poco en este capítulo), y Chico Bestia quiere vengarla. Pueden leer esto sin leer el original.

Nos leemos pronto (o no tan pronto conociéndome)…

-Aurora de Logan-