¡Hola! Sé que dije que aún no subiría la Segunda Temporada pero… como estoy tardando con la sorpresa para The PowerRocks Z decidí comenzar con esta primero.

Como siempre lean las anotaciones antes de comenzar la historia.


¡Atención!

-Esta es una Segunda Temporada, así que te recomiendo leer Intercambio de Roles, antes de que continúes.

-Los nombres de los RRB fueron cambiados.

-Song-Fic: Algunos capítulos serán catalogados por tener una canción. Cuando al principio del Fic, leas este texto; "¡Ponte unos audífonos! ¡Canción Detectada!" Ya sabrás porque, y para que estés preparado, pondré el nombre de la canción original, antes de comenzar la historia.

-Bibliografía: Se añadió una nueva sesión al final del capítulo.

-Resumen del Siguiente Capitulo: Lo encontraras después de la Bibliografía.

*No estás obligado a seguir estos pasos, eres libre de leerlo como quieras*


Canción:

|The Boys are back |High School Musical 3

El ambiente escolar junto a la cálida brisa de verano, hacía que los estudiantes que caminaban por los pasillos sonrían relajados ante la posibilidades de poder pasar unas vacaciones libres de las tensiones generadas por el instituto, ya saben, imagínense, días soleados, despertarse tarde, pasar el día entero con tus amigos nadando en una piscina o irse de vacaciones a la playa.


¿Qué podría ser mejor?

Con esta escena tan encantadora que trae pensar en los últimos días de clases, aquí será el comienzo de esta historia. Exactamente un año atrás, nuestro grupo favorito fue separado por los acontecimientos de la vida…


Esperen… ¿Grupo? Creo que hay una definición mucho más compleja si comenzamos a hablar de ellos… A pesar de las pocas ganas que trae pensar en una definición compleja a estas alturas del año, es bueno saber definir las cosas por como son.

Hay una variedad de diferencias entre un grupo…

Y un Equipo

Un equipo es un grupo de personas con habilidades complementarias que están comprometidos por una meta compartida.


El timbre ya había sonado, solo unos cuarenta minutos más, y todos dirán adiós al colegio. La chica miro a su lado, el pupitre está vacío pero una mochila negra con un cierre rojo colgaba de la silla, mientras que en la mesa individual estaba un cuaderno con un dibujo en él, y algunos útiles estaban esparcidos por esta.

Suelta un suspiro divertido, la Profesora llego al salón, y como no, a pesar del último día, ella continuaba tomando asistencia, ¿acaso no puede dejar en paz a sus estudiantes?

—Josh.

—Presente.

—Julieta.

—Aquí estoy.

—Cristaline.

— ¡Estoy!

Y seguía nombrando y reclamando asistencia hasta que…

—Alexis.

_Se forma un silencio._

— ¿Alexis? —La Profesora mira toda el aula. — ¿No vino a la escuela?

—Sí, lo hizo. —Contesta su compañera de pupitre.

— ¿Y dónde está? —Pregunta la mujer algo confusa.


Para ser más específicos, y resumir esta definición de la mejor manera, mencionaremos las características más importantes y esenciales.


— ¡Alexis! —Nombra por última vez.

Se escucha una ventana correrse, provocando que todo el salón voltee a ver quiénfue responsable de producir ese sonido.


Principalmente, un Equipo requiere coordinación, es necesario que un individuo cumpla con esa tarea. Esa persona cumple el Rol de Guía, también se le conoce por un nombre mucho más conocido…


Alexis Harrison, presente. —Un chico pelirrojo se asoma por la ventana, con una sonrisa divertida.


Liderazgo


—Joven Harrison, la campana sonó hace tiempo. —Afirma la Profesora. Baja un poco la vista, el chico traía una bolsa de frituras, siendo más específicos una bolsa de papas fritas. —Y con comida encima.

Alexis mira la bolsa mencionada, se encoje de hombros y sonríe. —Hay hambre. —Anuncia sin preocupación. Sus brazos estaban recargados en el marco de la ventana.

