Disclaimer: El lugar y los personajes son de JKR y algunas cosas de la trama son de Sir Arthur Conan Doyle
Este fic participa en el minireto de junio para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Este fic es la continuación del one-shot: "Gift from the sloth fighter"
The journey of a sleuth
El mundo mágico estaba en un caos absoluto, nadie sabía cómo se dieron esos casos tan extraños y los aurores no tenían medios para salir de este apuro. El asesino de la pereza era cada vez más inquietante.
Comenzó con algunas personas de clase media y comenzó a atacar a muchos excombatientes de la batalla de Hogwarts, incluyendo entre ellos al famoso Ronald Weasley.
Muchos temen que Harry Potter sea su siguiente víctima, pero a pesar de eso, muchas personas dicen saber quién es el asesino de la pereza, pero nadie logra declararlo antes de que este ataque.
Susan Bones, al igual que su tía, se volvió parte del Departamento de aplicación de la ley mágica y ahora estaba tras las pistas del asesino de la pereza. Susan era una joven implacable en sus morales y no iba a detenerse ante nadie para detener a este sujeto y darle un fin dentro de Azkaban.
Comenzó estudiando a los muertos y vio que muchos de ellos habían sido envenenados. Era muy astuto. Una imperdonable seria más fácil de rastrear y menos complicado que un veneno muggle. Eso solo significaba que su asesino sabía que iban a buscarlo después y evito dar con pistas.
Sin testigos, sin razones para hacer algo de esa índole y solo con un mensaje que decía "Si quieren dormir, dormirán eternamente. Atte.: El asesino de la pereza" hecho con recortes de diarios viejos.
—Un caso muy a lo Sherlock Holmes— comentó la viuda Weasley cuando vio el mensaje después de calmarse cuando investigaban la muerte de su esposo y las sospechas de Susan iban poco a poco hacia algún nacido muggle que haya leído esa clase de novelas que ella no entendía aún.
Cuando se lo comentó a Justin, él amablemente le buscó un par de libros de ese autor muggle y en medio de su poco tiempo libre, lo leía con la misma diligencia con la que investigaba al asesino de la pereza.
Un día encontró una nota como las del asesino de la pereza en la puerta de su departamento y Susan supo que todo estaba empeorando. La nota decía:
"Por su diligencia, señorita Bones, se ha salvado del terrible demonio de la pereza y no he tenido que darle sueño eterno. Tenga una hermosa temporada, trabajadora Hufflepuff.
Atte.: El asesino de la pereza"
Como dice arriba, es la continuación del fic anterior, en el que Justin decide darle sueño eterno a los que se dejan consumir por la pereza y ahora, vemos a Susan como la protagnista tratando de cazar a un asesino que nunca se ha visto en el mundo mágico.
Hay muchos detalles de Shrlock Holmes y básicamente era porque para un asesino, debe haber un investigador dispuesto a atraparlo y eso es lo que trato de hacer yo esta vez.
"Sleuth" es una palabra en ingles que significa "detective" o "investigador" y parecía lo mas propio para Susan
Finalmente, la "viuda Weasley" es hermione, pero esta historia le da más protagonismo a Susan asi que puede que hermione investigue la muerte de su esposo, pero en realidad eso no es lo que queria poner.
Gracias por leer
