Una chica miraba por el balcón, del nuevo y hermosos lugar en el que vivía, si bien extrañaba a quienes habían valido la pena para ella, no echaba de menso el hacho de ser menospreciada por quienes la rodeaban, algunos se habían entristecido con el hecho de que ya no fuese una kunoichi, pero la mayoría no había siquiera dicho una palabra con el hecho de que ella se fuera de su aldea natal, hasta del país; aunque ella misma debía reconocer que nunca fue tan valiosa como miembro de un equipo, pero al menos había pensado ser importante para ciertas personas, que ni siquiera se preocuparon de despedirse.

Ahora tenía 20 años, y era toda una mujer, se consideraba bella, o al menos por fuera, pues con tanto rencor dentro de su corazón, no podía ser bella por dentro.

Flash back:

Esa mañana había recibido una llamada de un antiguo conocido, era Shikamaru, que con emoción la decía que fuera a la aldea por un tiempo, ella por supuesto se había negado, el, había insistido diciendo que había alguien en la aldea que ella debía ver, ella se había negado de nuevo diciendo que no quería ver las caras de quienes no la querían

-entonces, quieres verme ami ¿verdad? – la voz de su amigo la sorprendía, aunque ella sabia muy bien que era verdad, pero no quería volver a sentirse tan nula, tan inútil

-no quiero volver a sentirme del modo que me hacia sentir la frialdad con la que me trataron, tu sabes que a ningún idiota de los que están allí les importara saber que estoy bien – lo dijo decidida, era verdad – y si, quiero verte, pero no a tu novia.

Shikamaru y temari estaban saliendo, y temari no era muy amistosa con Ino, tal vez por celos, pero en fin, a nadie le gusta que lo traten mal.

-no se si esto sea suficiente para convencerte, pero, aquí hay alguien que acaba de volver, y dice que extraña tus griteríos y escándalos – trato de calmar a su amiga, pues no le gustaba enojarse con ella, y menos por teléfono.

-pues dile a quien quiera que sea, que he cambiado, y que no me importa en lo mas mínimo que el o ella quiera verme, yo soy muy feliz en este lugar – se estaba enojando, sentía como si quien estuviese con Shika quería enojarla, y bueno, lo estaba logrando muy bien.

Shikamaru dejo el teléfono, como si fuese a repetir lo que ella acabañaba de decir a alguien mas, al cabo de unos segundos volvió a hablar.

-dice que no te cree, y que quiere saber donde estas – le dijo, esperando que le gritara.

- bueno pues… - dos brazos fuertes la abrazaban por la cintura, alejo el teléfono de su oreja sin querer, lo que hizo que se escuchara a través del auricular todo lo que ahí ocurría

-ehi bella, io non lascerò senza un bacio – (traduccion: hey belleza, no me ire sin un beso) el chico hablaba en serio

-Calma amore – (traduccion :calma amor) lo siguiente que se escucho fue un beso que duro no tanto, pero no fue corto

- creo que ya quedo claro que estas en Italia – un silencio, como si a Shikamaru le uviesen dicho algo, se escucho como Naruto – el tonto aui quiere saber si ese era tu novio

- era solo... un compañero de velada – una risa de Shikamaru, luego , del grupo, parecia que no estaba solo – esta bien, ire, pero tal vez llegue en un par de dias, tengo maletras que hacer y tambien unos tramites, tu sabes lo tedioso que es viejar, ademas, lo bueno es que estoy de vacaciones.

- eso me recuerda, que no sabemos ni en que trabajas, pero ya tendremos tiempo de de ponernos al dia – colgo el telefono, y así hizo ella

Fin flash back

Se miró al espejo, estaba muy diferente de lo que ellos recordaban, su ojo dereco , ahora se veia a la mitad, y el mechon que antes le tapaba la mitad del rostro, ahora era un lindo flequillo, llevaba siempre el pelo suelto y era muy liso, realmente le sentaba bien, su cuerpo habia dejado de ser el de una ninja, y habia pasado a ser el de una chica normal, muy bien formado, se sentia bien respecto a eso.

Miro su closet, estaba lleno, era cierto, se iba a tardar mucho, sobre todo en guardar todas las cosas que tenia.