—Ya entre de una buena vez. —Obliga, orden que el chico no desobedeció. La Profesora mira el trayecto del joven pelirrojo mientras comía unas papas y se sentaba en su pupitre. Suelta un bufido molesto y rueda los ojos antes de seguir con la lista de asistencia.

Mira a la chica de su lado. —Lindo. —Afirma la voz femenina, el chico la mira confundido antes de mirar su cuaderno. Se sonroja levemente antes de cerrarlo, algo apenado. — ¿Uhm? ¿Qué fue eso? —Pregunta aturdida.

—Justamente, este dibujo, no debías mirar. —Anuncia como si tuviera la razón mundial. Guarda su preciada bolsa de frituras en su mochila, luego continuaría con su tentación, miro a la chica una vez más. — ¿Estas libre este sábado? —La chica sonríe divertida, Alexis lo había olvidado. — ¿Qué es gracioso? —Vuelve a escuchar, ella lo mira de reojo sin quitar esa sonrisa. — ¿Lia? —

—Este sábado es la fiesta de Fin de Año. Y más te vale, estar ahí. —Lianna mira al chico que tenía cara de asombro.

—Casi lo olvido.

—Te olvidaste.

—…—La mira un buen rato. —Bueno, ¿hoy haces algo, Bombón? —Esa sonrisa pícara que sabía hacer, a ella le encantaba.

—Creo que no, ¿qué tienes en mente? —Pregunta interesada.

—Uhm… si no me equivoco, la chica a mí lado le encanta el chocolate, si sumamos ese objetivo con el calor del verano… llegamos a la conclusión de que hoy es un día perfecto para tomar helado. —Bromea divertido.

—Uhm… —Se lo piensa un segundo. —Buena deducción. —Halaga antes de que riera. —Acepto la propuesta. —Alexis le sonríe como respuesta, antes de que la Profesora se digne a dar clases.


— ¡Blake!

—No me gustan los cerebros… —El pupitre comenzó a llenarse de saliva, un chico dormía pacíficamente, mientras un Profesor molesto gritaba, pero él ni siquiera lo escuchaba.

— ¡Cody Blake! —

—…—El mencionado solo seguía durmiendo relajado.

El adulto cansado de ser ignorado, golpea fuertemente los libros que traía contra el pupitre de al lado. Eso basto para que el chico reaccionara.

— ¡Ah! ¿¡Q-Que!? ¿¡Zombies!? —Grita de repente. Cuando realiza una vista panorámica suelta un suspiro decepcionado. —Uh… Son solo estudiantes imitando un apocalipsis.

—Señor Blake, las vacaciones aún no han comenzado. —Afirma.

— ¿Señor? ¿Acaso no aparento 16 años? —Se burla sin una pizca de respeto.

— ¡Solo preste atención! —Ordena.

— ¿Para qué? Seamos sinceros, las notas ya fueron finalizadas, solo venimos por la asistencia, acéptelo. Ningún estudiante sabe que brujería escribió en ese pizarrón. —Cody lo mira un largo rato, como no recibía respuesta. —Y ahora si no le importa. —Volvió a acomodarse para seguir con su sienta matutina.


Algo esencial que siempre está presente en un Equipo, es ese sentimiento de esperanza, de saber que nunca estarás solo.


Una puerta se cerró frente a él. Miro el objeto con algo de disgusto. —Bueno… me hizo un favor de todas formas. —Anuncia antes de comenzar a caminar por el pasillo. Ya era costumbre que lo expulsarán de clases, se volvió una rutina.


Sentir la seguridad que brindan sus miembros, es la fuente principal de la unión de un Equipo.

Esa sensación… se llama.


Miro un tubo sobresaliendo de las paredes estrechas, donde se encontraban las escaleras. Sonríe antes de correr, antes de llegar a pisar el primer escalón, da un salto, entrelaza sus manos con el tubo, se columpia y se suelta, consiguiendo dar un aterrizaje perfecto junto al último escalón. Sonríe triunfante, lo había conseguido.


