Pensamientos y sentires de nuestro querido Príncipe, podrá realmente cumplir con lo que dice?. Denle una oportunidad, un abrazo enorme a todas y nos leemos muy pronto.
Disclaimer: Personajes pertenecientes a la genialidad de Akira Toriyama.
ADVERTENCIA
Quisiera reprimir esto que definitivamente no sé qué quiere de mí, desde que me invitaste a quedarme aquí no haces más que molestarme, colmar mi paciencia y lograr que realmente te deteste, pero algo extraño está sucediéndome; algo que va más allá de todo razonamiento que pueda comprender. Algo me sucede al verte andar con esas ropas que cubren muy poco tu cuerpo, algo extraño se remece en mi interior al verte cerca de ese maldito insecto al que sueño con asesinar de las formas más crueles, sueño en darle muerte con mis propias manos solo imaginando que puede tocarte.
Y sé muy bien que jamás me permitiría estas debilidades, no podría rendirme ante algo tan banal como el simple contacto físico, pudiendo tener a la hembra que quisiese, no serías tú a quien yo escogería, pero esto escapa de mis dominios. Es ajeno, es quizás curiosidad o incertidumbre al saberte tan irreverente y despreocupada con todo, es saber que tras esa pared todas las noches estás ahí, arropada entre tus sábanas, sola. ¿Por qué estás sola?¿Qué clase de idiota dejaría sola a una mujer…como tú?, ni siquiera yo comprendo que significan esas palabras, pero lo he pensado con detenimiento y creo entender por qué lo digo. Escucho tus lloriqueos durante las noches cada vez que descubres que aquel inútil te ha mentido una vez más. No logro entender en qué puede afectarte eso; me es muy difícil comprender el razonamiento tan estúpido de los humanos.
Tampoco entiendo por qué tuviste que invitarme a quedar aquí en tu casa, contigo; si está claro que no nos soportamos, tus gritos y tu locura me enferman, cuando buscas una tonta excusa para molestarme siento ganas verdaderas de asesinarte...mujer ilusa y no te das cuenta. Porque piensas que todos somos como tú, que solo tienen objetivos tan superfluos como conocer un hombre atractivo y casarte, lo sé; te lo he oído decir miles de veces. Lo que verdaderamente mereces es que te hagan comprender de una vez por todas qué significa tener miedo a la muerte, pasar horror y vivir atado a una vida que jamás has querido. Y no puedo culparte del todo aunque quiera, fue tu destino nacer en este planeta tan débil y lleno de cosas absurdas, mientras que yo tuve que vivir todo ese calvario en manos de un asqueroso ser despreciable. Y aunque aquello me hizo ser quien soy, sé que pude y aún puedo lograr grandes metas si realmente me lo propongo. Pero, ¿Qué estoy haciendo?, perdiendo el tiempo, mirándote dormir a través de tu ventana, como un imbécil que no se da cuenta que está cayendo torpemente en un juego en el que me pretendes enredar, con tus miradas sugerentes, con tus atenciones, con tus excusas, con tus provocaciones; no sé qué es lo que pretendes pero espero que no estés jugando, porque yo no me tomo absolutamente nada a la ligera.
Si te atreves a entrar en este juego, dudo mucho que salgas victoriosa, siempre fui el más poderoso, incluso contra ti mujer, no tendré piedad en aplastar tus tontos sentimientos. Aún se notan rastros de las lágrimas que has derramado llorando por ese inepto y te lo mereces, mereces que te hagan daño por ilusa, por no darte cuenta de que pierdes el tiempo aferrándote a algo que no existe, a algo que se nota que ya no tiene forma, ni pies ni cabeza; ¿Por qué tientas a la suerte de esa manera, humana?; ¿Por qué juegas con fuego?. Puedes quemarte, no es nada bueno provocarme y en las noches mostrarme indiferencia, aún no me has conocido en mis peores momentos.
Aunque en estos meses mi instinto sexual se ha despertado gracias a tus descaradas insinuaciones, aún no he podido saciarlo, tenemos una deuda pendiente; una muy marcada senda que te atreviste a caminar y ahora no hay forma de regresar, estás perdida. Porque no puedes, no tienes el más mínimo derecho de colarte en mis pensamientos, de someter a tu antojo mi voluntad, porque no; jamás dejaría que un ser como tú logre eso en mí. Veo tus labios entreabiertos, como invitándome a entrar. Parece que crees que este será un juego tonto, infantil; que puedes presionar agresivamente sobre la herida y después solo huir, estás equivocada.
Te someteré, caerás rendida tú ante lo que por voluntad propia empezaste, a este estúpido juego en el que crees llevar la ventaja, donde crees tener el control y el dominio absoluto. No sabes lo que te espera, pareces interesada en conocerme, en entrometerte en mis asuntos; entonces dejaré que creas que has encontrado lo que buscabas, si eres la causa de mis alucinaciones y delirios, yo lo seré de los tuyos, voy a poseer cada rincón de tu cuerpo y de tu piel, hasta que no quede un milímetro sin reclamar como mío y sin recorrer con mis manos, porque no puedes pretender que nada está pasando y aunque me cueste, no lo negaré. No pierdo ni gano nada, soy tan libre como lo fuiste tú de tus acciones y decisiones, es mi turno.
Es mi turno de demostrarte que puedo jugar a tu ritmo, mujer vulgar. Voy a enloquecerte, haré que jamás vuelvas siquiera a mirar atrás, estoy seguro; ayer cuando te devolví aquella caricia parecías asustada, no lo esperabas. ¿No es así?, eres débil y eso me motiva, así puedo someterte a mis antojos, te lo advertí desde un principio.
No pretendas hacer algo de lo que puedas perder el control después, es mi momento. Te haré mía, vas a desear jamás haberme conocido. Bruja humana y haré que tragues tus palabras y te arrepientas de tus decisiones, si creíste que no sería capaz, te equivocaste. Soy capaz de todo, voy a saciarme de ti hasta cansarme, hasta no dar más y después conocerás el sufrimiento.
Pagarás por los males que me han aquejado desde que llegué a este estúpido planeta. Te arrepentirás de haber provocado al Príncipe de los Saiyajins y creer que nada sucedería, eres mía...ya eres mía.