Si, era cierto, la Yamanaka se habia ido, y al parecer ya no lo recordaba, el estaba devuelta en la aldea , y todo iba normal, lo perseguien las fangirls, la aldea igual de soleada y ternquila, en fin , solo quedaba esperar, para el, seguia siendo la misma niña tonta que era cuando se fue, como todas las que aun seguian en la aldea, Sakura con su pesimo sentido del humor, Hinata con su insoportable timides, ten ten, como siempre adulando a Neji como diciendo "¿acaso nunca te daras cuenta?" y temari con ese mal humor y esa personalidad tan pedaante con respecto a las demas chicas, seguramenet la Yamanaka seguia siendo la misma tonta chillona que se creia la mas bella de la aldea, pero bueno ¿que mas esperar? El solo volvio por que habia logrado su cometido, no por las personas de la aldea .

Por essos dias el nombre da la rubia era el mas escuchado en la aldea, los que la extrañaban, recordaban los buenos momentos que habian pasado con ella, los que la odiaban, hablaban de lo patetica que debia ser en un pais de mujeres tan bellas, pero , los mas importantes, aun no se habian enterado,así que shikamaru iba en camino para decirles, que su hija habia vuelto, despues de 7 largos años de auscencia,pero no se atrevia a ir solo, así que fue acompañado de Naruto y de Choji.

- Señor Yamanaka – las manos le sudaban – tenemos que darle una noticia

- ¿se trata de alguna mision? – los miraba a los ojos

- no señor – Naruto hablo – se trata de su hija, de Ino

- ¿le ha sucedido algo? – sonaba preocupado, pero indiferente

- no señor – Shikamaru hablo – va a volver

El jefe del clan Yamanaka no lo podia creer, su hija, quien a sus escasos 13 años habia decidido volver a la aldea, a quien habia dicho "apenas soportar", quien siempre habia sido vista en un 2do plano, y nada apreciada por los demas ninjas, estaba devuelta en un mundo al que hace mucho le habia dado la espalda, su hija, sangre de sus sangre, con quien no habia tenido contacto en años, volvia a casa.

- se va a quedar aqui, supongo – los tres menores vieron como se iluminaba la mirada de Inoichi al pronunciar esas palabras, sin embargo, lo que el pedia no iba a ser

- no señor, ella decidio buscar otro lugar , y dijo que ya lo encontro – Shikamaru lo dijo, tristemente, era verdad – ahora señor, tenemos reunion, así que debemos dejarlo.

Se fueron, dejando el corazon de un hombre destrozado, ademas de culpable, el no habia dicho nada a su hija,la habia dejado irse, cyuando talvez, una palabra de parte suya la hubiese alegrado mas que nada, y estari con ellos, sus padres en ese instante.


Paso una semana, la rubia descendia de un bus que llegaba hasta la aldea, bajo, y fue a la entrada, y ahí como siempre estaban los dos guardias

- nombre señorita – decia uno de los dos mientra la observaba de arriba a abajo

- Ino Yamanaka, fui y soy ciudadana de este lugar - se quito los lentes de sol, y por sus inconfundibles orbes color cielo, la reconocieron y no le negaron la entrada.

Caminaba con sus maletas, mientras iba robando miradas, con su vestido negro escotado en V , bastante corto, y unos zapatos con plataforma que mejoraban su postura y resaltaban sus piernas, su pelo se movia segun los pasos que daba, estaba irreconozible.

De repente se tropezo con Shikamaru, quien no la reconocio, pues iba medio dormido.

- lo lamento señorita – se rescaba la cabeza

-Tan flojo como siempre no – ahí recien lo comprendio, frente a sus ojos tenia a Ino Yamanaka,irreconocible y hermosa, esta se quito los anteojos de sol , y ahí estaban, esos enormes ojos azules, tenia que hacer que todos la vieran.

Pero en esos mismos instantes, un chico de cabellos negros azulinos , observaba lo suficientenmente cerca como para identificar a la muchacha.¿que habia pasado , que ahora la chica se veia tan despampanante?


Por ahora es todo , ¿comentarios?

¿quien cree qeu Shika e Ino vana a tener algo? ¿con sasuke? Bueno , si quieren saber (aunke sea un sasuino, no kiere decir ke no tenga otras cosas) quedense XD