Confianza


Suelta un bufido al recordar que aún faltaban unos 30 min. Para acabar con su pesadilla escolar. Siguió caminando, sus pasos resonaban hasta el final del pasillo.


En un callejón se podía ver a un gato treparse a un tacho de basura, se acurruco en la tapa, cuando estaba dispuesto a dormir, unos vehículos pasan volando por la calle, causando que se asustara y volaran los papeles desechables que se encontraban tirados por el suelo.


Algo que suele impulsar la creación de un Equipo no es solo por tener un mismo objetivo. Muchas ocasiones, entra una tercera característica importante.


Sus cabellos oscuros revoloteaban de manera enloquecida por el impacto de aire, al ver un barandal frente a él sonríe con entusiasmo antes de saltar en estos, su patineta queda de costados mientras se deslizaba por estos a una velocidad acelerada. Con esto consiguió la ventaja que deseaba.


La definiremos como cuando sientes que tu meta puede ser arrebatada por alguien más. Ahí es el momento donde se entra en un conflicto que puede unir a un Equipo.

En otras palabras, a esto se lo denomina.


Al llegar a la meta final, detiene su patineta de una forma tan estratégica que era asombrosa a la vista.

— ¡Eso fue increíble Exequiel! —Afirma un chico que estaba entre el grupo.

—Vaya… —Su contrincante se detiene y lo mira algo desorientado.

El azabache se levanta los lentes que traía, dejándoselos arriba de la cabeza, este sonríe confiado.

—Tal vez esto te enseñara a no presumir. —Comenta el chico de ojos verdes.


Competencia


—Nos vemos. —Exequiel le da un empujón con su pie a la patineta, hacia la dirección de su dueño. Para luego comenzar a caminar al lado contrario de donde estaban, agarra su mochila para luego alejarse de todos.

—Adiós, Johnson. —Logra escuchar en la lejanía.


Abrió la puerta y miro el cielo, la brisa cálida golpeo en su rostro, soltó un suspiro, busco con la mirada al joven. Al notar su presencia camina hacia él.

— ¿Alexis? ¿Estas dormido? —Pregunta, ya que el chico estaba recostado en el suelo.

—No… —Susurra abriendo los ojos. — ¿Qué pasa?

—No lo sé, tú dime. —La pelirroja lo mira con cierto cariño y melancolía. —Hoy ya es un año.

—Lo sé. —Se sienta en el suelo. — ¿Sabes? Se extraña.

— ¿Qué? —Pregunta confundida.

Brick se hace extrañar. —Confiesa Alexis. Mirando el cielo, la chica de ojos rosados por otro lado mira la cintura del chico, el cinturón ya no lo traía con él. —Era divertido. Pero, supongo que no sirve pensar en eso, aunque volver el tiempo atrás suena tentador.

Lianna ríe. —Sí haces eso, tú y yo no estaríamos juntos. —Recuerda sonriendo amorosa. Alexis voltea a verla sonriendo.

—Sabes a lo que me refiero.

—Sí, lo sé. Solo quiero animarte, cuando te pones filosofo es porque estas deprimido. —Comenta. — ¿Quieres que te acompañe? —

—Prefiero estar solo. —Pide sin dar vueltas. —Necesito pensar.

—Si eso quieres… —Sonríe traviesa, se acerca a él de repente, sobresaltándolo, comienza a frotar su nariz con la de su contraparte juguetonamente. —Nos vemos Ale. —Se separa de él, sonríe divertida al notar que el pelirrojo se había ruborizado por su acción repentina.

La observo mientras cruzaba la puerta para después abandonar el lugar. Su rubor en las mejillas comenzó a desaparecer. Se levantó y se acercó a el barandal, entrelazo sus manos en este. Miro el cielo un largo rato pensativo. Miles de recuerdos asomaron por su mente.

— ¿Está prohibido… querer volver el tiempo atrás? —Se pregunta así mismo.


¡Presentación!

The Boys Are Back!


¡Comienza la canción!

.

Mira a todos lados algo desorientado.

Cuando todo está por acabar. —Soltó de la nada con un tono melodioso.

Sabes que un milagro existirá. —Se escucha otra voz cantar, desde un lugar desconocido.

Deseo volver el tiempo atrás. —Vuelve a cantar el pelirrojo.

Con aquellas fechas históricas. —Una tercera voz se consigue escuchar.


|Nunca lo imaginaras|

Era un superhéroe


A medida que avanzaba la letra cantaba con más y más ganas. Como si estaría sacando algo que estaba escondido dentro de él.


|Siempre, lo recordaras|

Todo lo que quieras hacer


Salto el barandal, paso sus pies a través de los barrotes, pisando apenas la saliente. Se sostenía con fuerza para no caer, sonreía muy confiado para estar al borde de morir.


|Ahora, no se abandonara|

Era lo que quería ser

.

|Otra vez, no lo olvidaras |

Vamos a regresar

.

The Boys Are Back!

.

De vuelta a la ciudad

Donde todo te sorprenderá

.


En un ágil movimiento vuelve otra vez a zona segura, camino hasta el centro de la terraza, miro el lugar en general.


|The Boys Are Back|

.

Presta atención

Ya comienza la acción

.

Porque los chicos van a regresar


—…—Se detuvo por un momento. —El día salvaran… —Suelta al aire antes de que la atmósfera cambiara.

Ahora se podía ver a un chico caminando por los pasillos, tratando de abandonar su aburrimiento.

Esos días en mi memoria permanecerán. —Esta vez la voz pertenecía a un rubio de ojos azules.

La adrenalina por tus venas correrá. —Se escucha cantar a esa tercera voz que aún no hizo presencia.

Cuidado, ese poder, podrás explotar. —Siguió con los versos, saliendo de la escuela por fin. Esquivo a sus compañeros.

Un semidiós tú serás. —Canto el primer protagonista de la canción.


|Nunca lo imaginaras|

Era un superhéroe


Observa un barandal de escalera y sonríe divertido, se sube a este haciendo equilibrio.


|Siempre, lo recordaras|

Sin temer al peligro


Al llegar al final vuelve a saltar, aterriza y comienza a caminar alejándose del colegio.


|Ahora, no se abandonara|

Sin importar lo que dejaras


.

|Otra vez, no lo olvidaras|

Vivir en libertad

.

The Boys Are Back!

.

Prepárense, no lo repetiré

Que el juego reinicie otra vez


The Boys Are Back! The Boys Are Back! —Iba esquivando a la gente sin importarle los insultos ofendidos que mandaban las personas.

No importa la ocasión. —Dijo mirando el cielo despejado.

Solo hay un Ganador. —La otra voz se escucha.

Porque los chicos van a regresar. —Esta vez se escucha a Alexis.

El mundo conquistar. —Esta vez hizo protagonista el chico de cabellos oscuros, que estaba observando a través de una ventana de un salón, lleno de instrumentos.

Toda fortaleza derribar y a la chica rescatar. —Su voz era mucho más profunda y afinada que la de los dos restantes.


Nada nos detendrá

Sabes bien quien triunfará


Agarra unos palillos, y camina decidido a una batería, sonríe divertido. Suelta un grito uno de esos que quieres dar cuando sientes una impotencia dentro de ti. Y comienza a tocar el instrumento con pasión, se notaba en su mirada que disfrutaba crear cada melodía que producía la percusión.


|The Boys Are Back|

Aah~ Yeah~


Cada uno se recordaba a si mismo con su traje de Héroe. Recordaban a sus compañeros, simplemente recordaban.


|The Boys Are Back|

.

Presta atención

Ya comienza la acción

.

Los chicos van a regresar

.

|The Boys Are Back|

.

Prepárense, no lo repetiré

Que el juego reinicie otra vez

.

|The Boys Are Back|

.

No lo olvidaras

Vivir en libertad

.

Nada más importara

.

|The Boys Are Back|

.

Nada nos detendrá

Sabes bien quien triunfará

.

|The Boys Are Back|


Soltó un suspiro algo decaído antes de dejar la guitarra en su lugar. Desde el fondo se podía ver a alguien entrar al salón.

—Exequiel. —El mencionado voltea a ver al recién llegado. — ¿Esto es tuyo? —El chico de ojos esmeralda lo mira, era un estudiante de su misma clase, hablaba un par de veces con él, era castaño y con unos ojos verdes un poco más brillantes que los suyos.

— ¿Uhm? —Se digna a mirar lo que estaba entre sus manos. Se sobresalta y se lo arrebata, desviando la mirada enrojecido. Su acompañante lo mira confundido ante su reacción.

— ¿Eso es: Un sí? —Pregunta aturdido.

— ¿Dónde estaba? —Pregunta guardando la pequeña caja en su mochila, que estaba sobre una silla, junto a un escritorio en el cual estaba lleno de hojas con notas musicales y canciones.

—Se cayó de tu mochila cuando saliste del salón… Tiene un moño, ¿es un regalo? —Pregunta curioso.

—No te interesa. —Lo mira incrédulo, mientras se colocaba su mochila.

— ¿Para alguien especial? —Exequiel comenzó a caminar afuera del salón mientras era seguido por el castaño que se estaba volviendo un fastidio. — ¿Quizás… para… una chica…? —Al escuchar la última palabra termino por cerrar la puerta del salón frente a su cara, cortándole el paso de golpe. — ¡Eres muy agresivo! ¿¡Lo sabias!? —Vuelve a abrir la puerta y lo mira alejarse por el pasillo.

— ¡Que halago! —Comenta con socarronería. Cuando comenzó a alejarse soltó un suspiro relajado y negando con la cabeza. Que pesado podría jurar que le hizo recordar a una persona insoportable. Sonrió divertido, ¿Qué estará haciendo ese idiota?


Un rubio estaba sentado en el sofá de la sala de su casa, tenía su celular entre manos pero lo que importaba realmente era lo que ocurría a través de la pantalla, este jugaba a un videojuego, en el cual conducía a un personaje que corría a toda velocidad por la carretera esquivando los vehículos que se le atravesaban. De un momento a otro su celular fue arrebatado y su vista se dirigió a la persona que estaba frente a él. Su cara de fastidio por escuchar el: Game Over, desapareció al ver una cara de molestia, la cual le pertenecía a su madre.

— ¿Otra vez echado de la clase Cody Blake? Ya hablamos de esto. —Cuestiona la mujer de cabellera rubia más clara que la de su hijo. El muchacho solo rueda los ojos fastidiado. Era la misma charla todos los días, de todas las semanas. —Cody. —La mira con molestia. La mujer lo observa un largo rato, ya un año había pasado desde que su hijo volvió con ellos. — ¿Por qué eres así?

— ¿Así cómo? —Pregunta pidiendo que sea más específica.

—Tan maleducado e irrespetuoso con tus Profesores. No solo con ellos, ¿eras así también allá? No voy a tolerar este comportamiento más tiempo.

—Ugh… siempre usas las mismas palabras ¿Sabes qué? Voy a seguir el libreto si quieres, y como siempre te lo repito; ¡odio esta ciudad! —Afirma con completa determinación.

— ¡Basta Cody! ¡Vas a acostumbrarte quieras o no! ¡Aquí vas a vivir ahora! —Contesta su madre.

— ¿¡Por qué!? —Protesta desafiándola.

— ¡Porque eres menor de edad! ¡Y no quiero que estés lejos de mí! —Grita la madre con sus ojos cristalinos, Cody ante esto relaja su cuerpo que estaba rígido ante la tensión. —Cody… comprendo que es duro para ti estar aquí. Sé que lo odias y lo has dicho muchas veces, pero tienes que entenderme a mí también. —Trata de explicarle a su hijo al notar que había captado su atención. —No es fácil para mí que tú estés cuidándote solo en otra ciudad y yo siendo incapaz de protegerte si algo llega a sucederte. —Confiesa, dejando al rubio completamente mudo. Ella se sienta en un sofá individual, con la mirada agacha. —Esos meses en los que estabas en Nueva Saltadilla fueron una tortura para mí, no sabía dónde estabas o que hacías o si estabas bien. —Hace una pausa. —Yo sé que eres feliz allá, y yo quiero que seas feliz porque soy tu madre, comprende: Desearía que estés allá pero también quiero que estés conmigo.

Traga duro, miles de pensamientos pasaron por su cabeza en ese momento, no quería renunciar a su deseo, pero las palabras de su madre le llegaron a apuñalar su corazón. Vago un par de veces la mirada por el suelo y las paredes.

—Cody… —Escucho la voz de su padre, volteo a verlo con curiosidad. —Creo que entre los tres… podremos llegar a un acuerdo. —El chico de ojos azules parpadea un par de veces algo aturdido.


Dos días pasaron desde que las clases habían acabado, para ser más específicos hoy era un hermoso día de verano, y si nos referimos a la ubicación del día semanal, era: viernes, lo que significa: Un día faltaba para la Fiesta de Fin de Año.

—Así que ahora estoy muy emocionada, porque en el último episodio se besaron pero él no lo recuerda, lo cual es lo único malo, pero aun así ¡Fue hermoso! Y con lo que paso al final… —La chica seguía hablando mientras el pelirrojo solo soltaba un ligero; "Uhm" con un tono afirmativo que daba a entender que siguiera relatando.

—…—Miro al joven un largo rato el cual solo dibujaba concentrado, ella sostenía un batido de frutilla entre sus manos, que habían comprado hace rato, hay que destacar que estaban sentados en una mesa de exterior perteneciente al local donde compraron los refrescos. Lo miro con cierto desprecio. —Bueno entonces como no tenía lencería que combinará con el vestido que usare para la fiesta, fui el otro día a comprar un conjunto nuevo. —Comenzó a redactar.

—Uhm. —Soltó como respuesta nuevamente.

—Pensaba en sacarme una foto y enviártela, para saber si te gustaba el conjunto.

—Uhm. —Sigue dibujando.

—Pero después me arrepentí… porque… de todos modos vas a verme con él la noche del baile…

—Uhm.

—Después del baile para ser más específicos.

—Uhm.

—Cuando estemos los dos solos.

—Uhm.

—Y este el ambiente perfecto para…

—Uhm.

— ¡Alexis! —Grita ella exasperada.

— ¿Qué? Te estoy escuchando. —Comenta Alexis mirándola, dejando el lápiz en paz por fin.

— ¿En serio? Si hubieras escuchado aunque sea una sola de mis indirectas estarías más rojo que tu gorra. —Afirma algo ofendida.

— ¿E-Eh? —Suelta aturdido, él solo se mantenía callado, sabía que lo había hecho otra vez. —Disculpa Bombón, ¿podrías repetirlo? —Dice sonriendo y riendo nervioso.

Lianna suelta un bufido. —Al menos tengo por seguro que yo seré la única en tu mente cuando me veas en lencería. —Se cruza de brazos rodando los ojos.

— ¿¡Q-Que!? —Suelta algo sonrojado.

—Olvídalo. —Agarra su batido y comienza a darle unos sorbos con el popote.

—Espera, espera, espera. —Suelta aturdido. — ¿De qué me perdí? —Pregunta algo ansioso.

—Uhm… tal vez de todo… tal vez de nada. —Comenta sonriendo misteriosa.

—…—Alexis la mira con desprecio. Lianna ríe divertida.

—Tal vez ahora comenzaras a prestarme más atención. —Dice, el chico se cruza de brazos, estaba molesto. — ¿En serio? —Suelta Lía. — ¿Enojado? ¿Tu? ¿Cuándo soy yo la que debería estar ofendida porque mi novio no me escucha cuando hablo? —No recibió respuesta, deja el batido en la mesa y se levanta de su asiento. Se acerca al pelirrojo, se inclina, cortando la distancia entre sus rostros, Alexis aparta su rostro, desviando la mirada.

—…—

— ¿Uhm? Vamos~ —Pasa sus manos por los brazos masculinos, hasta que estos rodean su cuello y comienza a restregar su mejilla contra la de él.

—Suéltame. —Hablo, sintiendo sus mejillas arde y tratando de apartar su agarre.

—Oblígame. —Susurra a su oído.

—…—

—…—

—E-Eh… deja. —Intenta zafarse de su agarre, al momento de sentir unos cálidos besos en su mejilla. —Lía, basta. —Alexis estaba muy ruborizado.

—Oh… vamos, eso te molestaba antes, ya no. —Seguía dándole su cariño.

—Estamos al aire libre, publico. —Explica.

— ¿Y qué? —Jugaba con su cabello, despeinándolo más.

—Alguien podría vernos. —Comenta desviando la mirada, con sus mejillas ruborizadas y tratando de apartar sus manos de su cara.

—No seas tan tímido Ale~—Lo besa tiernamente.

—…—

—…—

—…—

—…—

—Dejen de comer frente a los pobres. —Esa frase basto para que el chico se separara bruscamente completamente rojo. Lianna ríe ante la acción, su chico era muy divertido.

—Hola Allison. —Saludo la pelirroja, la recién llegada se acerca a la pareja.

La azabache voltea a ver al chico. —No voy a preguntar que están haciendo porque es muy obvio.

— ¡Déjenme en paz! —Protesta antes de comenzar a guardar sus dibujos y útiles.

— ¿Qué haces por aquí? —Pregunta la chica de ojos rosas.

—Bueno… Pensaba en ir a la escuela y anotarme en algunas clases de verano, ya sabes. Los clubes aún se reúnen en vacaciones, y como no eh planeado nada… supongo que es una gran idea. —Lianna voltea a ver al pelirrojo y se acerca a su hermana para hablarle susurrando, procurando que Alexis no las escuchara.

— ¿Es una broma lo que dices, no? —Susurra.

—Aún no ha mencionado nada de eso. —Contesta Allison de igual manera.

— ¡Pregúntale! —Grita susurrando.

—Desvía el tema cada vez que lo hago.

— ¿Por qué tanto susurros? —Miran al joven de ojos escarlata.

—No interesa. —Hablo Allison.

—Uhm… supongo que no me interesa la lencería femenina. —Mira fijamente a Lianna. Comienza a caminar alejándose de las dos.

— ¿Uh? —La azabache mira a su amiga confundida.

—Ni preguntes.


Se bajó del auto, y luego su valija, miro el lugar, contemplándolo.

—Ya estoy de vuelta Nueva Saltadilla.


Hay que destacar... que una de las diferencias de un Equipo con un Grupo es que... Si el Grupo se disuelve... Un Equipo también puede sufrir lo mismo, solo que... nunca dejan de estar unidos y para ellos ese Equipo nunca desaparecerá. Siempre estarán dispuestos a volver a formarlo.


Bibliografía

*Socarronería Burla encubierta, ironía disimulada, frase o dicho de apariencia ingenua.

*Lencería Termino para referirse a la ropa interior femenina o masculina.


Resumen del siguiente Capitulo

Parejas Opuestas

Parece que la Fiesta de Fin de Año es esta noche, es tiempo de reunir a las parejas y que bailen bajo las estrellas.

Las vacaciones estas comenzando y tengo el presentimiento de que algo va a cambiar en el ambiente ¿Qué será?

¡Socio! ¡Estamos de vuelta!


Espero les haya gustado este comienzo, no sé cuándo subiré el siguiente capítulo porque estoy en época de pruebas, tratare de no tardar tanto.

Dejen reviews!

Los leo Luego!

Bye!